Mi hermano, la Navidad y la hipocresía

A

Por favor, que alguien me explique un poco de qué coño va la Navidad, porque me pierdo...

Mi hermano es un puto gilipollas. Trata mal a la gente (su familia, sin ir más lejos), es un egoísta y encima no sabe asumir cuando no tiene razón (que es casi siempre). A mí se supone que me tiene que caer bien porque... uh, es mi hermano... pero eso es un tema aparte.

Mis padres le lamen en culo. Eh, es Navidad, vamos a ver si el niño sonríe en la cena de fin de año... Le aguantan todo tipo de gilipolleces para ver si el subnormal está contento. Si no lo está, vamos a ver si podemos hacer algo por él. Si no se puede hacer, toda la familia de luto hasta que el campeón tenga a bien poner buena cara. Que le follen. Tiene edad para irse de casa si no le gusta lo que hay. Pero no. Está muy cómodo. Además, a tanto no llega. (A pesar de tener más años que yo, tiene las mismas discusiones con mis viejos que cuando tenía 15.)

Pero lo peor es aguantar a mi abuela preguntándome por qué coño no le doy un abrazo por el nuevo año que entra...

Feliz hipocresía.

MaPaCHe

Voy a poner lo que puse en mi blog, que si pongo la url me tachan de spam...

Las calles se llenan de luces, la gente sale de casa con una sonrisa en la cara y con la amabilidad por bandera a comprar regalos para la familias y sus mejores amigos, para entregarlos en reuniones familiares… y yo me pregunto:

¿Por qué la gente es tan falsa?
¿Por qué no regalar algo el día menos esperado?
¿Por qué no ser amable todo el año?
¿Por qué no está la familia unica todo el año?

Viva la hipocresía… así que disfrutemos de la Navidad que algo bueno traerá…

Así que al menos intenta disfrutar de la Navidad, y que le den por culo a tu hermano

Zeking

#2

BlackDragoon

metele drogas, jeringuillas en los cajones de tu hermano... que deje de ser el hijo bueno, sea la oveja negra xd

101010

(...) link roto, caca de vaca.

Tio, pensaría que estás de coña pero sé de algún modo, que no. No se tu edad pero me la supongo...lo suficientemente como para que me sorprenda un thread así.
Si no te queda remedio mas que aguantar...pues a aguantar, o a independizarte ^^

Sólo te diré dos cosas:

1.0 - Huye de la convivencia familiar, sólo da problemas y un comportamiento que tiende hacia la falsedad consentida y conocida. No aguantas a un familiar pero te vuelves amable en estas fechas, él quizá tampoco te aguanta pero se comporta de la misma manera que tú. OMFG son una familia de robocs.

1.1 - El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti.

namidettje

Coño #1 , siempre pensé que era el único gilipollas que tenía un hermano el cual colgaría de las pelotas (ya negras y con muchos pelos) y su madre le permite todo con y sin navidad , igual que los yayos...En fin, por eso vivo con mi novia y ya hace algún que otro año que por las fiestas y lo justo,justo , justo.

Como dice el de arriba , independizate, y si cambias de pais , mejor , y más de si eres de los que sufre por dentro (como las almorranas y las enfermedades de transmisión sexual) y cuando dices las cosas claras eres más malvado que fidel castro , lenin,stalin,hitler,aznar,bush,gore y zapatero juntos embutidos en la carcasa de Peñafiel.

EmiLioK

Y si yo supiese, hace ya tiempo,
que tú eres fuerte cuando yo soy débil
y que eres débil cuando me enfurezco...

[+ #6]

PD: A mí me pasa que mis padres criaron a dos hijos que me sacan 10 y 11 años. RGB vs CMAN, el dia vs la noche, la naranja washingtona y la pera de agua, el queso fresco, el queso curao...

A

#2, llega un punto en que interfiere el pasarlo bien con tu hermano.

#4, las pocas veces que he hablado con él en los últimos años han sido estando drogados los dos. Pero eh, para mis viejos yo soy el yonqui, él el que tiene una carrera. Paso de rallar más a mis padres.

#5, 21 años, mi hermano 23. La ecuación de la convivencia familiar sería exacta si sobrara la "x" de mi hermano. Miedo no hay, hay asco y pena.

#6, los viejos me pagan los estudios fuera. Aguante bastante por ello, como para ahora pasar de su dinero por el subnormeta este.

namidettje

Hilo de hermanos mayores puteados va a degenerar esto, y que conste que no es por quejarse gratuitamente.Lo aseguro x)

#8 Yo me puse a currar y estudiar a los 16 y aun hoy curro,estudio y mantengo el piso a los 23, aunque el muy cabrón no ha hecho nada de lo comentado anteriormente en su vida y vivir de gorra en casa de mamá es el mejor invento después del fuego, y más cuando te meas y tu madre en vez de hecharte la bronca coge la fregona y te pregunta si te quieres mear más.( Obviamente es un decir xD )

Mantengo la postura de la independización, con o sin novia es mejor aguantar a tu novia/compañero de piso que si hace lo que le sale de los cojones , como pagas tú, haces lo que te sale de los cojones con el/ella y no tienes que aguantar más memeces de crío a los ventipico.

pd:Sí , estoy resentido porque cada puta navidad es lo mismo.Acaba de comer/cenar(empieza cuando le sale , eso de esperar a la gente a sentarse por una vez que se juntan es un sobre-esfuerzo INCONCEBIBLE, el resto de normas sobre la mesa son como los derechos humanos en Somalia,sin desmerecer a los somalíes) y se pira a jugar al ordenador/consola/he quedado/lo que sea y POBRE DE TI SER INFERIOR que le digas :"No crees que aun no es hora de levantarse?La gente no ha acabado ni el primer plato".Todos se te cuelgan de la oreja diciendo , déjalo pobre, que llegará tarde. PERO QUE COÑOOOOOOOOOOOOOO ! xD Más o menos ahi, empieza tu degeneración neuronal durante las fechas navideñas y al cabo de unos años desarollas un odio visceral hacia todo lo que incumbe desde el 20 de noviembre hasta el 15 de enero, y te aseguro que da igual que tu cumpleaños sea durante estas fechas,no ocurrirá ningún milagro navideño ni tu deseo para el siguiente año se cumplirá.Ahora , tu hermano dormirá el MÁS tranquilo, mientras a ti te entrán ganas de planear su muerte para el siguiente año. No hay resumén para vagos, leed sólo afectados x)

101010

En fin...no sabeis valorar lo que teneis.

Yo hijo único y tengo que hablar con personas que no existen para sentirme querido.

A

#9, tiene tiempo para degenerar entre que me vaya a sobar y me despierte.

Yo ya descargué parte de mi odio.

Netzach

#11 vas a caer en el lado oscuro como dice 101010

Yo también hablo con gente invisible para sentirme amado :(

101010

huuuh odio, estás en la penúltima etapa al lado oscuro y creeme que no es barato costearse la luz para alumbrarte ahí...

M0E

No lo digo por tu caso, #1, pero en realidad lo que peor me sienta es la gente que va de "soy superindependiente, contracorriente y chupiguay que no me gusta la navidad"

Sí, pero luego bien que te gastas las pelas en cenas, en nochevieja, y en regalitos. Y bien que tus padres y tu familia te vestirán de regalos, y tú te sentirás superbien...

Eso es lo que más asco me da. Y encima se quejan de la hipocresía de los demás.

Sí, que un niñato vago y pseudointelectual venga a ir de amargado y se crea con autoridad para juzgar a los demás, después de un año jodido de trabajo, penas, y muchas cosas que él no entiende en su puto mundo de yupi. Eso es lo que toca la polla. ¿Feliz hipocresía? La vuestra.

Hay mucha gente que quiere estar con su familia y disfrutar gastando como si la cuesta de enero no existies, y comer como si los kilos no pesasen.

Pero siempre hay algún acomplejado que no sabe como creerse por encima de los demás.

Netzach

#14 Los crys son en otro foro tío...

Que el primer hipócrita eres tú, recuérdalo...

A

La mayoría de mis amigos curran mañana y me cortarían los huevos si les llamo a estas horas para contarles lo expuesto en #1.

Sed un poco benevolentes, yo os quiero.

#14, veo temas inconexos en tu post... Si era un intento de ataque o algo, no sé, msj privado o hazte un thread.

M0E

#15 Yo lo soy. Y el cry lo pongo aquí. Y no me gusta la Navidad. Y por eso ni pido regalos, y si fuera x mi ni salía en nochevieja.

Pero me ha tocado la moral, xq llevo aguantando las gilipoyeces de la gente como #2 que se creen con capacidad de juzgar y dar lecciones... ¿De qué?

Por cierto Aldous, tu hermano, x lo q cuentas es un gilipoyas con todas las letras, y a ti te repatea que la gente le temple las gaitas y encima te pongan a ti de "no querer abrazar". No me extraña que estés hasta la polla, pero deberías decirle todo eso, en medio de la cena o algo así, hardcore.

(He aclarado que no iba por ti... va por lo de Mapache.)

Netzach

Te obligan a salir en nochevieja? xDDD

Mira, ya sabes quién y cómo soy y tampoco pido regalos ni nada, pero si me los hacen pues de PM tío, no me voy a quejar, ni me voy a negar.

Que cada uno haga lo que quiera.

___- Y la hipocresía está en todas partes... tu mejor que nadie deberías saber que lo primero es gastar/ganar dinero y nada como unas buenas fiestas para ello, no te quejes de lo que quizá te dé de comer mañana ^^

namidettje

Esque también está de moda decir que si vas contracorriente de los contracorriente eres un malvado malechor.Cada uno tiene sus motivos más o menos coherentes para odiar/querer la navidad,al fin y al cabo es una festividad provechosa en cualquier sentido , aunque sea en el de tener vacaciones durante unos días.Aunque no por eso dejan de ser unas fechas odiosas para unos y queridas para otros en mayor o menos medida.

MaPaCHe

#17 No intento dar clases de nada. Simplemente no me gusta la navidad por muchos motivos, algunos son los expuestos en #2 ¿algun problema? Pues no lo pagues ni en este post y menos conmigo.

¿Te obligan a salir en nochevieja? ¿Sales porque todo el mundo sale? Entonces no le eches la culpa a la Navidad, echasela a que no tienes personalidad.

PD: No tengo sueño porque curro de noche, asi que discutamos un poco, me apetece.
PD2: Netzach feliz navidad :)

M0E

#18 Creo que no estás ni de lejos entendiendo lo que quiero decir...

#20 Que no me obligan, que me arrastran, y me apetece. No es por ahí por donde voy. Y no te hagas el ofendido y la victima tan rapidamente...

Netzach

Importa? xDDDD

Son las 4.35 de un miércoles, es navidad y me aburro, qué más quieres?

#20 Feliz navidad

||
\/ Lo haré, gracias por el consejo.

Eristoff

Fumateloh!

A

#17, <<¿Feliz hipocresía? La vuestra.>>

Lo tomé como algo personal... xD

MaPaCHe

#21 Dices que si por ti fuese ni salias en nochevieja pero te apetece... ¿Trastorno de doble personalidad?

M0E

Lo que estoy diciendo es muy simple:

Cada uno puede gustarle o no la navidad, y tomarse las fiestas como le salga de la polla.

A mi lo que me toca la moral es la superioridad intelectual y la arrogancia que desprenden muchos de los que van de odia navidad.

La forma en la que #2 juzga a aquellos que sí disfrutan de las fiestas es una prueba de lo que digo. Y creo que todos conocemos ejemplos de lo que estoy contando.

Ni es un ataque a nadie, ni estoy cabreado xq me "obliguen" a salir, xq no es así.

¿Ha quedado claro?...

#24 Debería haber matizado... pero entiendes x donde iba ahora, ¿No?

#25 ¿Eso es todo?...

A

Me voy a sobar.

Después del sueño, el despertar otorga lucidez, raciocinio y rapidez mental a los que alguna vez lo tuvieron.

PD: Para mi la Navidad supone vacaciones, dinero y regalos. ¿Me gusta? Qué va, soy gilipollas.

MTX_Anubis

Soy al único ser de la tierra al que la navidad le gusta?

Netzach

Pero seamos realistas, #2 TIENE RAZÓN, y que lo diga yo no es algo muy común, pero es así.

Eso no quita que la navidad sea lo que es, y sea para lo que es.

No, #28 a mi me gusta.

M0E

#28 ¡Cuidado, ahora los intelectuales odianavidad se te echarán encima y te acusarán de hipócrita y consumista!
¡Te castigarán con el látigo de su superioridad!

#29 la navidad es para lo que cada uno la quiera usar... pero me repatean los #2, que no son uno o dos, sino muchos, que creen que su modo de verlo debe ser algo dogmático.