Mi madre me pone de cenar verdura caducada o.O

GaNDaLFViTi

Te quiere cadaver.

T-1000

No te va a pasar nada

Gory

1 los ocupas comen de lo que tiran los supermercados que es comida caducada de un par de dias y ay los tienes tos dando guerra xD y o si no despues te bebes un actimel y alaa JAJAJA

No ay que ser tan tiquismiquis,como tan dicho es tu madre no creo que te de nada que no este en condiciones para comer ya que ella ace la comida y pasa por sus manos vera si esta caducada o no o si no empieza a acerte tu la comida y punto si no estas de acuerdo o que no te aga mas ensaladas y solo la carne XD

Enkripted

o rly?

tell me moar....

M

Yo he escuchado que Michael Jackson acostumbraba a comer verdura caducada... y bueno... ya ves que cosas pasan...

_

#65 despues quejate cuando te llaman subnormal.

unununium

#1 Por lo menos te pone la cena....

thunder_

Espero que almenos se encargue de hechar un ojo a los huevos fritos. Ya me imagino a tu madre:

'estos huevos flotan, qué cosa mas rara'
'sale líquido blanquecino...'
'bah, que más da, eso es que aportarán muchas más proteínas.'

A la semana sales del hospital debido a una salmonelosis.

Elektr0_ddr

Yo me he comido los tipicos yogures del mercadona 1 mes caducados y estaban de vicio.
En el ambito de la lechuga no se como andara el tema jaja

raposo

#1 Jodete!

C

eso es relativo ,como dicen, pq la verdura no creo que importe mucho la caducidad , pero a ver quien es el guapito que se come una mayonesa pasadas 2 semanas de la fecha y en veranito.

Elot

#58 que puto amo!!!! jajajajajajaja

ch3ris

#59 fake, esas pizzas una hora despues mutan y crean su propio ecosistema sólido.

Oritobea

sois unos quejicas,si tu madre te la pone es q no esta pasada.

DjinnSade

En el tiempo que estuve en la cocina, me dijeron lo mismo.

La fecha de caducidad es aproximada a la fecha de caducidad real, de ahí que determinados yogures se puedan comer incluso una semana mas tarde y que no te pase nada. Evidentemente no pasa con todos los productos, y a partir de esa fecha depende, en mucho, de la conservación del alimento (cambios frio/calor y demás...)

En principio, no es mentira, ahora, si no se lo comen ni los gatos, cagaleras aseguradas.

PD: Me he comido hace un rato dos yogures caducaos hace una semana con el WOW, y 0 problemas XDD

-marcOs-

y las lechugas tienen fecha de caducidad? lo digo porque mas que nada decides si esta "pocha" por mera apariencia fisica de esta.

A

#73 despues te crean su ecosistema liquido en el intestino...

quebeC

Pliz, que todos los usuarios mediavideros ingresen algo de dinero en la cuenta de #1.

No comas nada, tú madre intenta quedarse con la casa matando a todo aquel que la ocupa.

cuico

#1 vas a morir, sorry

_

Pues te jodes, y te la comes. Y si no, te mudas.

PaChUn

tio que tu madre no te quiere... es un hecho jajkajka

B

anda que no me ha puesto mi madre cosas caducadas, realmente la caducidad es una orientacion, si pasan unos dias tampoco pasa nada, ala que yo hay cosas de bote que estaban cerradas que me encantan y las encuentro de casualidad me las como tan ricamente caducadas de un año xD y nunca me ha pasado nada

Usuarios habituales