Que jodido mal rollo me dan los dentistas
Es lo mas desagradable que hay
Y pensar que con un cepillado 5 minutos cada dia puedes evitarte lo de #1 y mas...
P.D: Puto taladrillo para los empastes :S
#8 a ver, para tu info, si vas de SS te quitan las 4 a la vez en quirófano, si te da mal rollo ( como me pasó a mi ) te vas de privado y te las saca una a una, o como máximo de dos en dos,
#1 Hogwi, se lo que estás pasando, a mi me sacaron a los 17 la primera, la segunda al poco time, pero la tercera xDDDD estuve como tu o peor, me tuvieron que romper un "trocillo" de mandibula para sacarme la tercera ( que la tuvo que romper tambien y sacarla en 3 trozos O_O ), estaba debajo de una muela "bien" que de milagro pude conservar, y la cuarta, la he dejado ahí, que ya cabe xDDDDD
Na tio, animo, enchufate el BF y desahogate con la panda de m4nc0s que estamos por ahí publikeando
MM por que no vas a donde el dentista que te saco las muelas y le dices que te ponga una inyeccion para que te duerma la zona en la que te sangra? igual funciona.
A mi me sacaron ayer las 4 en una consulta privada y por ahora no es para tanto. de vez en cuando salen borbotones de sangre, pero suele parar. y el dolor lo unico que te impide es abrir y cerrar ampliamente la boca.
Esta noche creo q ya podre comer.
Asi que ya sabeis... es mejor pasar todo el dolor de un tiron.
joder colega, te dijeron algo de que no te metieses medicamentos en plan aspirinas o sino sangrarías como un cerdo en dia de matanza no?
#31 tú no has leido a #1 verdad? ni has leido nada, por lavarte los dientes todos los dias no te arreglas todas las movidas y problemas que puedas tener. Otra cosa es que vayas al dentista por cerdo xD
#1 Me parece demasiado raro lo que estas contando; Dices que tienes una hemorragia cada vez mayor, y vas al carnicero que te sacó muelas por fases y se limita a volverte a poner los puntos (¿¿??) pero sangras mas todavia (¿¿¿¿¿?????).
Y lo de que te tengan que sacar muelas de esa manera por un problema de mandibulas (¿??¿), pues menudo maxilofacial, ¿eh? El título se lo debió sacar con Aramis Fuster y Chiquito de la Calzada xDDDDD.
28 de Diciembre.
pero si el post lo redacte ayer tras 5 dias, que va a ser FAKE....es mas, cuando encuentre pilas, saco una foto a las culpables de todo esto.....que ahora que me doy cuenta, la culpable de todo es una que la raiz es el doble de la muela ¬¬
Esta noche, misteriosamente, se me olvido cambiar la gasa, y parece que empiezo a sangrar menos, pero es un asco comer pure de lentejas con un sabor......raro ¬¬
Alimentate de tu propia sangre, así entrarás en un ciclo autosuficiente que te llevará a la corrupción del alma y la inmortalidad del cuerpo.
Algo así como ser el malo de la peli y vivir mucho y soltar rayos.
PD: Yo me lo creo, lo de la gasa creo que será porque al estar "al aire" sin estar tapado cicatriza antes como es lógico.
(me estoy haciendo la cole) xDD
me sacaron 4 premolares para hacer espacio antes de la ortodoncia, pero el primero no me acordé de pedirlo
y sangrar sangré solo el día y noche de la extracción, al día siguiente como nuevo
se meten en agua oxigenada, y tal....por lo de la sangre pegada ¬¬
es como una pastilla efervescente XD
La semana pasada me dolía una pasada una muela en la que tenía un empaste. Pero se jodió y me tocó el nervio. Lo pasé fatal.
El viernes a medio dia desesperado por encontrar un dentista que me atendiera, dí con uno que aceptó solo mirarme (por la hora que era), pero al final tuve suerte y me sacó la muela.
Le pedí que me la sacara, mejor que desvitalizarla, porque los cordales me están saliendo todos en posición horizontal . Así pienso que igual tienen más espacios para salir.
Estos días para comer son una auténtica putada.
Si le quitas la sangre le quitas el sentido.
Por cierto #1, foto o qué? tb puedo salir a la calle a buscarte pero prefiero ser un autentico atrapao y quedarme dentro.
joder hogwi ! q putada a mi me kitaron las 4 en su dia y ninguna complicacion ni de sangre, ni nada tio, parece q tuve suerte...
mejorate!