Mensajes de jueces durante el Procés "Con los golpistas no se neg

M4v3rikj3j3

#180 Tienen marcos culturales diferentes del resto? aunque sea el idioma? fueron anexionados a la fuerza y quieren salir de manera democrática?

3 respuestas
DunedainBF
#181M4v3rikj3j3:

fueron anexionados a la fuerza

deja de hacer el ridículo por favor que da vergüenza ajena xd

2 1 respuesta
karlosin

#181 ya estas poniendo condiciones y haciendo un marco rigido que no es justo ni democratico jaja

veo que lo unico que teneis es mucha cara, pedís lo que luego negaríais jajaja

por que tabarnia va a tener que cargar con el peso de las otras regiones que no estan industrializadas y son pobres?

la independencia es lo mas burgues que existe, lo unico que favorece es a don dinero y al que mas jode es a las clases populares

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#182 valiente mierda de argumento, a no, no es un argumento, es un ataque a la persona no al mensaje. Buena mierda. Ni te molestes en citarme si es para la misma basura.

#183 El trolleo Tabarnés tiene las patas muy cortas :)

2 respuestas
DunedainBF
#181M4v3rikj3j3:

fueron anexionados a la fuerza

#184

Hay dos opciones. O eres sumamente ignorante, y esta es la palabra más amable que me sale. O intencionadamente mientes.

Tu sabrás qué es mejor, pero ambas dan vergüenza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 fue este día, pero desde el móvil no puedo encontrar cuando se puso a delirar.

Al parecer no podía retuitearse y veía que cada vez tenía menos followers

Si alguien pilota de búsquedas en twitter mirando lo que tuiteo esos días verá que tiene algún tipo de enfermedad mental

Otro que he encontrado:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#185 Igual no solo estoy hablando del marco Catalán y probablemente el ignorante estás siendo tu, pero a tu royo, solo tienes que mirar un poco el siglo XX, de nada.

karlosin

#184 bueno una vez que ya has quedado como un hipocrita, ya lo que digas a partir de ahora me importa una mierda, pensaba que ibas a ir hasta al final pero he visto que no.

detrás del discurso indepe se esconde un niñito mimado que patalea para que le hagan caso, un dia papa estado os va a meter un buen guantazo y os va a quitar todo el chiringuito q teneis montado, si estais haciendo el circo es por que la clase politica de ahora son unos blandos pero tu esperate....

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#188 A ver por ultima vez en tu caso, si vas atacando a la persona lo mismo que a la Rana, ni me cites, ataca al mensaje OK, no al mensajero. A ti, no te estoy etiquetando de nada y no por falta de ideas. A esto se le llama Respeto y Empatía.

Que me digas lo del elemento burgués, es decir introducir el debate económico/material es irte por otro camino, hablábamos de identidad y legalidad. Quieres que hablemos del aspecto económico? perfecto.

La nación, la patria, es una patraña (y esto sería dudar de si el movimiento independentista, no es que sea JUSTO o NO, LEGAL O NO, es si TIENE SENTIDO o NO en el marco material/económico), como decía, el sentimiento patriótico solo sirve para enfrentar a obreros de diferentes area geógraficas, cuando todos los obreros sufren la misma enfermedad, el mismo sintoma, el sometimiento a las élites económicas de su misma "nación".

Ahora si me dices Nacional Catolicismo Español (NAcionalismo español de libro) o República CAtalana, entiendo que defiendan la republica, pese a que en el aspecto ecónomico no estén solucionando nada, solo se estén quedando en el aspecto identitario.

2 respuestas
karlosin

#189 igual que tu si hubiese una independencia negarias el derecho de autodeterminacion de una region, el resto de españoles os lo negamos a vostros, por que no sois quienes para decidir por todos, para eso esta la soberania en el conjunto de españoles no de los catalanes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#190 Repito, no soy Catalan, no tengo interés de parte. Me repito mucho, pero esq me etiquetáis de algo que no soy.

Según tu teoría la Union Sovietica, jamás se hubiera separado, la historia RECIENTE no te da la razón.

2 respuestas
karlosin

#191 por que se invadio a la fuerza

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#192 Todas las diferentes repúblicas? no, no es totalmente cierto.

1 respuesta
Erterlo

#189

#191M4v3rikj3j3:

no soy Catalan,

Por eso mismo me parece a mi que no tienes ni puta idea de lo que dices....

#189M4v3rikj3j3:

Nacional Catolicismo Español (NAcionalismo español de libro) o República CAtalana

¿Catolicismo...donde?..El himno de la moreneta.

Dos Tazas.....o dos botijos.

1 respuesta
karlosin

#193 el derecho de decidir declarado por la onu esta tasado creo que en dos casos, si es colonia o si se usa la fuerza, cataluña no cumple ninguno, no hagas te hagas pajas mentales.

lo que propones es muy peligroso, es como si mañana estados unidos decide colonizar sin uso de fuerza comprando votos, asi podría hacerse dueño del mundo el mas rico a golpe de talonario

M4v3rikj3j3

Mañana seguimos zagales, que no me pagan por "forear"

1 respuesta
Ilore

#196 Según estás diciendo en tus últimos posts, una ley no es lo mismo que justicia, y si una ley no es justa se debe cambiar. Vale, estamos de acuerdo, pero... ¿quién decide qué es lo justo y lo injusto?

Supongo que dirás que el pueblo, que es soberano en una democracia, pero ahora mismo, hay una mayoría (por poco) de catalanes que no son independentistas, es decir, que no se creen el cuento indepe, ni todas esas injusticias que dicen que sufre Cataluña. Entonces, ¿quién tiene razón de los dos grupos y por qué? ¿no sería posible que sean los indepes los que están equivocados?

DunedainBF

Ahí está al unísono la respuesta de las cuatro asocaciones de jueces a lo ocurrido.

De nuevo evidenciando a Torra (que hoy se ha venido arriba y pedido la dimisión del presidente del Supremo) y el independentismo con lecciones básicas de un estado de derecho, pero ya sabéis mirad a TV3 como al dildo ese de Men in Black, a dormir y mañana ponéis la siguiente como si nada.

Vandalus

No si ahora por ser juez eres un ser de luz con la verdad absoluta.

1
ReEpER

#169 Lo que sehizo fué para contrarestar lo que iba a ser un claro ataque de:

https://es.wikipedia.org/wiki/Filibusterismo

Lo que pasa que se les cazó a leguas y claro vinieron los lloros.

gebimelo

El victimismo ha sido intenso pero no da ya para mas.

Al menos ha sido gracioso ver cómo ciertas personas han intentado colar peticiones infundadas sobre asuntos que no entienden usando términos que desconocen.

michi

#186 y la cia?

B

En las últimas horas han ido apareciendo más mensajes y Anonymous Catalonia ha ido identificando los jueces que han escrito esos mensajes. A alguno de ellos ya se la visto el plumero en alguna ocasión rechazando un recurso de la Generalitat contra Losantos por llamar "nazis" a los independentistas.

Y mientras, en Europa, eurodiputados de 6 estados de la Unión han reclamado que se investiguen los mensajes debido a que "se están violando derechos fundamentales".

3 respuestas
chiptune

Están tan tranquilos con la imparcialidad judicial que tienen que montar planes de lavado de imagen cara al exterior.

https://elpais.com/politica/2018/09/20/actualidad/1537472587_582797.html

Como les salga igual de bien que la "marca España" en unos meses están todos denunciados por la comunidad internacional.

2 respuestas
B

#204 Siempre pueden volver a dedicar dinero público a repartir premios a periodistas extranjeros que hablen bien de España. :joy: Patético.

DunedainBF

#203 Por qué no quitas las comillas a lo de derechos fundamentales y nos cuentas qué derechos fundamentales se están violando?

Y por cierto, decir que

#203v1lero:

eurodiputados de 6 estados de la Unión han reclamado que se investiguen los mensajes debido a que "se están violando derechos fundamentales".

es una elegante forma de confundir a la gente y decir que son 15 eurodiputados, los más chalados y peligrosos del Parlamento Europeo, por cierto, los que han apoyado la investigación.

Otra forma de verlo es que 98% del Parlamento Europeo ha ignorado semejante imbecilidad de propuesta. Pero claro, no queda tan bonito ni engaña a tanta gente como decir tu frase xd

Y por cierto, de esos 15, la mitad son españoles, así que básicamente han conseguido apoyo de 1 o 2 eurodiputados randoms de otros 5 países xddddddddd del resto res de res

2
legent

#204 Me pregunto cuanto dinero emplearan para untar a los medios de media Europa.

B

#194 No entiendo las quejas con lo del Txorra... ¡Os la debería poner dura que fuese tan cristiano!

Con Txorra a vuestro lado podríais conquistar Jerusalen, pensad en ello.

DunedainBF

Por cierto, que lo primero que denuncian en el escrito oficial es que les llaman rapists "violadores" y en los mail se refieren a violadores de la ley, no sexuales como implica la palabra en inglés, muchísimo más grave y totalmente diferente.

Puto nivel maribel xd

2 respuestas
B

#164 Más claro, imposible.