¿Misa en un instituto publico?

XkratX

Bueno pero como es superdotado pues me da miedo contradecirle, quizás tiene datos de los que el resto carecemos!

M0E

#76 me resulta uno de los comentarios más desafortunados que he oido ultimamente, y realmente no, yo tampoco me lo creo..

XkratX

el problema se origina cuando la gente confunde lo laico con lo laicista.

Tanguiglio

joder que thread mas interesante! por fin algo sin precedentes!

Sabes de sobra que estas misas tienen caracter familiar y que se celebran desde mucho antes de que tu nacieras, no se a que viene el thread...

(bueno, sí lo se, a que hoy en dia esta de moda ir contra la iglesia y tu no ibas a ser la excepcion verdad?)

C

Hay que ver las tonterías por las que se preocupa la gente... de verdad no tenéis mejores cosas que hacer que ir a manifestaros porque en un instituto celebren una misa? xDDDDDDDDDDD es que es de coña.

Ad_astra

#92 es simple, para celebrar el nacimiento de Jesús, el cual es desconocido, se escogió la fiesta del sol naciente (creo que se llamaba así) cercana al solsticio de invierno, donde se celebraba la victoria de la luz sobre la oscuridad (a partir de dicha fecha cada vez son mayores las horas de luz del día).
Debido a la gran importancia de esa fecha se escogio para celebrar la Natividad.

#90 lo de que estaba nevando en Jerusalen ¿Lo deduces tu xq en el belén de tu casa hay bolitas de polispan que para hacer el efecto de la nieve o directamente te lo has inventado?

T-1000

Mucho prostetais por una misa mientras permitid que los niños hijos de inmigrantes islamicos lleven el pañuelo o que coman distinto por costumbres religiosas

Realmente solo os quejais de la religión cristiana

Patetico

alblanesjr

#1 Estoy Contigo

#21 Ownea a todos

cl0ud

Toda la razón para #95.

#39 Anticonstitucional eh? xDD

-nazgul-

#97 Nos quejamos de que la Iglesia siga utilizando medios públicos, no de "la religión cristiana".

Mira que no les han construido iglesias a los curitas como para que tengan que ir a hacer misa en un centro público.

M

Perdona nazgul, pero desde el ultimo acuerdo entre el gobierno y la iglesia se llego a un aucerdo en el que la iglesia ya no recibe fondos de los impuestos gubernamentales, lo unicon que les han dado es una rebaja en los impuestos, pero ya NO reciben dinero del estado.

M

Os parece bien que hagan una misa y luego clamais al cielo pq quitan el belen de un colegio.

Una mierda ostias, cualquier exhibicion de cualquier religion deberian estar prohibidas en todos aquellos lugares publicos, como pasa en Francia.

La religion tan solo es un puto motivo para hacer guerras, no tiene ninguna otra utilidad ¿La salvacion? LOS COJONES DE MAHOMA!

-nazgul-

#101 ¿Que no que? La iglesia recibe 140 millones de euros anuales del estado. Infórmate mejor.

M

La iglesia a partir del 2007 se autofinanciara.

-nazgul-

Jajaja

Eso lo dicen todos los años. La iglesia podría autofinanciarse perfectamente, por algo es una potencia económica... pero la tentación de seguir chupando del bote es demasiado fuerte.

cl0ud

#105 Entonces el acuerdo al que llegó el PSOE con la Iglesia de que va?

JoNSuaN

desde luego nazgul, dicen que china es la economia mas pujante con diferencia, pero en realidad es el vaticano, que esconde sus millones en el sotano.
tu eres de los que aun se cree que el vaticano tenia casi el 50% de las acciones de durex verdad?

Tig

La misa transcurrió sin ningún problema, de hecho fue bastante más gente de la que iba otros años.

Y fuera debió haber 4 gatos con pancartas.

Una vez más se ha visto el oportunismo de la sociedad y de los putos sindicatos, que saben que esta misa se lleva celebrando muchos años. El instituto cede aulas para diversas actividades (corales, grupos de teatro, etc.) y la misa es una actividad más, nada promovido desde los directivos.

recatate

k cosa mas rara..nunca e oido algo asi :/

EmiLioK

#108 ha metido un brutal y humillante PWNZ.

O

espacio público, dinero público..... y dale con lo publico. Asi nos va...

Respecto al tema del post... Si no quieres ir no vayas pero deja en paz al que sí quiere.

A los que van a estar fuera dando x culo... ahi os congeleis, tocapelotas

#102 Prohibir las religiones, esa es tu solución?? asi si que tendremos tangana.

B

#105

Mejor no hablemos de los que chupan del bote xDDD

No me tientes!!

guiye

Lo preocupante del post no es la misa del centro, sino..

¿qué coño haces yendo al instituto?

un verdadero miembro de mv debería estar pegando a vagabundos, en un ciber o fardando de operacion de fimosis entre los colegas del reformatorio.

F

El caso es intentar dar por culo un rato. Que mas te da que hagan una celebración cristiana o no. En España todos somos cristianos ya que es la cultura que hay.

Er_nan0

#114 post chorrada del día.

edito: por esta frase, en el resto de acuerdo contigo :"En España todos somos cristianos ya que es la cultura que hay."

aNuBiS

Jojojo, cuanto hipocrita suelto y cuanto "progresista y tolerante".

Asi nos luce el pelo.

#115 En lo referente al sustrato sociocultural pues si, procedemos de una tradicion cristiana de muchos siglos...Si hubiesen estado los moros ahora estariamos lapidando a las "adulteras", sin embargo no fue asi...Somos cristianos, mal que les puse a muchos.

Sigo sin entender esa tonteria que ha encontrado con negar la historia, o manipularla, o mejor aun, negar lo que no interesa y manipular lo que no interesa, pero que si interesa.

Er_nan0

Mucha de nuestra cultura, monumentos, costumbres etc, se las debemos al cristianismo, y a otras muchas religiones, pero actualmente serás cristiano tú, pero una gran parte de España no, así que eso de "somos cristianos" no viene a cuento porque en la actualidad no es así. No generalicemos.

aNuBiS

#117 Cristiano yo, sobretodo...je.
Lo siento, no es el caso, y desisto, por que en mi mensaje he puesto bien clarito por que "somos" Cristianos.

Y por cierto, eso de que la mayoria no son cristianos creyentes, je, Tu no eres el centro del mundo...Y no, tampoco tus amigos, hay muuucha mas gente, no generalices chavalito.

Er_nan0

Una cosa es decir la mayoría y otra muy diferente es decir TODOS, aprende a leer y a diferenciar "chavalito" ;)

aNuBiS

"así que eso de "somos cristianos" no viene a cuento porque en la actualidad no es así. No generalicemos"

Da a entender que la mayoria no lo es (generalizar = La mayoria)

"Y por cierto, eso de que la mayoria no son cristianos creyentes"

Mayoria.

Pero que no es ese el caso, venga, creo que hasta tu conseguirias entender por que digo que somos Cristianos.

Usuarios habituales