Mi padre dice ke no puedo beber :(

shawN

con 13 años, casi 14 empeze a beber y nunca me an denegao una cerveza. Aunque no la pido muy amenudo pero siempre que la pido me la dan.

dorno

lo del kamehame ma matao

PeLoTaSo

#33 Tengo 25 años, y en una semana 26 ¿Soy más malote por beber cerveza en vez de coca cola?, que guai, me siento mayor por beber cerveza, aunque a mi edad ya empiezo a sentir el gusanillo ese de "no quiero ser más mayor", voy a por una cerveza a ver si se me pasa.

diG

tu habatar da pena

Fhana

solo fin de semana

JoNSuaN

pero tu no beberas don perignon no #36?

LG4

increíble te deja tomarte tu padre un vaso de vino q tiene una graduación alcoholica de 12-14º y sin embargo no te deja una puta caña q tiene unos 5º...

psikotron

Uf que putada eso de que no os dejen bebe con los 17 tacos....yo de 2-3 cañas diarias no bajo...puta cafeteria de la facultad....

chEf

#2
La excepcion biene a la hora de comprar el alcohol. Que con 16 años ya puedes comprar alcohol hasta 7 grados sino me equivoco.

B

#13 éste empezó a postear en Media-Vida antes:
http://cbg.nohomers.net/images/alien.gif

Creo que según los médicos no se debe probar antes de los 13. Y lo de que según grados a partir de los 16... lo he oído mucho y lo he visto poco, osea que diría que es una leyenda urbana.

OMFG éste es mi post nº 5.000 :O:O

B

#40: Gentuza eres tú. Porque además de postear sin aportar nada al tema tratas de ofender a la gente que sabe disfrutar de la vida a su manera.

¿Tanto te jode que la gente beba? Porque si posteas de esa manera es porque te jode. ¿Y por qué te jode?

No se por qué me da que tu eres el típico que esta en las discotecas al lado de la barra todo callado mientras los demás se lo pasan bien. Ojo, no digo que lo hagas, pero esos individuos tienen opiniones y arranques similares a las que has tenido en este post.

Puede ser que haya gente que realmente beba por tontería. Pero esa gente son las que tienen de nick en el msn (suelen ser tías) "Que borrachera el sábado... tal y tal"

Realmente es penoso, pero lo tuyo es mucho peor.

alexander

#44 Pues yo soy el típico que va sereno más de una vez y me joden los borrachos a menudo. Beber para estar más animado es de tonto, yo voy tan tranquilo hago el tonto y el sin vergüenza como el que más, pero no voy jodiendo al resto con mi falta de reflejos o mi pesadez.

Una cosa es ir alguna vez bebido de noche, que también mola, pero cada puto día del fin de semana bebido es de tonto.

Elot

Yo no bebo, pero si he tenido que comprar bebida para los colegas (yo cocacola xD) nunca me han dicho nada, pero vamos hasta los 18 se supone que no puedes beber nada

Entiendase beber por beber bebidas con alcohol

Sh1n0d4

Fácil -> 0,0

#44 ;)

#29 Hace poco creo que eras tú el que explicavas que ibas to morao y no se que blablabla y creo recordar que tienes 18 CREO, no estoy seguro

Asi que no critiques anda ...

P

NO pueden comprar alcohol los menos, y tampoco los mayores entre "cierta" edad de la noche a la mañana!

B

"kamehame" xD

#2

_BusH_

el otro dia fui a 1 bar m pido 1 cubata i m dice DNI.. y tngo 19 :\

LG4

#51 eso es q te vió con cara de ninio xDDD
a mí alguna vez me lo han pedido a mis 20 tacos, pero me da igual, mientras lleve el carnet de identidad en el bosillo q me lo pidan cuantas veces kieran

R

con lo mala que esta la cerveza..

Carranco

Lo que no entiendo, es , si tu padre te deja beber y encima va contigo, como el del bar no te sirve una puta cerveza ? valla mierda de ley . . .

NoN3

a ver si tu vas con tu padre y no te dejan pedir una cerveza, solucion: k tu padre te pida la cerveza,

pero con con +16 años es legal beber cerveza o xlomenos eso creo, yo tengo 17 y solo me han pedido una vez el carnet y ademas fue pa pedirme una verde por la noxe (serian las 3 de la madrugada o asi) la tia me dijo ke podia consumir cerveza hasta las 12:00 de la noxe apartir de esa hora era pa mayores de edad, de todas formas me la sirvió. luego me la follé ,claro.

no beber vino, solo cerveza y ron. lo demás te perjudica gravemente TODO (incluido los posts en mv)

agus_BS

alcohol a partir de los mayores d 16 años :D

LSB

Cuantas veces te he dicho q no hagas caso a tus padres.

P

No bebas que es malo, de verdad.

MUHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales