Una mosca en una botella de coca cola

B

#59 Que leyes, obligar a que se retransmitan los discursos del presidente?

¿Hacer un Sálvame presidente?

¿Expropiar a las adenas privadas para ponerlas en manos de gobierno?

Esas son medidas de chichinabo, la culpa no la tienen los medios sino la ética periodística que no éxiste no nos equivoquemos

1 respuesta
B

#61 evitar que las multinacionales y las coorporaciones se hagan con el monopolio,revise la ley

1 respuesta
B

#62 Pero es que a mi si los periodistas no quieren informar de una noticia porque el BBVA o quien sea tiene mi periódico me parece falta de ética pillas y te largas

2 respuestas
gpBoyz

#63 Buenos mundos de yupis esos.

Y no es cuestion de informar o no, si no de crear un discurso hegemonico que favorezca a esos propietarios. Ese discurso hegemonico es el que hace que tu siendo un parguela te pongas de lado de multinacionales que no te hacen ningun bien.

1 respuesta
B

#63 aro, en vez de pedir que se creen leyes, me voy a la calle al paro. Eso sin duda soluciona el problema.
¿en serio crees que alguien que gane 800 euros al mes y vive con la soga al cuello crees que debe rechazar esa posibilidad y va a preferir vivir en precariedad? y lo que es peor ¿te parece justo?

1 respuesta
B

#64 Pero es que si los propios periodistas se negaran ya está solucionado el problema, lo que pasa es que son iguales que lo que luego critican y ahí tenemos al señor Pedro J como ejemplo, el no apoyaba el gobierno porque se lo pidiera un banco sino porque el mismo QUERÍA apoyar al gobierno, este es el periodismo que hay

#65 Pero es que yo si dirijo X periodico y quiero sacar X noticia la saco sea Rajoy Botín o quien sea quien me diga que no, mi obligación es para con las noticias y no para con los bancos

1 respuesta
B

#66 comparar al sr pedro jota que es millonario con un periodista que gane 800 euros es,sin duda, un ejemplo del que sentirse satisfecho.P.J. favorece con su periodismo a esos intereses, el otro vive con la soga al cuello.

1 respuesta
B

#67 No te respondía a ti con ese comentario desde luego sino con el segundo

1 respuesta
Javimorga

#43 "[cita requerida]". 2014 y que aún no sepamos buscar info en wikipedia...

2 respuestas
B

#68 Bueno, ya hemos desvariado bastante.Como solucionarías tu el problema porque criticar sin ofrecer alternativas es destructivo e insultante.
Yo ya dije mi opinión y estoy de acuerdo con esas leyes.
#69 hola, yo también estudio física

2 respuestas
Karch

#69 lo del parrafo de abajo que es lo principal y de lo que estamos hablando como que no no?

1 respuesta
Javimorga

#70 ¿Y a mí qué me cuentas? El párrafo ese tiene la misma validez que si yo digo que Chávez estuvo conmigo bailando la macarena en Hawai. Si tu forma de debatir son los ataques personales por los estudios que tengo (?) no hace falta que sigas.

#71 En el párrafo de abajo tienes otra "[cita requerida]" bien grande. A ver si te lees lo que pones al menos.

PD: Joder, que yo no estaba debatiendo siquiera, os tiráis al cuello.

1 respuesta
B

#72 no te ataco, solo te decía que yo también estudio física. No he visto ni a quien citabas en el texto, solo entre en tu twitter

1 respuesta
Javimorga

#73 Ah ok, perdona. Pensé que iba con algún tipo de ironía sutil.

B

#70 En televisión es obvio que solo se puede permitir una cadena por empresa

Sin embargo en diarios con la era digital vemos el surgimiento de nueva prensa con menos ataduras, cualquiera puede moverse a esa era sino quiere seguir siendo un esclavo de la línea editorial del periódico

Soy_ZdRaVo

¿de verdad os estais planteando que una Ley puede regular la información y acabar con "la manipulación? También podemos hacer una Ley que prohiba la pobreza, y las muertes en carretera y las injusticias en general.

O derogar la ley de la gravedad.

1 3 respuestas
gpBoyz

#76 Buena comparacion.

1 respuesta
B

#77 En realidad tiene razón, en el momento en el que los periodistas tienen opiniones personales su información estará condicionada

1
B

#76 es una comparación lamentable. La pobreza,¿que pobreza,la de nigeria,la del mundo,la de españa? La pobreza se puede controlar,por supuesto,dependiendo de las medidas que tomes. En españa hay un 30 por ciento de pobreza infantil y es la consecuencia de unas políticas. Esas políticas no se han aplicado en otros paises y no existe ese 30 por ciento.

Asi que sí,depende de las decisiones políticas que tomes tendrás unas consecuencias sociales o otras,lo mismo pasa con la información,si das libertad a que los ricos lo controlen todo, la libertad de información será la que ellos decidan.

Esto haciendo una comparación de tu afirmación que es cuanto menos absurda y demagógica.

Vitov

#1 tampoco es que sea noticia que haya una mosca... es SPAM

9/10 al docu

#76 las que ya hay deberían cumplirse, con eso ya podemos seguir legislando

sagha

#1 donde esta la mosca y la botella de cocacola??