Mezclar hachis con medicamentos

Aceite_Oliva

hola, resulta que tengo una contractura de la hostia que casi no puedo ni moverme del puto dolor que tengo, un dolor en la paletilla derecha que me coge hasta el brazo derecho, y la cuestion es que no se que hacer ya, ayer fui al medico y me receto diazepan + un antiflamatorio, me lo tome hara media hora y no noto apenas los efectos. La cuestion es que tengo aqui un par de porracos, no suelo fumar, pero seguro que esta mierda me relaja.

¿Pasa algo si mezclo esto con medicamentos? ¿Me pongo ciego como una perra?

Aunque parezca coña, ignorais el dolor que tengo. Casi ni puedo ni escribir, ir de nuevo al medico descartado, al menos hasta las 2.

Nucklear

Y bebete un cubata despues, mano de santo.

1
2 comentarios moderados
LzO

preguntale a tu médico, si el THC interfiere en los medicamentos...

y bueno, un porro no te va a relajar esqueleticamente hablando. yo diría que te sensibiliza más..

te lo dice un exporreta

MarmothGirl

Mezclalo con aceite de oliva. Funciona!

LaChilvy

Yo cuando fumaba parecía que se "agudizaban mis sentidos", y si me picaba algo (por ponerte un ejemplo) lo notaba más intensamente. A ver si vas a fumar y vas a notar más el dolor xd

Blintz

ponte a ver la tele en vez de estar con el PC

APOCa

No pasa nada.

Ra1KeN

Fumatelo y nos cuentas, yo diria que te relaja todo.

Zerokkk

Hasta donde yo sé la marihuana y sus compuestos no chocan directamente con los medicamentos, al menos con los más comunes. Pero siendo en este caso el diazepam... no sé yo, eh. Tampoco sé muy bien si los compuestos cambian al ser Hachís.

No creo que te pase nada malo, pero con esa mezcla seguro que pillas el ciego del siglo. Prueba a fumar un poco y nos cuentas.

PiPePiTo

Diazepam + Marihuana... eso te tiene que dejar KO como poco...

¿Estás seguro de que quieres arriesgarte?

iAtlas

Pruebalo. Por probarlo no pierdes nada.

Gantz

No te hagas un porraco y ya está jaja, tampoco es tan complicado!
uno mas fino y pal pecho!

Schneizel

prueba, si te mueres ya nos cuentas

Lenix

Has ejercicio y no te vuelve a dar ese dolor.

Te lo dice un tío que se pasaba 10 horas delante del pc fumando porros, contracturas por todos lados.

No te estoy responiendo a nada de lo que has preguntado, pero es un consejo.

1 respuesta
T

No pasa nada es fumado no ingerido, principios de química sino chocan las dos sustancias pocas reacciones pueden darse.

1
Hayworth

Que antiinflamatorio? Seguro que el problema es ese.

Rayalz

#1 Voy a contestarte por experiencia propia, ya que aqui poco serio encuentras.

1º) Preferiblemente fuma hierba, es mas relajante y alivia un poco el dolor (mas bien, te hace olvidarte de él)

2º) Creo recordar que no pasaba nada, no es como el alcohol. De todos modos te enciegues o no como una perra, solo vas a reir y tener hambre. Fin.

1 respuesta
NeonBeat

#1 date un golpe fuerte en la cabeza, pierde el conocimiento.. pasaran unas horas con suerte y te habras olvidado de tu dolor porque tendras otro (y un huevo) en la cabeza peor. no te tomes nada y ponte con los petas como dice #19 , te lo pasaras teta riendote ademas de comer patatas delicus.

DeMoNSlaYeR

Prueba pero no te pases para empezar, no creo que notes mucha diferencia con fumarlo otro dia... seguramente te empiece a dar sueño y puede que te baje el dolor al relajarte un poco.

Yo fumo hachís todos los días aunque este a medicación o lo que sea y aquí sigo, sano como un ciclo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Que el aceite de oliva pregunte si se puede mezclar hachis con medicamentos... procura no fumar demasiado y listo.

NeonBeat

#21 preguntemosle a tus pulmones..

2 respuestas
michi

Dormiras como un tronco.

DeMoNSlaYeR

#23 Pues te sorprendería saber que tengo una capacidad pulmonar muy grande, no sé como están por dentro pero sé que de momento funcionan mejor que los de muchos que no fuman, ya sea a la hora de bucear, hacer deporte...

Tampoco digo que sea bueno fumar, yo mismo tengo pensado reducir la cantidad que fumo pero tampoco me parece exagerada, más daño se hacen los que fuman una cajetilla al día. Pero aquí se habla de fumar hachís tomando medicamentos y yo digo que apenas hay diferencia.

Lo dicho sano como un ciclo ;)

1
Rayalz

#23 Por experiencia familiar, el color de tus pulmones da igual.

1 respuesta
NeonBeat

#26 negro = rosita ?

1 respuesta
B

lo suyo es un trifasico de keta eme y speed , mano de santo

1 1 respuesta
Deeth

Te vas a pegar la mejor siesta de tu vida

GOES!

Yuih

Si te has metido un diazepam y un antiinflamatorio yo no me metería nada más. Un consejo que si te va a ayudar a que te duela menos? Una bolsa de agua caliente y una friega con calmatel.