Muelas fuera. A tragar sangre 5 dias!

Hogwarts

Muy buenas MV!

En estas fechas de navidad, en las que, uno deberia de estar pensando que se pondra en nochevieja, o propositos para el nuevo año, me veo aqui, delante de un ordenador, con una bolsa de hielo en la mejilla, y asqueandome cada 20 segundos al tragar saliva, pues con ella tambien va un monton de sangre, pero empezemos por el principio, como no!

Todo empezo hara 7 meses, cuando en una consulta de un dentista, se me identifica un problema en mi dentadura; dicho problema, haría que mi mandíbula se me echara hacia delante debido a la falta de espacio en mi cavidad bucal. La solución, sacar muelas.....cuanto antes

La primera tanda, del lado derecho, fue apenas sin problemas, todo paso en un par de dias, sin ninguna complicacion.

El problema, empezo el 23, cuando, en la segunda tanda, tras salir de la consulta, con mi nueva bolsita de hielo, y 2 muelas menos, me encuentro dias siguientes, conque la hemorragia no cesa, es mas, llega a aumentar con el paso de los dias.

Llevo 5 dias, apenas sin poder comer nada, con gasas en la boca 24/7, tomando hasta 4 tipos diferentes de medicamento, pero sigue el derroche de sangre. Hoy, alarmado, he ido al maxilofacial, que me ha vuelto a poner los puntos, pero sigo =. Os iba a pedir vuestra opinion, consejo, o flameo, pero me he dado cuenta que, o lo cauterizo con un mechero, respuesta que saldria alrededor del post #27. Asi que, simplemente vengo aqui a llorar (porque duele un huevazo) y a esperar a que la cascada de sangre, amaine.....

por cierto, feliz Navidad!

RPV: Me han sacado las muelas del juicio y llevo 5 dias tragando sangre a lo bast0 ( El título no engaña) y feliz navidad!

KitKat

Después de habérmelo leído todo...

Pues nada chico, que te mejores y...

Feliz Navidad

Salu2 ;)

eL_aiRMax

ok, pues jodete..
que quieres que te digamos? xd

PD: feliz navidad!

A

Guarda la sangre en un bote y utilízala para hacer coñas el día 28.

K666

Dentro de unos meses el proximo sere yo :( nunca habia pasado por quirofano y ahora llevo 3 en 5 meses y me quedan otras 2 en los proximos meses..que huevazos..espero que no me pase como ati y me vaya bien como ami hermana

yokita

ohhhhhhhhhhhh pobrecito :_ esperamos que te mejores!!

Feliz Navidad ho, ho, ho

sheva7

ve al dentista y FELIZ NAVIDA!

squ4r3

jurl, a mi me las sacaron y no tuve tanto rollo, me sangraron los dos primeros dias y ya se fue cerrando, aunque lo de despertarse y ver la almohada manchada de sangre no es nada agradable xDDDD.

lo de tragar saliva tambien es una putada.

a mi me dolio mas cuando me quitó los puntos, mi dentista es un puto cerdo bastisimo

suerte :D

EDITO:

#5 QUIROFANO para sacar las muelas del juicio? a donde vamos a llegar...

B

Te compadezco.

Siempre salgo del dentista llorando como una nenaza, aunque sea una simple revision.

JaViTo-

vas a morir desangrado!

BlackDragoon

no llegas al 2008 :) lo siento, te encontraran desangrado delante el pc.

SpLasH_

Unas partidas al BF2 y solucionado :D xD

SpLaSh

#12 nick owned

B

Eso es... una señora putada.

K666

#8 bueno la verdad que todavia nose como va l rollo de que me las saquen , solo se que ami hermana l adurmieron entera para quitarselas..si me manda a quirofano seran 5-6 veces en un año xD

mDity

DEP #1.

Ahora mismo ha muerto desangrado :(

pD: feliz navidad!

Hogwarts

#16

casi, me he ido a cambiar la gasa ¬¬

aver, a mi lo que me hacen es...

a) 2 pinchazitos de anestesia en la zona de las muelas
b)sala de espera 30 minutos, mientras empiezas a perder parte de la sensibilidad, la lengua se te duerme y la vista se te va de vez en cuando
c) te vuelven a sentar en la "silla", otra ronda de anestesia, 5 minutos y empiezan
d) muelas fuera, te ponen puntos y te dan hielo
e) esperas a que te den el tratamiento....y a sufrir para casa mientras la anestesia te va desapareciendo y dices.....pues tampoco estaban las muelas tan mal como para sacarlas ¬¬

PLeaSuReMaN

todo lo que sea sangrar en la boca es una putada.. pero es lo que hay..

yo creo que también me tocará sacar las del juicio en unos meses y se me ponen de corbata T_T

B

vaya esto me recuerda que mi pobre perra esta cambiando de dientes pobre mi perra
tu problema sinceramente me da igual xD

-marcOs-

a mi man operao de fimosis y tan tranquilo, a ver si se me caen los puntos y a follar :D

Karch

nuevo problema comun de mv? xd

dagavi

Na, tu que eres un delicado xDD

La putada de que te saquen muelas es el mal gusto que te deja la sangre durante tanto tiempo, y si te dejas la gasa te evitas tragar sangre pero tmb coge muy mal gusto (obvio).

A mi me han sacado una de los 6 años (hace 1 año), a tirón (es una muela normal) por culpa de un quiste que se formó debajo, y 3 del juicio, la 4º me la sacan en quirofano sedándome el 19 de enero xD [/mylife]

Lo jodido es que la que me falta me la intentaron sacar y no pudieron (además de hicieron daño :(), y al final me rajaron para nada xD

locomix666

A joderse, a mi ya me han quitado 3 y me queda otra, y las mias fueron de las que aun no han salido, de las que te tienen que raspar la encia y ponerte despues puntos en ella, y no me quejo!

iru_tx

jodete ;) a mi aun no me han salido muahahahah y tengo 53 tacos

PD: no

M

mira el lado positivo,sed no vas a pasar

NdY78

#1 Yo tenía un problema creo que parecido al tuyo,si no el mismo. Mis muelas del juicio crecen en diagonal hacia fuera y empujan al resto de dientes, con lo cual se me amontonan. Fui al dentista a que me extrajeran las muelas y me planificaron una extracción cada xx días. Sólo me extraje una y renuncié a las demás, por el momento prefiero sufrir las consecuencias en lugar del dolor cuando desaparece el efecto analgésico y el inconveniente de estar todos esos días comiendo sopitas y con gasas en la boca sin poder hablar apenas.

Ánimo y que se pase pronto.

PD: Me ha gustado la redacción del post. Entretenido.

X-Crim

#1 mejoraTEEE!!! :) y feliz navidad!

ANIMO

-rabocop-

ostia que cristo para la anestesia no?

A mi hace unos dias me tuvieron que anestesiar para abrirme la encia limarme el hueso de la encía y colocarme un especie de bracket en un colmillo que no me salió ( si, aun andaba con dientes de leche). Y no se, me pegaron cuatro pinchazos de colores en la boca y en 5 min ya me estaban con la lijadora o lo que coño utilizaran.

No sabía que para las muelas de juicio hiciera falta tanto expolio

nanuke

Juerr, a mi me cortaron la encía para que me bajara un diente ahí (fue hace años así que no presté mucha atención a la explicación xD) pero ni comparación con lo tuyo...:S Que pase pronto y te mejores!

SeiYa

Joder, ya me maree coño ... por mi madre que no me pase nunca...

Usuarios habituales