Aunque el hilo sea de noviembre, lo acaban de reflotar, así que voy a comentar xD
Creo que ya lo dije en algún otro comentario, a la peña no le gusta la gente pedante y eso es una cosa que @hda proyecta bastante. Y estoy de acuerdo con esos comentarios, aunque algunos sean bordes.
Dice tener una vida plena, pero a la vez suelta un tochaco en un foro de internet diciendo lo solito que se siente. Excusa no pedida, acusación manifestada.
"Mi salario está por encima del percentil 80 español," Frasecita pedante donde las hayan
Frases como esas no ayudan a que la gente quieran ser tus amigos intimos precisamente.
¿Si tu estancia en Granada fue un cuento mágico porque no te quedas ahí en vez de dar tumbos por España? Decidiste progresar en lo laboral y en lo académico, y está bien, pero eso tiene el coste del desarraigo.
O vuelve a Galicia en vez de llorar en la jungla de cemento que es Madrid
"Anoche, solo en casa, me sentí bastante desamparado"
Pues perdona que te diga que no tienes la vida plena que dices tener, empieza por ser honesto contigo mismo, si es que quieres cambiar algo claro.
Me da bastante curiosidad saber a cuanta gente ha rechazado a la que a él no consideraba lo suficiente inteligente para ser su amigo, porque huele a torre de marfil completamente. Aún que no lo sea.
Hey, look at me, yo también sé como funciona el ciclo CNO o cuáles son los sistemas energéticos de nuestro cuerpo o porque sin comer carbohidratos no me quedo sin glucosa gracias a la gluconeogénesis o como afecta a la propagación de las ondas de radio la actividad solar
Seguro que podíamos tener una bonita conversación debatiendo como podría ser la inter-etapa de una bomba de fusión, o si la máquina de alcubierre es realista o no.
Yo vivo en Madrid y pese a caerme inteligente en lo intelectual y seguro tener muchas cosas de la que hablar, y yo poder cubrirle perfectamente la necesidad de tener a alguien con la que quedar en una terraza, nunca me ha dado por mandarte MP o ir a alguna quedada. Por algo será.