Ministro de Cultura: «Considerar a los animales iguales en todo»

B

#144 Claro pero es que no se caza de esa forma, por regla general. Un cazador no va al coto y dice hoy voy a cazar una liebre, la busca, la mata y se la come.
No, son grupos que cazan y matan todo lo que pueden mientras tengan alquilado el coto y a otra cosa.

#146 Bueno y la caza también frena otras actividades que pueden dar dinero, como el turismo rural, el senderismo u otras muchas actividades que se puedan hacer en el campo. Es muy sencillo, cuando la mayoría del campo son enormes cotos de caza que solo sirven para ello pues se cierra a otras actividades. A esto se le suma que son propiedad privada.
Estoy de acuerdo en dar alternativas y no cerrar a lo loco, pero vamos. Que de la caza se puede salir.

3
T-1000

#115 Falso, las bacterias productoras de oxígeno provocaron un cambio en el planeta que de momento no ha producido el hombre

3 respuestas
evening0

Ya voy entendiendo lo de pigdemont.

xemi

#152 Basicamente terraformaron el planeta, las cabronas. Ahi es nada para unos microbios.

1 respuesta
Kaiserlau

#152 profesor bacterio :3

1 respuesta
B

#152 Touché a medias, porque las bacterias no tienen la capacidad de elegir, que es lo grave.

Repito, ¿qué os molesta exactatamente para rechazar la idea de tratar mejor a los animales?

2 respuestas
T-1000

#154 #155 #156 que sepais que se me había olvidado que había posteado en este tema y me había asutado.

#154 Y en parte lo siguen haciendo xD

B

Empiezan fuerte :joy::joy:

Nirfel

#156 Hay un trecho grande entre tratar mejor a los animales y apoyar el veganismo endemonizando al hombre como destructor de mundos.

Y cuando habéis sacado todo el tema de la selección natural, muchos habéis patinado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#159Nirfel:

Hay un trecho grande entre tratar mejor a los animales y apoyar el veganismo endemonizando al hombre como destructor de mundos.

Bueno, no se yo, sin defender ni repudiar al veganismo, hasta la fecha, el hombre es el unico destructor de mundos que conocemos y a los hechos me remito.

Somos el perro del hortelano y eso es asi. No creo que haya que estrictamente dejar de comer carne y ese tipo de cosas, pero se podria hacer mucho mejor, pero no por nada, si no por que el liston esta muy bajo.

kowboykenny

Creo que si quiere hacer un estudio para demostrar, ya no que sean iguales si no mejor que la mayoría, podría empezar por el intento de foroco... digo... mediavida.

ErChuache

Si cuando un político abre la boca no es para decir una chorrada ¡No es un político español! ¡Rechace imitaciones!

Poco están tardando en enseñar su retraso.

MaTrIx

Si el mundo es del más apto el ser humano debería dejar paso al verdadero ser más apto, el tardígrado

este se ríe de la supervivencia de las cucarachas.

Por ahora este animal ha sobrevivido a 5 extinciones y es capaz de vivir en las condiciones más extremas.

1 respuesta
ByRaz

#16 quiero darte like pero tas moderado jooo

eondev
#146baron_dandy:

y aqui en galicia si aparte de eso se cargan el eucalipto, pues peor, pero me imagino que eso desde un pisito en una ciudad o pueblo dormitorio no se ve


No sé si responderte servirá de algo visto lo que opinas de la planta de eucalipto en Galicia y de quien se opone.

#149Nirfel:

Pero de ahí a modificar mi dieta alimentaria hay un trecho enorme.

Algún día, igual que están haciendo con el plástico y con los combustibles fósiles tendrán que aportar alternativas y obligar el consumo de carne a unas pocas raciones por semana.

3
T-1000

#163 y las bacterias formadoras de endosporas se rien de ese.

1 respuesta
nizku

Los animales no pueden evolucionar actualmente en sujetos de derecho, tan simple como que no poseen las capacidades cognitivas e intelectuales para asumir derechos y obligaciones.
Hasta que esto no ocurra, los seres humanos pueden seguir sometiendo y apropiándose de los animales.

El resto propaganda progre.

1 2 respuestas
eondev

#167 Ayyyyy, te olvidas de quién inventa el concepto de derecho y quién se acoge a ellos. Y de por qué.
También de olvidas del progreso científico y nuestra capacidad ética y moral.
Sigue con tu cruzada de ignorancia.

3 1 respuesta
nizku

#168 No me digas, cual de los dos va a transformar a los animales en seres racionales, el progreso científico o la ética?

1 respuesta
MaTrIx

#166 he puesto los tardígrados debido a que si no me equivoco demasiado, se le considera dentro del reino animal.

1 respuesta
T-1000

#170 Ah es verdad, perdón por el retraso xD

1
eondev

#169 Los animales no necesitan de raciocinio para que el hombre los trate con respeto y amolde el concepto de derecho a ellos para respetar su modo de vida y crear una harmonía con el resto de seres del planeta.
Si te tienes que excusar con que los animales no entienden lo qeu es un derecho para seguir haciendo lo que venga en gana con ellos o bien no lo has parado a pensr bien o bien rebosas ignorancia.
Párate a pensar el por qué y para qué sirven los derechos. Los humanos como raza superior tenemos la responsabilidad de salvaguardar el ecosistema y los seres que lo forman. Los animales se deben tratar siempre de forma respetuosa y entender que ningún ser vivo es propiedad de nadie.

Pero bueno, si eres un psicópata o un graciosete que intenta ir a contracorriente para hacerse el especial no espero que lo quieras entender, pero estaría bien que hicieses el esfuerzo.

2 2 respuestas
nizku

#172 Ese ridículo igualitarismo primitivista, que intenta dejar de lado la peculiaridad individual del ser humano, su facultad de utilizar conscientemente la razón para conseguir sus objetivos respetando la libertad y la propiedad privada ajenas.
Ese rasgo es lo que permite respetar y ser respetado, y no la capacidad de sentir.

1 respuesta
yukymura

#30 Solo me deja ponerte una manita, ya es putada. Voy a decirle a mis tortugas que se hagan cuenta y te voten, que ya son iguales que yo por decreto ley.

eondev

#173 No sé si responder a tu primer mensaje o al segundo, que ninguno tiene que ver, ni siquiera parece que pienses igual según el mensaje.

1 respuesta
Kaiserlau

#175 enterate, eres un primitivista igualitario.

1 1 respuesta
polaritySYS

#172 Y, como puedes ver, no lo entienden. Aunque pertenezcan a la misma especie superior...

Pero dales toros, ferias y furbito y los tendrás entretenidos xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#177 A algunos le pondia the cove para vean como las crías y las madres de delfines "gritan" de desesperación al ver lo que sucede al su alrededor..

Pero nope, mejor pongámonos a relativizar con gilipolleces sin sentido, mientras te escupo un poco de mi ideologia economica.

1 respuesta
polaritySYS

#178 No entendí nada.

1 respuesta
Kaiserlau

#179