¡ mucho ojo con endesa !

Ak3larr3

#59 eso nos paso una vez en casa, pedía uno para comer. Le hicimos un bocata cojonudo y cuando salía de casa me encontré el bocata tirado en el portal. Así que nunca más.

2 respuestas
pdj

A mi me estan acosando los de Santa Lucia para que me haga un jodido plan de pensiones cuando les dije que llegaba a fin de mes justo XD. Me han llamado como 15 veces en dos dias, a la tercera les dije que ni se les ocurriese volver a llamarme pero siguen erre que erre...

En cuanto a los mendigos, en unos 3 años, he invitado a 1 a un dunkin donuts y otros 3 a un shawarma a otro le di 3 eurillos y un piti :P

sagha

#61 en realidad piden pa vino.

Darle un tetabrik de don simon y veras como no lo tian y se van contentos

S

#60

Hay de todo macho, a mí también me revientan las personas que están todos los días pidiendo en el mismo sitio y no hacen nada más o esos que están enfermos terminales desde hace 20 años, pero también hay gente que tiene verdadera necesidad y está desesperada.

Con esto quiero darte un moralista discurso que ignorarás sobre lo malo que es ser tan radical en los puntos de vista.

1 respuesta
B

#64
No, si lo que hago está mal. Si me roba un español me jodería igual y no haría cruzadas contra nadie. Es simplemente que ya tengo excusa para que, cada vez que entre alguien a pedir a un restaurante, lo echaré de malas maneras. Si el dueño del restaurante lo ve inapropiado, que me eche (que igualmente pagaré mi cuenta). Pero si algo me molesta pues actuo así. Ni está bien ni es "justo". Nunca lo discutiré.

#61
Al próximo le echas mataratas al bocata.

Mineko

Yo recuerdo un señor que venía de vez en cuando por mi puerta. A él sí que le daba con gusto, porque venía y te decía que no quería dinero, que tan sólo quería alguna lata que te sobrase por casa, o algún cartón de leche, para darle de comer a sus hijos. Siempre que venía le daba algunas latas o lo que tuviese así por casa.

Sí que recuerdo que mi abuela a un par que habían venido a pedir les había dado bocadillos, pero cuando vio por la ventana que uno lo tiraba nada más salir del portal, nunca más.

djamb

Endesa solo hace revisiones a particulares del gas, las d electricidad son solo para comercios. Las revisiones de gas son gratis el primer año xo si no das d baja el servicio un mes antes de k se cumpla el año te cobran 35e dl segundo año entero.

SoneT

#33 No se como lo hara Endesa,pero por ejemplo en Hibredrola no puede cambiarte de compañia sin tu firma y sin una fotocopia de tu DNI y otra fotocopia de la factura,asi que dudo mucho que te cambien por la cara.

3 meses después
-L0B0-

Refloto esto, srry.

Resumiendo, que CASI me lian para que firme un contrato para pasar de gas natural a Endesa. El tema es que no me fiaba un pelo y al final le he dicho que si me podia dejar el contrato sin firmar, y que me lo mirase bien y el lunes ya veríamos.

El tio dice que si, que pasara el lunes pero que no me podia dejar el contrato (entonces ya me dirás que hago. Supongo que era para que lo pensara).

Total, que se ha ido con algunos datos personales rellenados en el contrato pero ni firma ni cuenta corriente.

Alguien sabe si es posible que el cabrón se invente la firma y me la lien? Creo que te tienen que hacer una llamada de confirmación tambíen, pero no estoy seguro.

PD: la cuenta corriente no se la he dado, pero como en eletricidad ya tengo endesa, en realidad ya la tienen :S

1 respuesta
AnGerFist

#69 La firma la falsifican seguro la cuenta depende de si teniaa alguna carta en el buzon del banco tu o tus vecinos trabaje un tiempo de comercial en iberdrola y se lo que te digo

-L0B0-

Encima me parece que me ha intentado robar el iphone!! xD

Resulta que yo lo habia dejado encima de la mesa. Despues el tio se ha sentado a rellenar papeles y tal , y estaba la mesa bastante llena de cosas.

En esto que me doy cuenta de que no tengo el móvil en el bosillo y la funda está vacía. Busco y no lo encuentro (no está donde yo lo dejé). En eso que me llamo desde el fijo y dice el tio "uy, suena un móvil por aquí", y me acerco a su zona para mirar debajo de los papeles y dicd "uf por aqui no creo que esté".

La cosa es que justo estaba debajo de su carpeta! He pensado que igual lo ha "arrastrado" hasta ahí al sentarse y poner todo encima, pero piensa mal y acertarás..

1 respuesta
Voorhees

#71 Directamente no les hubiera dejado entrar, pero ya puestos en situación me doy cuenta de que me están intentando mangar el móvil y salen por la ventana.

Yo desde que existe el Whatsapp no abro a nadie en mi casa, si alguien quiere saber de mi que me mande un mensaje y le abro. El telefonillo para mi ha dejado de existir en serio.

ruk0style

Una cosa... es normal que paguemos en mi casa 180€ 2 meses?, somos 3 personas, mi padre, mi madre y yo.
con endesa obviamente.

1 respuesta
Tochomosca

Que es eso del TUR?

#73 Como no tengas un reactor nuclear funcionando todo el día no es normal. En mi casa somos 5 y somos de gastar (yo dejo el PC encendido todo el día por ejemplo) y gastamos sobre 120 €

1 respuesta
ruk0style

#74 Tengo el pc aproximadamente casi todo el dia encendido, menos por la mañana, y la tele del salón encendida todo el día... lo que no entiendo es 180€ cada dos meses...

2 respuestas
Tochomosca

#75 Pues los 30€ mensuales de diferencia no se de donde salen xd aqui en casa son 3 pisos y dos de ellos siempre suelen tener alguna luz encendida de 18:00 a 00:00

W

cuando voy a clase siempre hay una rumano pidiendo y ahi se tira cada dia desde hace 5 años. No falla nunca XD.

Underworled

#75 Yo pago alrededor 150-170 € cada 2 meses. En un piso de 100m2 con 2 ordenadores unas 3-4 horas al día, todo por electricidad, sin gas.

Somos 4 en mi casa. Es mucho, poco ?

También no se puede ahorrar, dependiendo de la tarifa que tengas ?

1 respuesta
W

#78 mucho no.. muchisiisisisismo.

Madre mia, si pagas el triple q yo.. y tengo el pc 24h y tambien vivo en 100m2

1 respuesta
Underworled

#79 Pues no se que falla tio...

2 respuestas
A

A mi cada p... mes me cobran entre 30 y 60 pavos y no consumo demasiado... que me vengan "amenazando " que se van con una galleta pa casa

1 respuesta
jinamar1984

¿ Ques es el TUR ?

Con el fin de adaptar el mercado español a lo establecido en la Directiva Europea 2003/54/CE sobre el mercado interior de la electricidad, se ha modificado la Ley 7/2007 del sector eléctrico, contemplándose la total Liberalización de este sector.

Desde el 1 de julio de 2009, y de acuerdo con el Real Decreto 485/2009, se han producido dos cambios importantes en la Distribución y Comercialización de electricidad:

La electricidad ha dejado de ser suministrada por las empresas Distribuidoras y pasa a ser suministrada, exclusivamente, por las Empresas Comercializadoras. Por ello, antes de esta fecha, debías elegir empresa Comercializadora. Si todavía estás siendo suministrado por una empresa Distribuidora, tu suministro ha pasado automáticamente al Comercializador de Último Recurso perteneciente al grupo empresarial de dicha Distribuidora.
Las Tarifas Reguladas han desaparecido, pudiendo elegir, contratar con una empresa Comercializadora en Mercado Libre a un precio libremente pactado o acogerte a la Tarifa de Último Recurso (TUR).

En cualquier caso, estos cambios no suponen ninguna alteración en el normal suministro de luz. Únicamente cambia la titularidad de la empresa con la que tienes el contrato, y que facturará a partir de ahora tu consumo.

La Tarifa de Último Recurso (TUR) es el precio único que cobran las Comercializadoras de Último Recurso a los consumidores, es única para todo el territorio español y establecida por Orden Ministerial.

http://www.endesaonline.es/ES/hogares/teguia/informacion_tarifas/index.asp

PD: Pienso que la explicasion de endesa esta un poco manipulada.

1
Underworled

#81 Amenazando a mi nunca, pero si son pesados, intento ser siempre amable.

Lo de la galleta yo no puedo, llevo ya varios años en el gym y encima experto en krav maga ... a la mínima que se me escape un poco me denuncian y la hemos cagao .. XD

2
W

A vosotros ahora con la luz os estan cobrando un "atraso" segun ellos que habia que pagar en octubre?? que son.. 4€ o 14€.. no me acuerdo bien.

El otro dia fui al supermercado y escuche q hablaban de eso veo q no soy el unico, de verdad .. q forma de estafarnos.. tenemos poco y nos lo quieren quitar

1 respuesta
-L0B0-

#84 Sí, se lo cobran a todo el mundo creo.

No es que sea un atraso (mas bien un atraco), lo que pasa es que han subido el precio y lo cobran con caracter retroactivo. Vamos que suben el precio ahora pero hacemos que se subió en 2011 y te van a cobrar la diferencia como si realmente se hubiera subido desde entonces. Aunque el iva de antes de septiembre lo cobran a lo que estaba. ( Técnicamente no lo se explicar ahora pero viene a ser lo que te digo)

#80 Hombre pues si dices que no tienes gas, entiendo que tendrás un calentador eléctrico a lo mejor, no?
Y cuando hace falta estufas, etc..

Ahí estaría la expicación. Lo que te ahorras en gas natural lo pagas en electricidad.

Todo esto suponiendo que no uses bombona de butano, claro.

1 respuesta
Underworled

#85 No, tengo radiadores pero eléctricos también. Pero lo que digo pasa en verano, en invierno gasto unos 200€cada 2 meses con la calefacción.

xesco

pasaros a iberdrola que os hace un 10 % de descuento y no te sube la tarifa de la luz hasta 2015 echadle un ojo

1 respuesta
Pachy

ppues cuando me corten la luz, denuncia en la ocu, en comisaria, y a esperar a oscuras a que me indemnicen.

gg

AnGerFist

#80 tienes tarifa nocturna?que potencia de luz tienes?electrodomesticos antiguos?tipo de bombillas?todo eso influye y mucho en la factura final

SasSeR_18

#1 gracias por avisar