¡ mucho ojo con endesa !

jarobado

#87 Lo que no dices es que es un 10% de descuento en el término de potencia, que viene a ser un descuento de 1 €/mes.

A mí ya me han venido varios comerciales con el cuento de que me van a descontar un 10% al mes pidiéndome facturas y los he mandado a la mierda rápidamente. De hecho, el último se puso muy pesado con que le enseñara una factura y me vi obligado a dar un portazo en sus morros.

davidgsanpab

Menos mal que aqui tenemos Gas Natural-Penosa

pozu

He trabajado de comercial a puerta fría con este tipo de productos y sé de qué va. Es verdad que hay gente que engaña con tal de sacarse un contrato. Hay que saber lo que haces y hacerlo bien. Si no os fiaís del tío, se le pide acreditación/DNI y listo.

Si eres una persona que escucha y medianamente inteligente te puede salir bien atender a un comercial. Si eres un pardo que no se entera, te la pueden liar metiendote servicios que no sabes que has contratado.

Garimatias

Pero an hay gente que sigue con esa gente?. Mira que no hay compañías donde elegir...

Fastuquet

http://www.20minutos.es/noticia/1663028/0/gas-natural/falso-representante/contrato-ucrania/

jajajajajjaaja, eso seguro algún comercial cabrón que se ha querido hacer todo el negocio :D

1