Mi hermano, la Navidad y la hipocresía

Netzach

Eh #30 que fuiste tú el 2º en despreciar la navidad ¬¬'

A

#26, entendí, al menos en parte.

Ya te digo que mañana lo veré mejor xD

MaPaCHe

#28 Para nada. Disfrutala como los que disfrutan la Semana Santa o cualquier epoca del año :)

Ok, pos ser un cabron durante todo el año y ser bueno en Navidad es normal para M0E... en fin xD

Netzach

#33 es normal para M0E porque es normal para la mayoría de Occidente...

Viva la hipocresía y el ser un cabrón

M0E

#33 ¿Cuándo he dicho yo que se deba ser bueno en Navidad? Nada más lejos.

Pero si en algún sitio se paraban las guerras... ¿Por qué no? ¿Cuando mejor que el aniversario del nacimiento de Jesucristo para unir los lazos fraternales que compartimos con nuestros semejantes?

Traigo un mensaje de paz :)

namidettje

Sigo defendiendo que tanto quien le gusta la navidad como a quien le disgusta ( como a mi ), tienen la misma razón, ni más, ni menos.

101010

Mal dia, M0E?

MaPaCHe

Es como los gitanos que son unos hijos de puta durante todo el año y luego van a la misa del gallo, se pegan 2 golpes en el pecho, lloran y ala, a ser un cabron durante el resto del año.

Feliz Hipocresia M0E

PD: Se aceptan chistes contra mi persona y lo de los gitanos, que sean originales.
PD2: #35 Lo que traes es la manera de alegrarnos la noche en este post, porque otra cosa... xD

Netzach

Que se joda la paz... menudas mariconadas.

Dadnos regalos y dinero, vacaciones y fiestas para emborracharnos que lo demás importará más bien poco, como el resto del año.

M0E

#36 Precisamente eso he criticado. La superioridad moral y personal con la que un grupo habla del otro...

#37 En realidad no >.<..

#38 ¿Alegrarte la noche? Me alegro, así al menos no escribirás una mierda triste y victimista en tu blog para ganarte la compasión de los cuatro petardos que leen tus penas en internet.

Netzach

#40 Te has quedado con complejos de tanto discutir en política, estás ENFERMO.

namidettje

Sinceramente, si nos ponemos a decir cada uno por que nos gusta y por que no, no acabamos ni mañana con un thread de 123 páginas de sin sentidos y burradas.Como cada uno lo ve con sus ojos y nadie es el más sabio para criticar, volvamos al tema de que los hermanos mayores o menores son unos cabrones durante cualquier época del año, y encima, consentidos x)

M0E

#41 En realidad creo que es la falta de post de politica de estas fechas. Me hace descargar energías en los temas equivocados, y contra las personas equivocadas xD pero mola xDD

MaPaCHe

#40 Mi blog no es personal, pero a tu ritmo :) Sólo puse eso porque es Navidad.

PD: Gracias por insultar a cerca de las 3k visitas que tengo al dia.

Netzach

Si no sabes jugar al parchís que sabrás tú sobre navidad... discutir por discutir.

Everybody hates M0E

#44 3k de visitantes en internet son, literalmente 4 gatos.

M0E

#44 Que era broma. Y desde aquí pido perdón a los 3k de visitas y sus familias :) Es Navidad, y yo traigo mensajes de amor.

:)

101010

M0E, la hipocresía, la falsa superioridad y los saltitos por alcanzar la repisa de lo intelectual son lo que todos merendamos...entre otras comidas, junto con el bocadillo de jamón. A mi no me importa en absoluto admitir todas esas cosas, que las veo en mí y las veo en casi todas las personas que me rodean,alguna vez.

Quiero decir...está bien criticar para cada uno estas cosas y hacer memoria de las acciones, pero criticarlo al aire o a todo el mundo (para el caso...) es además de ineficaz, una pérdida de tiempo.

Algo debe haberte pasado para que te centres así en esto, recuerda las palabras de Yoda.

MaPaCHe

Yo creo que lo unico que ha salido en claro es:

  1. Aldous piensa que su hermano es un cabron.
  2. M0E tiene un trauma por navidad.
A

Creo que es la primera vez que soy sincero con el foro.

Y eso me revuelve el estómago. Me voy a dormir (ahora sí) antes de potear.

PD: Es una suposición, pero 101010 ha llegado a casa borracha/¿o?

Netzach

Lo que pasa es que sois todos unos infieles ateos que no creéis en nada y vagáis por la viña del señor sin rumbo fijo.

Exceptuando al iluminado 101010 que es como un profeta de nuestro tiempo, sois todos unos herejes y merecéis arder en la hoguera.

Purifiquemos el mundo de estos paganos!!!

101010

Uhhh eso de sincerarse en el foro es muy jodido y peligroso... te lo dice uno que, de ser cierto todo lo que ha dicho, tendría multiples personalidades :/

Nanit pa ti

Edit: ...no estoy borracho ¬¬, si he dicho gilipolleces son gilipolleces innatas...como la magia de los hechiceros. Sólo me he tomado unas cervezas.

Edit2: supuestamente tio

M0E

#47 No no, nada más lejos. No ha sido algo que soltase al aire. Ni siquiera he generalizado, o al menos esa no era mi intención.

Critico concretamente a ese colectivo de almas en pena que no solo no disfrutan, si no que además no dejan disfrutar normalmente a los suyos, con sus caras largas y sus comentarios inoportunos. (algo se acerca, creo, al hermano de #1 en esto).

Y lo que digo desde un principio, es lo que me repatea esa otra hipocresía de: Navidad mala consumista hipocrita mentira bla bla bla.

Pero luego bien que sonrien cuando les regalan mil cosas.. y normal. Pero que luego no vengan dando lecciones y juzgando a los demás.

Netzach

#52 Pues eres un hipócrita por que con tu verborrea le estás chafando el tema a #1 y jodiendole las infelices navidades a alguien.

Lo que necesitáis es:

MaPaCHe

#52 Un regalo hara ilusion cuando menos lo esperas. Hay que demostrar que estas durante todo el año, igual que no tienes que demostrar que quieres a alguien solo el 14 de febrero.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

101010

Entendido, me sentía un poco objeto de tus palabras en un principio porque yo sí critico a la navidad como fiesta consumista y fiesta cristiana... no me hace nada excepto mucha cerveza para celebrar Yule eso sí, y me salvo de tu crítica porque a mí no me regalan nada xD

Fl4X0n

#2 Esoh,que le den por el culoh:

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

MaPaCHe

ostia #53 ya he aprendido algo esta noche: http://es.wikipedia.org/wiki/Hakuna_Matata

M0E

#54 Tal vez no mas ciego, pero uno corre más peligro cuando cree ver. Caminará seguro hacia el precipicio, y hasta que no lo pise no se dará cuenta de su error. Y lo malo será que arrastre a otros.

El 14 de Febrero nadie es capaz de demostrar nada. Menos androide, claro.

Y el regalo hará ilusión... a cada uno cuando se la tenga que hacer. Ya estás soltando frasecitas de anuncios como si fueran verdades universales.

#55 pues no lo fuiste..

MaPaCHe

Que si que si xD que tus teorias no tienen ni por donde pillarlas XD

M0E

Y mira que te las he explicado como a un prepuber...