#14291 pero eso lo dices tú. No es una regla universal. Ten en cuenta que, más allá de las lianas que hace la peña, muchas relaciones largan que acaban vienen reventadas desde hace mucho tiempo. No es cosa de un mesecito xd
Esto es lo de siempre: lo que a nosotros nos parece un cambio de la noche a la mñn, en la mente de esa persona es algo que se ha producido paulatinamente. Con previos avisos ("esto no me mola, no podemos seguir así, tal y cual"), a los que se les hace caso omiso porque "cómo me va a dejar". Y al final, pasa.
Obviamente, no veo normal que te vayas con una persona al mes de cortar, cuando has llevado años con la otra. Pero año y medio, me parece un tiempo más que razonable.
Y, en serio, yo cuando corto con una chavala, la borro de todos lados y actúo como si no existiera, aunque suene muy heavy. Pero es que no es lo más sano el ir vigilando a tu ex, si hace o deshace o si es justo o injusto porque esa persona ya no está contigo. Aunque duela, la verdad es que no te debe nada. Sólo en la relación, después de eso, nada.