Me siento muy solo.

ElChuache

Sientes que es complicado hacer amistades con 23 años xD ??? Échate un rato, descansa y no le des más vueltas al asunto. Ya llegarán tiempos mejores.

1 1 respuesta
A

#31 Sí, pienso que sí o al menos es lo que veo. En el máster he conocido a gente guay, pero ya tenían su vida y sus amistades y todo.
Y lo de tiempos mejores ojalá, pero llevo ya bastante tiempo sintiéndome así.

1 respuesta
Albertsson

#28 Lo mejor es tumbado pero se hace complicado viciar al pc por la gravedad... imaginate en el espacio dandole al CS2, internet via satelite ofc.

Jajaja a mi me pasa currando. Sentado en el toro no te das cuenta asique al final te espatarras, la espalda recta es clave para no sufrir la riñonada. Lo importante es respaldo muy recto para evitar cambiar de la buena posicion a la relajada/comoda.

Y hasta aqui la ergonomia del como sentarse. Lo importante es como sentirse y sentirse hay que sentirse bien.

Sin depender, sin rallarse, sin pensar y reflexionar (me pasa) en lo negativo, que habra dicho o que pienso que piensan.

Al final, todo Dios tiene batallas internas como para preocuparse de las de otros xD

1
IDDQ

Soy de Valencia si te apetece quedar para tomar algo mándame MP

1
Es3ado

#1 pues manda a esos amigos al carajo. Tienes 23 años, la vida por delante, mil y una opciones de conocer gente nueva interesante. Empezando por el trabajo. A veces proponer tomarte algo con algunos compañeros después de trabajar, puede hacer que conozcas gente interesante con la que forjes una amistad total.

También te digo, que antes de seguir con esos "amigos", mejor solo. Pasa totalmente de ellos. No quedes ni nada, cambia de aires. Tienen pinta de ser de esos que se acuerdan de ti solo cuando les conviene.

2
MoonKai

#11 juraría que recordaba este
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-para-buscar-amigos-712616

2
ElChuache

#32 Pero no te obsesiones tanto con eso. Centrate en ti y otras cosas que tengas. Trabajo, estudios, aficiones. Ya vendrán las cosas si tienen que venir.

1
willy_chaos

Yo te diria que si eres de barcelona (zona cc la maquinista) te diria de tomar algo tb

1
TitoBurns

No quiero sonar borde pero crees que das lo mismo que tus amistades te dan a ti?

Porqué leyéndote me da la sensación que esperas que la gente venga a ti por arte de magia. Las amistades no dejan de ser siempre por interés: compañía, amor, sabiduría, buena onda, hacer reír, lo que sea.

1 respuesta
evening0

Compra un lote de amigos.

Mientras fluya los verdes los tendrás pegados cual percebe a roca ostionera.

Cuando llevas bastantes primaveras aprecias más la auténtica soledad sin falsedad ni intereses que la típica vacía compañía de amigos de temporada.

5 1 respuesta
A

#39 A ver, yo intento estar siempre ahí cuando me necesitan, dar mi apoyo o escuchar a quien haga falta.
Tengo mis errores por supuesto, me falta iniciativa y demás, pero intento estar disponible siempre.

1 respuesta
Deivis

Imagínate que te pase lo mismo sin tener novia

2 respuestas
HALAMADRID

le falta musica al thread

A

#40 Jajajaja. Está claro que es mejor estar solo que con mala compañía. Pero al fin y al cabo es sano tener algunas amistades.

visent666

¿Qué tal si te compras un campo y tienes animales? Por ejemplo mastines.

1 respuesta
A

#42 Me imagino que tiene que ser duro de narices.

A

#45 Anda que no sería feliz con perros. Al final son más leales que las personas.

1 respuesta
HALAMADRID

#42
pues que cada semana follas con alguna diferente.

1 respuesta
Deivis

#48 Según la edad no? Porque con 20 años vale, pero con 40 como no seas BraddPit

1 1 respuesta
Vireca

Algunos la verdad es que sois la hostia con los comentarios. Supongo que no habreis vivido nunca una situación así.

Por mi parte no tengo nada que pueda esclarecerte la situación, pero como mucho te recomiendo unirte a un grupo de algo. Los voluntariados suelen tener gente de todas las edades o intentar buscar algún deporte en equipo que te guste. Es la unica manera que creo de verdad que te puede ayudar a conocer gente

Lo único que te puedo dar como aprendizaje, es que realmente el mundo está lleno de personas solas que aparentan estar acompañados. Yo mismo he estado desde la adolescencia dando bandazos entre varios grupos de "amigos" desde el instituto, 2 facultades diferentes, 4 clases diferentes en las facultades y nunca he llegado a congeniar con nadie. Como te han dicho por aqui antes, tenía interacciones con la gente, pero no traspasaban demasiado en ese contexto de clase. Y aunque luego se trasladaran a fuera, tampoco duraban demasiado.

Y no era porque yo no intentara "hacer amigos", realmente intentaba buscarme maneras de conocer gente o proponer planes a la gente pero siempre acababa siendo el mismo resultado. "Amistades muy superficiales" que terminaron cuando cambiaba de clase/me cambie de facultad/termine la facultad.

A día de hoy estoy en un voluntariado al que voy cada semana desde hace 4 años porque me gusta lo que hago, pero mis relaciones con la gente ahí son igual de superficiales. Si les digo de salir algun dia seguramente no me digan que no y hagamos algun plan y me lo pasaria bien, pero hace años que me resigné a ello visto las experiencias anteriores en mi etapa de los 18-24 años. He aprendido a vivir solo con mis cosas y no depender de nadie, y aunque pueda sonar muy emo, estoy agusto viviendo la vida a mi ritmo sin tener que estar pendiente de los demás. Aunque sé que esto me limita a encontrar pareja, por ejemplo.

Y esta es la única manera que me ha servido para no acabar en una depresión, porque hubo un tiempo que lo pasé bastante mal, pensando que era culpa mia, por mi manera de ser o lo que sea.

Se me ha ido la mano escribriendo esto quizás porque vaya tocho, pero si te recomiendo que si de verdad ese grupo de amigos no te aporta nada, de verdad pasan de ti o te lo hacen pasar mal de alguna manera, no te fuerces a seguir con ellos, desprendete, porque tu mente te lo agradecerá. Y si no lo has hecho, cuentale estas cosas a tu pareja, que seguro lo va a entender, y sigue disfrutando con ella, que al menos es un apoyo que tienes ahí

10 1 respuesta
HALAMADRID

#49
yo estoy cerca de los 40 (37 la semana que viene) y no me va nada mal.

1 1 respuesta
leonsegui

Apúntate a actividades que quieras aprender y que sean en grupo, ahí conocerás gente.

1
A

#50 Muchas gracias por tu mensaje y tu empatía.
Yo también opino que mucha gente finge compañía, y por el hecho de no estar solas, se juntan con quien sea.

Leagrove

#3 Ojala me ofrecieras ir a ver el chiringuito en algún bar.

eXtreM3

No te apuntes al gym y contacto 1000.

jmdw12

Has pensado en en hacer un ejército de orkos?

Saint-Just

Yo también tengo colegas y tal, pero no salgo con ninguno salvo en fechas muy muy concretas. Vamos, que es como si no tuviese a nadie.

2
ItsSiyasetci

#9 Lo del deporte te lo confirmo. Yo me reía cuando me lo decían pero al final me animé a apuntarme al gimnasio y es verdad que se siente bien, al fin y al cabo es como un logro personal. Y si no puedes ir al gimnasio por lo que sea, siempre hay ejercicios que puedes practicar en casa con poco o ningún material

4
Wofeau

Te sientes solo por que tus expectativas están desajustadas a la realidad.

Preña a tu mujer y vive como un hombre.

1 respuesta
Hipnos

Tienes el discord de Adopta un Gamer abierto si te sientes solo. Yo me paso ahí las horas haciendo streaming de juegos de mierda.

4