Mi padre dice ke no puedo beber :(

101010

Xacto sas ke si, y sas ke no, sas ke es raro no? kiero desir... hoy fui a revisión de la vista y no ma aumentado NA (vamos que se ha quedado estancado, hasta me han dicho que en 2 o 3 años no welva a pasar x ahí, pero sin mal tono)

Para celebrarlo mi viejo me dijo "amos tomar un "vinín" yo le dije que no bebo vino... y alli pedí una caña.

¿Qué me dijo? Qué no podía! Porque era menor!

Estuve apunto de lanzarle un kamehame...
...pero en vez de eso le pregunté, para una puta caña importa eso? me dijo que sí.

Como naturalmente, no me fio ni de mi propia sombra pero de vosotros si, alguien puede confirmarme que ahora la ley prohibe tomar gota de alcohol, hasta una simple caña? Tengo 17 años digo yo que para algo ha de servir eso.

La última noticia que tenia es que baja graduación podia ser si tenías 16>

JoNSuaN

alcohol SOLO a mayores de edad.
SOLO = unica y exclusivamente

frantxu

#2

Ux1o

no me fio ni de mi propia sombra pero de vosotros si

No bebas más.

Gasolina

Creo que esa ley que regulaba las bebidas de hasta moderada graduación (20º creo que estaba establecido), se removió hace años, yo recuerdo ver carteles de permitida la venta de bebidas de hasta 20º a los mayores de 16 años, en muchos establecimientos y supermercados.

No importa, los 18 están al caer :D

Straider

2005 = 16+ años

2006 = 18+

B

En principio con 16 años CREO que puedes comprar bebidas de menos de 16 o 18º.

De hecho, cuando aún no era hombre (xD) y bebía martini con mis amiguetes, los pillaban los que tenian 16 de aquella, porque ron y tal no nos dejaban hasta que tuviesemos 18 en el super.

No creo que eso cambiase, pero dudo que en ningún sitio se nieguen a darte una caña xD

Santcus

El empezo a beber unos graditos con 16 años...

http://www.antoniogenna.net/simpson/download/SimpsonsFiles.jpg

V

#8 si se niegan si, la Guardia Civil ahora está con esto como si fuese lo unico que ocurre.

PLeaSuReMaN

y tú padre no te deja beber cerveza y sí vino? omg xDDD, haber pedido una sin alcohol

101010

hombre yo despues de entrenar salgo a las diez o así y nadie me kita de ir al bar de enfrente y tomarme una caña tranquilamente, nunca me han pedido carnet ni nada por el estilo para ningún tipo de bebida... pero ba.

B

#9: Yo empecé con 13 y sigo vivo, por cierto, la próxima vez que quieras avisar a alguien (que me parece muy bien), no uses un personaje de ficción.

PD: Empezó posteando en MV con 16 años... http://www.thesimpsons.stopklatka.pl/bohaterowie/img/miastowi_frink.gif

Zendel

Yo tengo 19 y si te digo que a veces me piden el DNI no te extrañes.

Pero vamos, si vas con tu padre y el pide 2 cañas, no tiene mas remedio que servirselas...

PD: ¿Quien te dijo que no, tu padre o el camarero? :/

El_KaISeR

Señores, esto es un copy y paste

                      *EL MENOR.

     Segun el comite de los derechos humanos,la persona menor de 18 años no puede ni debe ser cohibida ante sus actividades diarias y personales,por lo cual,en el caso de este Articulo 82 Seccion 3 y apartado B,la persona que sea menor de 18 años,como tales,no se le puede prohibir de ninguna manera el uso de estupefacientes ni de sustancias psicotropicas,su produccion,trafico y distribucion de ellas,como tampoco se le podra prohibir la ingestion,compra y toma de bebidas alcoholicas.

PD:Creo que queda bastante claro :D

K

Yo te invito a una caña hombre.

PD: En japón hasta los 20 no puedes xD

#15 También ese mismo texto habla de la libertad de la mujer y blablabla y mira tú para Marruecos mismamente.

Pd2: Yo he bebido chupitos de Vodka con mi padre xD

Deckard_29

Vino Si, Cerveza No.

El que tiene que dejar la Bebida es tu padre.

JMBaDBoY

Igual te lo dijo de coña o algo, pero vamos, que yo voy muchas veces al bar y me sirven una caña sin ningún problema, y tengo 17.

K

#8 Yo he comprado mucha bebida con menos de 18 (y por mucha se entiende 2 carritos de la compra llenos, de todo tipo de bebida alcoholica fuerte y blanda) y no me pidieron carnet ni nada e iba solo.

101010

a ver, beber unos "vininos" es como dice mi padre a tomar algo, y se sobresupone ke si segun el no puedo beber cerveza, tampoco vino xDDDD.

Entonces cual es la conclusion, puedo pedirla sin la carga moral de estar incumpliendo la ley o no?

K

#21 De verdad vas a pensar en moralidad cuando te dispongas a beber? Eso no se hace después?

PandragoQ

#15, eso es el Articulo 82 de qué exactamente???

Porque eso me parece que no es correcto, el tráfico de estupefacientes está prohibido a cualquier edad... mayor o menor de 18 años.

Y ahí pone lo contrario....

Y, hablando del tema del alcohol, por ley está prohibido el consumo por menores de 18 años.

GeeK

pero vamos a ver , k una cervecita no tiene nah de graduación y tienes 17 años k ya no eres un miko , la ley puede decir misa,yo cuando me voy alguna vez con los amigos me tomo alguna y aún no tengo 18 y ellos si pero es k es una parida, vas a reaccionar tú iwal k otro k tenga 1 año más k tú, no sé donde está la diferencia...

PLeaSuReMaN

mucha ley, mucha prohibición pero luego vas a una discoteca y ves al típico criajo de 13 años con la tajada de su vida y potando por las esquinas.. igual que para realizar botellones, el alcohol no lo destilan en la bañera de su casa (como hacía homer) NO, van al super a comprarlo y aún siendo menores y teniendo menos de 16 les venden lo que sea..

EuRyNomE

"Segun el comite de los derechos humanos,la persona menor de 18 años no puede ni debe ser cohibida ante sus actividades diarias y personales,por lo cual,en el caso de este Articulo 82 Seccion 3 y apartado B,la persona que sea menor de 18 años,como tales,no se le puede prohibir de ninguna manera el uso de estupefacientes ni de sustancias psicotropicas,su produccion,trafico y distribucion de ellas,como tampoco se le podra prohibir la ingestion,compra y toma de bebidas alcoholicas."

¿Eres consciente del disparate que acabas de postear?
¡Vamos todos a traficar que no está penado por la ley! ¬¬

Y me gustaría saber de donde sacas eso, basicamente, porque hasta le faltan las tildes al texto, o sea que tu credibilidad desfallece por segundos.

Agu1

pues si, desde hace poko el los bares (ke no en los garitos) se han puesto mas pesaos kon eso de no servir alcohol (ni una caña sikiera) a los menores de 18, kiza les controlan mas y temen ke les metan un puro o algo, asike solo nos kedan los kolegas mayores de 18 para estas ocasiones, y esperar la mayoria de edad, ke ya keda poko!

George-Bush

#20 tipica postura de chaval de 12 años en los q sus colegas si han empezado a beber x maloteria.

chaval, me gusta beber, soy mayor de edad, lo hago x ser mas mayor? tu estas tonto?

Troll

yo solo bebo cuando quiero parecer mas idiota e infantil, vaya, que contradictorio es el mundo

Usuarios habituales