Mossos con estudiantes

vinilester

La izquierda ofuscada por comer la mierda que ha dejado su gobierno.

1 respuesta
NdY78

Lo de siempre. En este país se entiende por "manifestación pacífica" aquella manifestación en la que no se queman contenedores o se rompen escaparates.

Que 200 personas corten una arteria de la ciudad cada vez que les sale de las pelotas es un derecho...

bammargera

#61 Yo odio el tema PPSOE y lo del video me da vergüenza, no quería que saliera ninguno de los dos pero sabes que? prefería mil veces que saliera el PP al PSOE (siendo yo algo más de izquierdas prefería al PP y todo! :O) porque aun sin querer que saliera tenia algo de confianza en que hicieran las cosas bien, pero no van por buen camino...

Pachy

#56 ahora dime cual crees tu que es la realidad. xD

Aeran

#60 algunos d estos personajes trabajamos o hemos trabajado y sabemos de primera mano lo q pasa y lo q deja de pasar en algunas manifestaciones, no t creas q lo sabes todo, porque los que esteriotipais a la policial y no veis mas allá son gente como tu. Comer ahora cuando un policia te ha agredido por manifestarte.

1 respuesta
Tochomosca

Eso no es una manifestación, eso es una mariconada.

Estos son los que yo llamo generación de mantequilla, salen a la calle reivindicando sus derechos y se quejan por recibir las ostias de los antidisturbios. Desde cuando un movimiento revolucionario ha tenido verdadero éxito sin que corra la sangre? a algunos os vendrían bien un par de lecciones de historia básica.

#65 Yo es que creo que alguno piensan que la policía va allí por su propia voluntad a hinchar a palos a la gente al estilo "Hay mani en el gran eje! Vamos pŽallá! ueueueue!" cuando en verdad son unos mandados.

3 1 respuesta
J

#66 Salen los 4 tontos de siempre con sus pintas tipicas. (Ahora diran que las pintas bla bla bla lo que quieras pero siempre salen los mismos pelagatos perroflautas)

Intentando liarla "pacificamente" tocando los huevos al personal para que asi alguien salte y lo graben y luego sean martires.

2