Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Móstoles tras conocer ...

B

#89 lee el articulo completo y no hagas el ridiculo

bonus track: como toda la tonteria de la ideologia de genero posmoderna, esto tambien va en contra de los transexuales. Como es posible que no haya diferencias biologicas de comportamiento etc entre hombres y mujeres y existan los transexuales? como puedes "sentir que eres algo" si eso no se puede sentir porque es todo aprendido y no tiene base biologica? como puede alguien con caracteres sexuales femeninos sentir que es un hombre si no existe la masculinidad como algo innato?

El problema esta en la definicion que hacen algunos (en ningun caso el diccionario, pero como hemos olvidado que hablamos en español y nos traemos conceptos directamente del ingles traduciendo de forma literal pasa lo que pasa) mientras masculinidad se siga definiendo como ser machista, seguiremos reafirmando el machismo y estigmatizando y reprimiendo a los hombres que no sean machistas.

La ideologia de genero actual es un paso atras para la humanidad, un paso atras enorme, y cuanto mas se siga caminando en esa direccion, mas se tardara en volver a la senda de la libertad y los derechos humanos.

1 respuesta
Petterrr

La proxima vez que un policia me intente poner una multa le dire que es violencia de genero a ver si cuela, total

goLBeRLyyyn

#10 un profesor que tuve este año me decía que si por el fuese enseñaría cosas como lo que has dicho y que la actitud contaría un 50% y que el país iría 1000 veces mejor, que razón tenia

Fox-ES

#91 Existen diferencias biológicas de comportamiento; pudiendo agruparlas por más típicas de un sexo u otro, pero en general el consenso es que las diferencias individuales de comportamiento entre seres humanos es tan grande que la comparación por sexos serían ''insignificantes'' pues en general todos tenemos un cerebro que tiene partes más típicamente masculinas y más típicamente femeninas.

Confundes sexo con género. Los transexuales se sienten de otro sexo no de otro género y tienen cierta zona de su cerebro más parecida al sexo contrario que a su sexo cromosómico.

La última pregunta ya está respondida creo.

Se habla de masculinidad natural y masculinidad social. La masculinidad natural es común a todos los hombres humanos varones de todas las zonas del planeta y en la segunda hay excepciones culturales de esa cualidad.

La ideología de género actual está muy corrompida y llena de incoherencias acientíficas.
Pasar de combatir las imposiciones por sexo a defender la existencia de cientos de géneros o la negación de ciertas cualidades naturales más ligadas a un sexo que a otro...

2 2 respuestas
B

#94 ojo, yo lo que estoy cuestionando es precisamente la negacion de la masculinidad natural (entre otras cosas) por parte de la ideologia de genero, y por eso saco a relucir el tema de los transexuales, no es que yo confunda genero con sexo, es que se esta mezclando segun convenga, es decir que lo malo es ser un hombre blanco cisgenero heterosexual al margen de tu comportamiento, los demas pueden estar sin civilizar que no pasa nada.

BernyMoon

Su hijo, de 29 años, que intentó socorrerle, se encuentra muy grave con quemaduras en el 70% de su cuerpo

Ya hay que ser hijo de la grandisima puta para hacerle esto a un hijo.

1 respuesta
Yuih

Espera. Un hombre se quema y provoca daños a su mujer e hijos porque esta lo quiere dejar y tenemos que hablar de lo pobrecito que era?

1 respuesta
RosaNegra

#96 Se llama ser egoísta. Que te importe una mierda tu familia, te importas tú y tu mismo. Total, si mueres da igual lo que dejas detrás.

2 respuestas
BernyMoon

#98 Si alguien se quiere matar pues que lo haga en mitad del bosque y sólo. Que por culpa de ese desgraciado haya gente herida...

1 1 respuesta
B

#86 Me ha gustado mucho tu explicacion, solo hay un problema, y es que no tomas en cuenta factores evolutivos.

No todo en la vida es socializado como una parte de la psicologia trata de hacer creer...

Normalmente el hombre tiene actitudes masculinas por el propio hecho de ser hombre y de estar asociadas ciertas caracteristicas a nuestra propia naturaleza.

No es que la sociedad me obligue a ser mas fuerte, es que en general el hombre es mas fuerte que la mujer.
No es que la sociedad me obligue a ser mas alto que la mujer, es que nuestra naturaleza nos ha hecho asi.

Todo esto es extrapolable a otras facetas como puede ser el caracter, como resolver problemas, instintos de supervivencia, etc, etc...

Por tanto la masculinidad o feminidad no es algo que nos inyecten, es algo que va intrinseco a la persona y por tanto irreducible y de hecho antinatura si se intenta.

Por eso todas las politicas que tienden a creernos iguales fracasan estrepitosamente, por que sencillamente NO SOMOS IGUALES, y ojo, no tomes esto como que unos son superiores a otros, simplemente somos distintos, y es algo condenado al fracaso que intenten cegarnos para que pensemos lo contrario..., lo sorprendente es que con algunos hasta lo consiguen.

Esto no es ninguna base para llegar a pensar que no tenemos que tener mismos derechos y obligaciones, algo que claramente no ocurre, hay injusticias, y la sociedad en general es machista y hembrista, pero mas alla de la lucha de poder, en general, la ley tendria que ser identica para ambos generos si se quiere llegar a progresar..., por eso digo que esta sociedad es machista y hembrista, por que una discriminacion en un sentido no solventa la discriminacion en el contrario..., al contrario, se suman..., la UNICA salida es tener identicos derechos y obligaciones para hombres y mujeres, punto, no hay mas. Ahi radica la verdadera libertad de ambos.

2 respuestas
Fox-ES

#97 Técnicamente se lo provocan ellos yendo a socorrerle. 🤷

#98 #99 Qué fácil es juzgar a alguien que claramente sufría de algún problema mental.

#100 Tampoco todo lo considerado masculino ni todo lo femenino es natural, de hecho, muchas cosas son sociales y tienen un sentido histórico.

1 respuesta
D

#100 El concepto de masculinidad hace referencia a las creencias sociales de cómo deben ser los hombres, no a las características naturales que tradicionalmente han predominado en los hombres. Estas mezclando conceptos. Eso no quita que muchas de esas creencias tengan origen en características naturales más tradicionales en los hombres, que también sucede a veces.

2 respuestas
Fox-ES

#102 Hace referencia a las dos cosas. Masculinidad son el conjunto de características de ser masculino.

1 respuesta
B

#101 Es exactamente lo que he dicho, hay factores biologicos y sociologicos. Pensar de otra forma es erroneo.

#102 No estoy confundiendo nada, la masculinidad tiene que ver primero con factores biologicos y despues culturales, pero muy por encima biologicos ya que estos son precisamente los que han generado los perfiles sociologicos.

masculinidad
1.
Cualidad de masculino.
2.
Conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino, en oposición a lo femenino.

Asi que para nada mezclo ningun concepto, solo remarco lo que se te ha "olvidado" mencionar para que encaje a martillazos el puzle que estas vendiendo.

Y bueno, no entro ya en los males que supuestamente genera, por que ya es para echarse a llorar.

2 respuestas
Fox-ES

#104 Te estás columpiando, eh?

Para empezar la personalidad se debe al cerebro y no existen cerebros homogéneamente masculinos o femeninos, partiendo de ahí es difícil considerar esas cualidades como una clasificación rigurosa. Y la mayor parte de hecho es pura estructura social (en las civilizaciones) y tienen una explicación histórica.

B

#94 Y diciendo esto, la cosa mas lógica y directamente científica, te tacharán de tránsfobo, homófobo y machista xd.

1 respuesta
Fox-ES

#106 Mi ex es trans (sigue siendo mi amigo) y estoy en una asociación que defiende a este colectivo y apoya lo que digo, soy bisexual así que homofobia muy forzada y me considero Queer (que juzgo a las personas como individuos considerando el resto de apariencias etiquetas) y sinceramente cuando te mueves por ciertos ambientes como mucho conoces el sexo anatómico, sin entrar en los sexys andróginos, lo que hace que le saques total importancia al sexo de la persona en general. 🤷

Además tengo ciertas tendencias de comportamiento típicos del Asperger que tampoco ayudan a que mi comportamiento sea modificado por el sexo de la persona que tengo en frente.

Edit: De momento nadie a mantenido esas afirmaciones mucho tiempo. Pero hay de todo y cada subnormal es superior al anterior. XD

1 respuesta
B

#107 Vamos que usas la tipica excusa de "no soy racista, tengo un amigo negro", un poco mejorada y adornada, pero vamos es lo mismo.

1 respuesta
Fox-ES

#108 más bien sería ''no soy racista, porque no me importa que sea negro, estoy en contra de la discriminación de los negros y además me los empotro habitualmente porque me ponen todo burro''. XD

Vamos, que parecido.

1 respuesta
B

#109 En fin, hasta cierto punto puedo entenderlo, pero lo tuyo es discurso de odio puro, se acabó:
http://www.stoplgbtfobia.org/denunciar-online/
Denunciado.

D
#104Mierder:

masculinidad
1.
Cualidad de masculino.
2.
Conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino, en oposición a lo femenino.

Asi que para nada mezclo ningun concepto, solo remarco lo que se te ha "olvidado" mencionar para que encaje a martillazos el puzle que estas vendiendo.

  1. Cualidad de masculino

La unica cualidad de masculino que no es imaginario social es el poseer un organo de reproduccion fecundador (tener polla en el caso del ser humano). Todo lo demas es social, solo esta en nuestras cabezas.

#103 Te digo lo mismo que a Mierder, que lo que se considera caracteristicas del ser masculino es una cuestion meramente social, no biologicas.

1 respuesta
Fox-ES

#111 Existen cualidades más habituales en los hombres que en las mujeres y viceversa.

Para empezar porque nuestro sistema endocrino es distinto y por no hablar de las puramente físicas que basándose en que tenemos dos densidades distintas lo dice todo.

Cuando tenga tiempo te pego un paper.

2 respuestas
B

#112

Cuando tenga tiempo te pego un paper.

Si el paper no tiene perpestiva de género no vale, recuerdalo.

NerfMe

Esto es lo que ha puesto un vecino suyo en uno de los grupos de mostoleños:

Se metió fuego porque le querían quitar lo único q era suyo, su casa, aviso y " su familia" se quemó intentando apagar el fuego de la casa, no apagandole a el, q la hija bajo tranquilamente a la calle y no le pasó nada. Hable con esta persona hace poco tiempo y ya lo estuvo avisando q si le intentaban quitar su casa la metería fuego.

Para vuestra información el no se llevaba mal con su mujer, sólo quería sacar de su casa al parásito de su hijo q le estaba chupando la vida, la madre se puso de parte del niño y esto causó la posible separación y los hechos que acaecieron después.

Hace menos de un año una chiquilla hizo lo mismo, también en Móstoles. :S

El 16 de julio de este año pasado,en la c/libertad,el incendio donde murió mi niña,la k veis en mi foto,con 30 años.Y sabeis k?? se prendió fuego y alos 2 meses murió con el 80% de su cuerpo quemado.Despues de una juventud tormentosa por negligencias de sus padres,y su situación sentimental,se le giró su cabeza y lo hizo.Su pareja por apagarle sufrió quemaduras,vive,pero las secuelas son tremendas. Kiero decir con esto k cada uno y sus circunstancias,no hay k hablar a la ligera.La mente es cuestión de segundos

1 respuesta
B

#114 Ostia puta, vaya historias :S

D

#112 Jmm no seria correcto decirlo asi. En todo caso, lo que es mas certero es decir que existen cualidades que habitualmente se encuentran en mayor proporcion en hombres que en mujeres y viceversa.

Por ejemplo: la altura. Todo el mundo tiene altura, seria imposible no tenerla. El caso es que de media los hombres suelen ser mas altos, pero no se puede establecer una altura en la que se empieza a ser masculino y otra en la que se empieza a ser femenino. Es una cuestion de percepciones subjetivas, y como tal, relacionar una altura determinada con un concepto (masculinidad) o con otro (feminidad) no es mas que un constructo de nuestra cabeza.

3 respuestas
Fox-ES

#116 Entonces tampoco existe ser alto y bajo y es solo un concepto en nuestras cabezas...

1 respuesta
B

#116 La testosterona es un constructo social, abajo el patriarcado.

B

#116

Por ejemplo: la altura. Todo el mundo tiene altura, seria imposible no tenerla. El caso es que de media los hombres suelen ser mas altos, pero no se puede establecer una altura en la que se empieza a ser masculino y otra en la que se empieza a ser femenino. Es una cuestion de percepciones subjetivas, y como tal, relacionar una altura determinada con un concepto (masculinidad) o con otro (feminidad) no es mas que un constructo de nuestra cabeza.

Es increible como llegais a retorcer conceptos OBJETIVOS puros y duros para que encajen con vuestro discurso sustentado y basado en falacias.

Tiene tela que digas que relacionar mayor altura con masculinidad (refiriendome a masculinidad como algo presentente/relacionado con los hombre), es un "constructo".

De verdad que defender esto y defender que, la tierra es esferica no es mas que un constructo, esta al mismo nivel.

Related:

Tu debes de tener una linea argumental y nivel de debate como estas xD.

Pero no te preocupes no estas solo, aqui en mediavida tienes por ejemplo a @parserito que te defiende esto, o tambien que los hombres no son superiores fisicamente a las mujeres, y que es un "constructo".

2 respuestas
D

#117 Pues claro que "alto" y "bajo" es un constructo social, ¿Es que no es obvio?

#119 Lo único que determina si eres de sexo masculino es que tengas órgano fecundador y que tengas par cromosomatico XY en el par 23, basicamente. Si cumples eso eres de sexo masculino, ya esta. Sostener que una persona baja es menos hombre por una mera cuestión estadística es una estupidez. Es cierto que por cuestiones genéticas si eres hombre eres más proclive a tener más altura, pero en ningún caso la altura es relevante a la hora de determinar tu sexo biológico. Por lo tanto relacionar más altura con masculinidad es, obviamente, un constructo social.

2 respuestas