Yo solo vengo a contar una historia, no me esperaba compartir esto por internet y menos en un foro, pero por alguna razón me apetece escribir de ello y comentarlo.
Hace 3 meses salí de una relación con mi ex de hacia la tira de años, tantos que asustan, pero el último año con ella yo ya no estaba bien, y decidí dejarla. Claro que uno de los motivos también fue porque conocí a alguien, alguien de quien me enganche profundamente.
Conocí a una chica con menos años que yo, casi una década menos, pero lo cierto es que esta chica tiene la cabeza super bien amueblada, incluso para su edad está a otro nivel. Obviamente tiene la edad que tiene, y es innegable, pero a su edad vive en un piso sola, y es muy independiente.
El caso es que ella acababa de salir de una relación bastante tóxica con su ex de 2 años, por tóxica entendemos maltrato físico y psicológico, estuvo 2 años siendo victima y sintiéndose encarcelada, y lo peor es que ni se sentía la victima ni le hacia a el culpable. Para más inri tras 6 meses de haberlo dejado, el chaval todavía la iba a ver al piso, y ella lo retroalimentaba bajando y escuchándole, aunque no pasara nada grave, pero lo hacia. Esto lo ceso ella hace unas semanas ya, por suerte, y tomo la decisión de nuncamas ni con el ni con nadie volver a vivir nada similar, es una chica de ideas muy claras y fijas, y no entiende de escala de grises.
El caso, la conocí hace 3 meses, y nos enganchamos mucho, fue una atracción mental más allá de lo físico, la chica es guapísima, atrae y llama la atención, simplemente otro nivel, y físicamente si bien tiene un cuerpo bonito, no destaca tampoco mucho por ahí. Pero a nivel de personalidad y forma de pensar, es cojonuda. Es una friki, le gusta el cine de terror, es guapa... lo tenía todo para mi, incluso la forma de pensar y ver las cosas, todo. Es difícil de explicar, pero tras tantos años de relaciones, no había conocido nadie así ni que me aportara lo que ella me aportaba.
El problema viene cuando decidimos tirar adelante, y todo empieza avanzar muy muuuy rápido, en parte mea culpa por tener unas expectativas con ella demasiado altas y esperar cosas de ella, y en parte de ella por meterse en una relación cuando desde el principio no quería meterse en una.
Empezamos a salir, todo fue genial, congeniábamos infinito, pero es el problema que todo iba muy rápido. Ella incluso había ido al ikea a por cosas de su piso, y sintió nervios buenos en el estomago al pensar en algo ya conmigo.
Derrepente, ocurren 2 cosas que yo consideré tonterías o problemas menores, pero lo cambiaron todo, cambio su forma de verme, y estaba muy decepcionada, del te quiero y contigo todo paso al no quiero saber nada de tí, pero aun me gustas mucho y te quiero mucho.
Básicamente que un día vino a verme una amiga, la cual un sábado había quedado con ella para hablar tras muchísimos meses sin saber de ella, le dije que en el fondo no quería saber nada de ella, pero tenía curiosidad, y tras bla bla bla a las 3am me invito a subir al piso y le dije que no, que ni de broma, que estaba conociendo alguien y tal... Pero tuve la fantástica idea de contárselo, porque yo prefiero ser sincero y no mentir a nadie, más cuando no ha ocurrido nada y ni había intención. Para rematar la amiga quería disculparse, y me vino a buscar al curro, lo cual ella vio por un casual, y para rematar nos encontramos fuera al salir del curro paseando (si curramos en mismos horarios de la misma zona).
Ella me envío a la puta mierda, y me confeso que ya tenía dudas, que no tenía claro si quería una relación o no conmigo, pq no tenía claro si en realidad quería meterse en una relación. Que esto que había pasado le habia recordado a su ex, y no quería pasar por esto otra vez. De verme como alguien bueno, me confeso que se llevo chasco y que no se esperaba esto de mí.
Esto me ha llevado de cabeza, mucho, no entiendo la gente así pero supongo que he de ponerme de su lado y comprender que ha salido de algo muy chungo y es muy reciente, y que en parte yo la he ayudado a salir del pozo, y ahora se ha dado cuenta de que necesita otras cosas, y no meterse en una relación.
Como sea, han sido 3 meses muy chulos, que me ha ofrecido una experiencia única, y ha subido el listón, probablemente no encontraré a nadie como ella, suena típico y exagerado, pero creerme que encontrar alguien que cumpliera en casi todos los aspectos que busco en una persona, no es nada nada fácil, y ella lo hacía, siento que he perdido lo que era el amor de mi puta vida, y lo que me jode es que me diga que me quiere como no ha querido a nadie, que le gusto muchísimo, pero que no quiere nada.
En fin, una historia más. Como consejo personal recomiendo a todo el mundo que evite las conversaciones por whatsapp en lo mayor posible, yo cometí ese error, de hablar mucho por chat con ella y ni es sano y se mal interpretan muchas cosas, pues no es lo mismo como escribes y te explicas tu a como lo puede recibir ella e interpretarlo... una buena lección.