Meristation condenada a pagar 12.000 €

ruonory

#57 Lo siento, esto es un poco fuera de tema, pero tenía que ponerlo.

Sacado del primer enlace:

"tengo la carrera de ingeniero industrial especialidad en electronica"

"no me dedicaré a cojer las vga's de los clientes"

"cojer"

jjjjjjjjjj

#30 Vamos, que el procedimiento es dar libertad y luego, si se queja alguien, quitarla.

Me parece bien que lo hagáis, no me gustaría que le pasara nada a MV ni a ninguno de los que cuidáis de ella, pero me parece mal que tengáis que hacerlo.

Es muy triste que legalmente tengáis que hacer de censores, para cubriros las espaldas por lo que haga un tercero con total impunidad.

1
sacnoth

Ya me veo en un juicio porque algún user se vuelva loco a poner cosas, que el sistema judicial español no funciona tan bien como me gustaría y las acusaciones del ministerio fiscal a veces tienen tela.

2 respuestas
B

#62 Bueno, aquí se han hecho cosas que podrían haber acabado en multas semejantes. No pongo ejemplos porque me banean por dar ideas fijo.

DoRiTo

Es como si yo me dedico al timo de los consoladores de "lock, stock & two smocking barrets" y encima gano más denunciando al que se queje.

PD: shon inshidiashhh

-jack69-

Entonces por todos los insultos hacia el actual gobierno por aquí...Letto tiene que estar en el trullo jajajaj

T

Que les den por el culo, que lo paguen con lo que les dan las multis por hacer publicidad indiscreta de juegos que son auténtica basura.

Prava

#28 Ah, no, descuida. Aiguamolls siempre han tenido la repercusión de mierda que una tienda de mierda se merece. Creo que no ha habido ninguna tienda con semejante repercusión negativa, al menos en lo que yo conozco a nivel de tiendas online.

PD: vendían hardware informático. Evidentemente me refiero a que eran la tienda de material informático de la que se decían mayores barbaridades, pero en cualquier sitio. En todos.

#33 Creo que MV tiene un par de personas en nómina. Así que algo sacan.

#51 Encima se creerán lo del "ataque troll". xd

#62 Tú no eres administrador. Y no hablo de "título" foril, hablo de administrador legal.

Prava

#53 Echar mierda de una empresa, hasta donde yo sé, puedes. Otra cosa es que digas que vas a matar a los responsables y toda la retahila de cosas que dijo ese usuario. Que no es lo mismo, ni parecido.

Es lícito decir que pccomponentes es una mierda de tienda, y que apesta... y otra empezar con lo que haría y dejaría de hacer con los responsables, dando toda suerte de detalles.

PD: y pccomponentes es una tienda estupenda. Es un mero ejemplo :)

1 respuesta
Ifz44

Mmmm, esto es como si le pego un tiro al empresario y culpan a la pistola en vez de a mi.

B

#68

Es lícito siempre y cuando no se mienta creo. Porque hay cada caso que tela... hace no mucho había uno de un producto abierto creo, que se grabó en vídeo y se veía como lo abría él mismo. Surrealista cuanto menos, por eso me acuerdo xD

H

Ojala llegue ese dia para mediavida por tener los moderadores que tiene y permitir los comentarios que permite. Me reiria pero bien.

1 2 respuestas
f4sticio

Creo que como tiren de historial de posts no nos libramos uno.

El mundo se va a la mierda, ya no dejan ni ragear a gusto.

B

#60 Me muero de curiosidad por saber exactamente qué objetivos eran los que daban lugar a la parte de retribución variable.

1 2 respuestas
B

#60

¿Pero de moderador? O_O

1 respuesta
s4suk3

#60 #73 yo tb muero de curiosidad

xavocs2

#71 Si no te gusta que haces aquí?

#60 Explica algo xd

Fr1moOsT

Si la web se tiene que hacer responsable de lo que publican sus usuarios...twitter va a la ruina!

PUTO_JEFE

#25 Cuenta lo de esas 3 denuncias .. xD

Eristoff

#73 Por lo poco que me explicaron y vi basicamente por el tráfico generado directamente en el foro y por valoraciones personales.

#74 Uno de los cometidos era moderar, entre lineas lo que buscaban era un influenciador o un lider de opinión.

Tampoco hay mucho mas que decir, se hizo una inversión importante al comprar la web y querian arrastrar usuarios de entre 20-35 años.

NerfMe

#60 ¿Ya saben enviar burofax?

s4suk3

aquí pasa lo mismo que en meristation solo que en vez de ser moderadores pagados,son users multicuentas

Soltrac

#71 Ya sabes, Logout y no vuelvas que nadie te echará de menos.

5