Mercado de libre comercio entre EEUU y Europa, peligro?

Tr1p4s

#150 Te he respondido aunque no sepas leer.

Si tan pequeña es esa supuesta isla es que no se puede establecer una sociedad, por lo tanto no es que se imponga al hijo que pueda vivir es que no hay sitio físico.

Supuesto estúpido, irreal y sin sentido alguno...

Como no por parte de estatistas.

PD: Por cierto en el mercado quien llega antes es quien se aprovecha de ello :D

1 respuesta
Hipnos

#151 Sí que se puede vivir, pero los otros tres deciden que no le dan tierras ni comida ni nada, que se busque la vida.

¿Ese es el tipo de sociedad que quieres?

1 respuesta
Tr1p4s

#152 Entonces si se puede vivir y no han trabajado la tierra para su bien no poseen toda por lo tanto si impiden que esa nueva persona la obtenga lo que hacen es lo mismo que el estado y no el mercado.

Esa es la sociedad que tu quieres :D

1 respuesta
Hipnos

#153 O sea que si yo tengo dos casas pero sólo vivo en una, ¿la otra es de quien la coja?

Pensaba que no eras comunista.

2 respuestas
Lova

#154 al final ha cambiado de bando lol

Tr1p4s

#154 ¿Qué dices? En serio... hay que ser falto...

Si hay 3 personas las propiedades que tienen son las que han trabajado, por lo tanto si han trabajado toda la tierra es que en esa isla NO PUEDE ESTABLECERSE una sociedad porque no hay espacio, por mas que digas es imposible que una persona obtenga el tiempo para poder trabajar tanta tierra por ende es muy escasa.

Te vuelvo a repetir toda la HUMANIDAD actual de 6000M de habitantes entra en el estado de Tejas con una casa unifamiliar con patio (de 4 personas aproximadamente).

Tus supuestos son estúpidos.

1 respuesta
Hipnos

#156 Lo que es estúpido es pensar que una sociedad tribal va a funcionar mejor que un estado. Yo gastaría mis esfuerzos en legislar mejor, no volver a inventar la rueda.

Estoy detectando las contradicciones en tu argumentación y no paras de negarlas.

1 respuesta
Tr1p4s

#157 Bueno visto que a tu estúpido no le sacas conclusión y te he explicado el porque con argumentos pasas a otra cosa.

Segundo no hay que "legislar" mejor sino deslegalizar... la cantidad y absurdez de leyes que hay y que se generan cada año son absurdas... Solo hay que mirar en España el BOE con 800.000 páginas al año... es de locos.

Estoy detectando las contradicciones en tu argumentación y no paras de negarlas.

¿En serio? Tienes que ser falto porque sino no me entra en la cabeza como no entiendes algo tan básico... si es que ni por la base podéis.

1 respuesta
Hipnos

#158 Es que la solución de ir andando por el mundo y cuando encuentres un terreno ponerte a cultivarlo me parece muy de neolítico. No lo veo aplicable a la situación actual.

¿Qué harías tú en Madrid?

Jocanyas

A ver si lo entiendo. Los lobbies de USA y UE se juntan para escribir unas leyes para los dos continentes que les beneficien en sus negocios , sin importar el perjuicio a los ciudadanos y la culpa es del estado capitalista que obedece a sus amos. OK

Sólo faltaban los voceros de siempre con sus utopías de mercados libres.

Disfruten su negación de la lucha de clases.

gpBoyz

Esta hiperdemostrada influencia del imperialismo, el colonialismo, la exclavitud y la explotación en la acumulación de riqueza de los países del primer mundo. Pero si este tio dice que fue por el libre mercado (libre mercado donde? si luego decís que no existe en ninguna parte) pues a tragar bazofia fundamentalista. También niegan la influencia de la negociación colectiva en la buena salud de las condiciones laborales, mejor el contrato voluntario, que es mas de los mundos de yupis a lo que ellos acostumbran.

También esta demostrada la ineficiencia del mercado (como para depender de ello solamente) o lo basura que es la teoría del individuo racional de los neoclasicos pero que mas da, el catecismo liberal dice que eso no es asi y el liberalismo es pura cuestión de fe. Se inventan un ser humano y una sociedad que no existen y a partir de ahí la película.

1 1 respuesta
skela

Con esto desapareceran las aduanas Canarias-España o me equivoco?

1 respuesta
Hipnos

#161 Lo de los sindicatos me parece una soberana mierda tal como está planteado, sinceramente.

1 respuesta
Kaiserlau

#162 creo q no tiene nada q ver con las aduanas xD o por lomenos nada q ver para el campesinado

gpBoyz

#163 En los paises nordicos la negociación colectiva es clave, por eso pueden permitirse x ej no tener SMI. Hay millones de afiliados, España es otra cosa. http://s01.s3c.es/imag/_v0/630x808/b/f/a/afiliacion-sindical-europa.jpg

hamai

Joder, si los sindicatos por definicion como organizacion de trabajadores libres en post de un bien común, es lo mas jodidamente liberal del mundo xD

Otra cosa es la degeneracion de los mismos que vivimos hoy.

1 1 respuesta
allmy

#166 Como organización de trabajadores sí, cuando se les da poder legal y capacidad de influencia artificial, la cosa cambia. Te quieres organizar, hazlo, pero que nadie infle tu poder de negociación.

Hipnos

Como trabajador en una empresa con muchísimo peso sindical, ya te digo que es todo chauchau, que no hacen nada, que tienen intereses espurios y que todo lo hacen para sacar más pasta.

Son la versión rancia y pobre de un partido político.

iPoky

#131 "las comisiones de competencia están para evitar monopolios. Si los sacas del mercado, ¿cómo los controlas?"

¿Crees realmente que controlan la correcta competencia? Todavía me acuerdo cuando llamaron la atención Cinesa y compañía por pactar precios rebajados los miércoles xD

1
Ninja-Killer

Esto de que se va a acabar la fiesta lo llevo escuchando desde los tiempos de napster y kazaa

1
1 mes después
Jocanyas

La asamblea 3 cantos ha hecho un video para pedir que los periodistas hablen del TTIP

Respuesta de CafeambLlet

Artículos recientes de la Marea

http://www.lamarea.com/2015/01/30/quien-negocia-el-ttip/
http://www.lamarea.com/2015/01/30/la-posicion-de-los-partidos-espanoles-sobre-el-ttip/

Mientras tanto

1