Mi hermano, la Navidad y la hipocresía

MaPaCHe

Claaaaaaaaaaro

M0E

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Search?search=prepuber&go=Ir

Oh no, wikipedia no pone nada acerca de un prepuber.

Venga, tú puedes, respuesta random respuesta random respuesta random...

Claaaaaaaaaaro

:) ¡Bien!

Netzach

Bah

Paz y amor.

http://youtube.com/watch?v=glDGAo9SIqs

101010

Con paz y amor a Diego le entra el sueño, no quiero paz y amor tron...xD

xTr3m1S

Eh!! que la nochevieja poco tiene que ver con la Navidad eh, se celebra el comienzo de un nuevo año, no el evento 327468237462 de la Biblia

Bloody

Joder, solo iba a responder a #1 diciendo que personalmente no tengo ese problema, de cerca con un hermano.

Pero viendo como ha transcurrido el thread, a algunos de aquí (moe, mapache, netzach, 101010, aldous también), les recomiendo ver peliculas de Antena 3 del mediodia por estas fechas, que nos hacen querernos mutuamente, porque hay amor, navidad y esas cosas. Y todo eso es muy bonito...

101010

Hey que yo me trago esas películas, vista una vistas todas... además hay una vertiente navideña no feliz en la cual la hija animadora es violada por un jugador del equipo de rugby, la madre es asesinada porque el padre la pilló pegandosela y el hijo pequeño es secuestrado por un pedófilo que se ha mudado desde Boston para hacer vida nueva.

Q

#1 Cuando el mundo está contra ti eres tú quien está contra el mundo, quizá tus padres prefieren a un hipócrita que a un hijo que se droga a menudo, sin ofender.

K

#1 Pff.... yo llevo ya años sin ablarme cn mi ermano (3 años mayor k yo) precisamente x esas cosas y muxas peores, aunk aun vivimos en la misma casa ni nos miramos y yo no le tngo cariño..
Solo ablamos para discutir o para pegarnos asta k uno de los 2 caiga al suelo sin conocimiento o nos separen.
yo no creo en eso de x ser ermano ay k kererlo.... vaya gilipollez, si se porta como ermano pues lo kerre como ermano pero si no es asi... no speres muxo de mi.

xPipOx

Valoro el no tener hermanos ^!

R

todo el mundo sabe ke la navidad es una hipocresia grandisima.

Pero valores cristianos aparte representa una epoca de buen rollo donde la peña itnenta ser amable en la mayoria aunque siempre hay gilipoyas ke se dedican a joder o peña ke se keja, desde mi punto de vista perdedores fracasados y malfollados

Resumiendo, que es una gran mentira lo sabemos todos peor no creo ke a nadie le cueste tanto disimular 1 o 2 putas semanas e intnetar hacer feliz a la gente.

Sino sois batsante escoria la verdad

NdY78

Me dan tanta rabia los que en estas fechas se ponen exageradamente melosos, como los que se ponen de mas mala hostia que el resto del año. Ambos sobredimensionais el asunto.

derek-

Creo que te lo deberias follar.

A

#68, es posible. El tema es que mi hermano también lo hace.

derek-

Igual es por que piensa que eres un personaje nada mas, una persona que solo habla de drogas, todo tiene que ver con la droga, en las peliculas en todas hacen referencia a alguna droga o situacion con drogas, todos los politicos se drogan, la droja es lo mejor!!... y te soportan por no darte un par de ostias.
Sementiende.

101010

#71 Sí, fingir para complacer a los demás con una mentira es algo bueno si son felices.

Ahora mientras te escribo estoy buscando los zapatos con los pies para irme a atracar un banco y así comprarle un coche a mi padre...le diré que me tocó la lotería o algo así. ¿Mentira? Sí bueno, pero si le hace feliz...

Firmado: Un perdedor fracasado malfollado y "escoria".

Q

#74 Las esconderá mejor.

R

#76 ir de victima y exagerar situaciones fuera de contexto no ayuda.

En serio, no se ke le pasa a la gente ke odio la navidad, a mi no me gusta, se ke es falsa, peor no voy clamando ke es un puta meirda y todo el mundo es falso.

Me parece ke x 1 semana o 2 en la ke pued ehaber trankilidad bajo unas tradiciones mas familiares ya ke religiosas ( x lo menos en mi caso) y fomentar ciertos valores y aptitudes no es malo.

Lo entendería si papa noel hubiera abusado de vosotros de pekeño, pero no creo ke a nadie le cueste 1 o 2 semanas estar sin comportarse como un cerdo.

Si de aki sacas algo minimamente relacionado conke esta emntira piadosa peude derivar en atracar un banco tu comprension lectora no me convence.

Para empezar, los ke poneis el grito en el cielo clamando la hipocresia ke es, ke el resto del año no la hay? o no hay consumismo? en esta epoca simplemente se aumentan al igual ke otros.

A

#75, Aldous es mi yo drogota. Con este nick he potenciado mi lado drogófilo, pero eso no significa que mi personalidad no sea mucho más amplia.

derek-

Hombre, esperemos que no.

Polakoooo

Para la mayoria de personas la navidad tiene sus cosas buenas y malas. A mi me encantan las comidas familiares porque excepto en casos puntuales me llevo con todos bastante bien.
El problema es que se pueden juntar muchos compromisos con mucha gente, se aprovecha gente que viene a la ciudad para quedar con ellos, pachangitas de basket, cenas de no sé qué etc etc y termina agobiando. Pero siempre me reservo el derecho de decir que no a lo que me dé la gana. Las navidades no deben convertirse en una época donde uno tenga que tragar con todo lo que odia.

Por eso, no tengo ni puta idea de si el hermano de #1 es imbecil o no, pero si le da la puta gana de quedar con los colegas justo despues de comer, pues adelante. Eso de: como estamos en navidad hay que aguantar, es una mierda.

yokita

Me da muchismo asco la navidad, para mi es como todo el año solo que se ven mas luces por las calles y puedo ver mas a mis amigas :D

derek-

La verdad nos importa una puta mierda tu y tus amigas.

P.D: Es la moda quejarse de la navidad? muchos de los que se quejan no valen ni para perro y solo saben lamentarse y echarle la culpa a los demas de que son unos infelices.

R

#83 +1

D-DaRkSt0rM

feliz falsedad.mp3

fliper

edit: no venia a cuento

NeXiS

nose, a los q no tienen problemas familiares gordos, que hay bastante gente q no los tiene, les deberia gustar la navidad digo yo, ver gente cercana familiarmente hablando y q no ves casi nunca, y mas si estudias fuera, mola, y te lo sueles pasar bien (dejando de lado eso de ser bueno y regalar por regalar), pero luego los problemas familiares suelen joder bastante estas fiestas, al menos a mi, y conozco varios casos mas asi.

a mi me mola ver a mis tios que viven en holanda y esas cosas, en ese aspecto las navidades son bastante bonitas xDD pero como ya he dicho inevitablemente hay problemas que joden la navidad en gran parte.

#82 entonces xq t da asco, las luces de las calles para ti es un aspecto de la navidad suficientemente negativo como para q te de asco la navidad? aun viendo mas a tus amigos? xDD

Sagaaa

Es cierto que en estas fechas todo el mundo se "hace" bueno de repente...y quién lo es realmente, lo es todo el año, quien ayuda lo hace siempre y quien tiene una sonrisa en la boca la tiene todo el año.

Eso no tiene nada que ver con que estas fechas te gusten o te disgusten...depende de la relacción que tengas con la familia, a mi personalmente en el aspecto de juntarnos todos a comer, los regalos y demás, me encanta porque tengo una relacción estupenda con mi familia y desgraciadamente en muy pocas ocasiones nos podemos juntar todos ya sea porque viven lejos, por el trabajo etc...

Creo que M0E tiene razón en lo que dice!

yokita

#87 me da asco porque todo el mundo es mas falso, toda la gente se quiere mucho, todo el mundo te manda mensajes diciendote: ohhh feliz navidaaaaaad, solo me acuerdo de ti este dia uooooo

B

A mí me trae sin cuidado. La nochebuena la pasé en casa de mis abuelos, cené en media hora y me puse a hacer un trabajillo que tengo que entregar en Enero, luego vicié un rato con mis primos y pa' casita.

Y fin de año será cenar rápido, prepararme y salir.

Lo de la familia, tsé xd