Mezclar hachis con medicamentos

R

"No suelo fumar", pero tienes ahi dos porracos, para lo que surja y tal.

Mensi

Tu hazle caso al doctor feelgood ---------------> #28

Sabe de lo que habla

1
Rayalz

#27 Si, vale, el color no es el mismo, pero a la larga, que te mueras un par de años antes o despues, es lo de menos. De echo, en esta entrevista ella misma habla sobre el tabaco (que es mas dañino que el hachis o la marihuana) y ha muerto con MUCHOS años.

SasSeR_18

MediaVida, el lugar donde enseñamos el arte de drogarnos responsablemente.

Singed

De cuanto diazepam estamos hablando y qué anti inflamatorio?
Qué tipo de dolor es? punzante, palpitante, etc...

Cuando uno pregunta cosas hay que aportar información para obtener una respuesta más o menos sensata.

1 respuesta
Aceite_Oliva

Al final opte por tomar otra pastilla de diazepam 2,5 mg y me relaje (con una parece que a mi cuerpo no le hacia efecto, peso 95kg y mido 1,88). Ahora voy a por otra antiflamatoria.

#35 El antiflamatorio es naproxeno de 550 mg, y el dolor es como si te estuvieran metiendo agujas xxl y una postura encorvada y rigida que no veas.

#16 Fue de hacer deporte como un burro jajaa

1 respuesta
Singed

#36 Si mezclas Diazepam con THC potenciarás el efecto de ambas sustancias, tienen una gran sinergia.
El THC se lleva bien con todas las benzos, si pesas 95kg 2.5 no te hace efecto, 5 sería lo apropiado y si quieres pillar un buen pedo, pues coge 7.5 de diazepam y el petardo.

El naproxeno no va a tener ningún problema con lo otro, aunque es para dolores leves también te doblaría la dosis, pero ten cuidado porque puede dar un buen dolor de estomago, así que si tienes omeprazol o pantoprazol... tomate una. No estoy seguro del todo pero naproxeno creo que va al hígado... como casi todas las cosas que se limpian por vía hepática no deberías superar los 3gr por día.

Respecto al dolor... estás totalmente seguro que es una contractura? te hicieron radiografías?
Te hiciste el daño haciendo ejercicio dices... algún tipo de ejercicio que sea repetitivo para esa parte en cuestión? por ejemplo... tenis?

Porque puedes tener una bursitis según describes el dolor punzante y el dolor podrían ser las "espinas" oseas... y entonces habría que tomar otras medidas.

contris

ya tiene que ser bueno el hash para que tenga algo de THC, la cuestión es si CBD + medicamentos le haría algo!