Por favor, que alguien me explique un poco de qué coño va la Navidad, porque me pierdo...
Mi hermano es un puto gilipollas. Trata mal a la gente (su familia, sin ir más lejos), es un egoísta y encima no sabe asumir cuando no tiene razón (que es casi siempre). A mí se supone que me tiene que caer bien porque... uh, es mi hermano... pero eso es un tema aparte.
Mis padres le lamen en culo. Eh, es Navidad, vamos a ver si el niño sonríe en la cena de fin de año... Le aguantan todo tipo de gilipolleces para ver si el subnormal está contento. Si no lo está, vamos a ver si podemos hacer algo por él. Si no se puede hacer, toda la familia de luto hasta que el campeón tenga a bien poner buena cara. Que le follen. Tiene edad para irse de casa si no le gusta lo que hay. Pero no. Está muy cómodo. Además, a tanto no llega. (A pesar de tener más años que yo, tiene las mismas discusiones con mis viejos que cuando tenía 15.)
Pero lo peor es aguantar a mi abuela preguntándome por qué coño no le doy un abrazo por el nuevo año que entra...
Feliz hipocresía.