Cierto es que la monarquía aquí està impuesta. Esto ya es el primer símbolo de la falsa democracia en las que nos tienen a todos metidos. Democracia significa que el pueblo elige, pero en españa no se elige, ¿quien elige si Cataluña por ejemplo quiere ser independiente al resto del estado? ¿Alguna vez se le ha preguntado realmente al pueblo si lo quiere? Baah, nunca! La monarquia y la democracia són el producto de la hipocresia del pueblo. Nos hemos dejado que nos lo impongan.
Todo hubiera sido diferente si se hubiera evitado la guerra, o si se hubiera ganado. La 2da república sí que era un sistema legítimo, reclamado por el pueblo. Eramos la vanguardia en una europa atacada por los autoritarismos alemánes y italianos. Además se encontraba bien posicionado uno de los mejores partidos comunistas de Europa, el PCE, que con unos políticos entrañables fue el único que creo actividad en todo momento, para ayudar al pueblo, para sacarlo de la comedura de cabeza a la que le querían someter las fuerzas capitalistas.
Y ahora son los herederos, de los que truncaron este sueño, los que viven a costa nuestra, los que nunca han echo nada por el pueblo del cual se ríen viajando en lujosos yates y llevando una vida de, nunca mejor dicho, Reyes.