¡ mucho ojo con endesa !

B

Solo entro para avisaros de un nuevo intento de engaño de endesa...

El gobierno les obligo a facturar mensualmente, y ahora, con la nueva ley, les obliga a hacer lecturas reales todos los meses...

Pues esta empresa ha contratado a un monton de subcontratas que se estan dedicando a patear las calles, y a decirles a los clientes que si quieren que les lean el contador mensualmente tienen que firmar un nuevo contrato...

Si no cuelas, entran con que te van a hacer una rebaja del 50% en tu facturacion, y muchos caen, lo que no saben es que os sacan de la tarificacion TUR , con lo que aunque el primer año os cobren eso, los siguientes estareis en mercado libre, y entonces os van a sangrar hasta la ultima gota de sangre...

El colmo es que si te niegas en redondo, como esta gente cobra por contratos, se estan poniendo en plan amenazante, diciendo que si no firmas van a cortar la luz, pero vamos, en plan salvaje como no os podeis imaginar...

Avisados estais, correr la voz por que estan por todas partes, asi que mucho ojo si no quereis ser engañados..., y sobre todo NO FIRMEIS NADAAA.

7
muanhiaru

#1 ¿Eso es verdad? Desde luego los de Endesa son unos chorizos y de los gordos...

B

Quizás son comerciales que te timan y no son de Endesa y dicen que lo son. En este caso sería "cuidado con los timadores".

1 1 respuesta
E

Que nos estan engañando que no nos engañen que nos digan la verdad.

7 1 respuesta
dasfeh

Algo de eso me comentó un colega mío hace poco...

term1

Yo ya me cage en los muertos de la panchita que me llamo a las 11....

2
B

I have no strong feelings one way or the other.

B

#3 No, no, son de Endesa, por que cuando sucedio, lo primero que hice fue llamar a endesa confirmando la situacion, osea, que es Endesa directamente la que esta engañando a la gente.

Astro90

así va España

B

gran empresa endesa,a la que van los politicos de asesores xD

K

Ahora dime, #1 ¿eso es bueno o malo?

#13 No, no, ¿qué es bueno y qué es malo?

1 respuesta
SpiuK

Gracias,yo ya he avisado a mi padre por si acaso.

B

#11 Si firmas estas jodido, por que entras en mercado libre, donde el precio de la electricidad lo ponen las electricas, asi que no hay control alguno...

Dicho de otra forma, una factura de 50€, seran 150€, 200€ o lo que a ellos les salga de ahi mismo, aunque te hayan prometido facturas de 25€ el primer año...

Lo peor de todo es que no puedes volver a la tarificacion TUR, con lo que estaras jodido de por vida.

#11 Ahhhhhhhhhhh X-DDDDDD, que cabron :D

1 respuesta
filemontv

en mi portal hubo un follón con los de endesa, hará 3 meses.. entraron en el edificion a las 11 de la noche y amenazando a la gente.. salimos todos los vecinos a decirles que se largaran, y un colombiano se puso a cascarle a uno de ellos.. llamaron a la poli y en 2 minutos se presentaron 2 patrullas y 1 coche municipal.. un show

2 respuestas
sagha

#14 con que amenazaban?

3 respuestas
B

#14 No me extraña lo mas minimo, ya digo que van en plan emenazante, mirar aqui por ejemplo:

http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=18697

kaiNNN

#15 Con el desalojo.

Nerves

Curiosamente el otro día vinieron dos tipos a mi apartamento, a preguntarme si un compañero suyo pasó la semana pasada por mi casa para hablarnos de una rebaja del 50%, le dije que no, que nadie se pasó por allí. Me contestó que era raro, porque en la hoja que llevaban ellos para controlar las visitas ponía que sí, y que si quería que me lo volvían a decir y firmabamos como que estoy conforme con lo dicho.

Me quedé un poco sorprendida, porque se les veía con picardía, y les dije que no, lo primero porque no soy la dueña del apartamento, estoy de alquiler y dentro de la cuota mensual del alquier ya van todos los gastos de luz, agua, gas, etc.. Si son empleados realmente de esa empresa tienen que saber quién es el dueño y el nombre de él, vamos una base de datos de los clientes, así que les dije, adios muy buenas, y que tengáis suerte con otro.

Estafas everywhere

1
Sh1n0d4

Offtopic ...

Ayer vinieron los de Gas Natural a revisarme el gas en general. Era una chica y un tio con pintas normales y de la casa de Gas Natural vamos que tenían papeles que lo acreditaban y tal. Estaba todo correcto.

Y hoy mi hermana me dice que han dejado una nota de Gas Natural debajo de nuestra puerta para la revisión ... WTF?

Andaos con ojo con éste tipo de cosas, que a la mínima os la intentan clavar.

1 respuesta
B

otra trameada que están haciendo es la de no cobrar la tarifa en Julio y Agosto y cobrarlo en Septiembre con la subida del IVA. De momento me ha llegado la factura de Junio/Julio a 0KW/h.

1 respuesta
L4Ur1T4

A mi me han venido pero con un rollo algo distinto. Diciendote directamente que tenías que firmar para confirmar que te habían cambiado la facturación...

Ya avisé a la gente de por aquí, de todos modos hoy en día creo que hay poca gente que pica con estas cosas (o eso espero porke sino pobrecikos)

PocketAces

Ladrocinio.

Nada nuevo bajo el sol!

ruk0style

#15 Con apagar las luces del rellano, con que van a amenazar...

A mi casa vinieron y les dimos puerta, hasta los mismisimos cojones de los de endesa.

filemontv

#15 pedían las anteriores facturas de malas formas, exigiendo.. en mi casa picaron 2 veces y yo flipando.. luego oí escándalo y es que los vecinos les estaban increpando.. mi familia también salió a ver qué pasaba, y luego oímos que el colombiano (bueno igual peruano, tampoco se de donde es) se había liado a hostias con uno de ellos.. y luego vino la bofia

1 comentario moderado
sagha

#25 hay que ser tonto para soltar una frase asi y quedarse tan ancho.

no mezcles la velocidad con el tocino

que te crees que la policia de toda españa estaba en ese portal........?

KONRA

y esta es la endesa que nos deja aznar.

YokeseS

#4 emotional ya no te puedo tomar en serio con ese pelazo que te has dejao

B

#20
qué amos xdddddddddddddddddddddd.

Letalius

Estos de las subcontratas son la ostia. Un colega mio hace eso y se saca 30€ por contrato. Pero dice (que es lo mas triste) que solo pica gente con problemas de dinero o abueletes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags