Mujer es apaleada y quemada por "quemar" el Coran

Chico_Zombye

#5 Hombre, para apalear y quemar no se pero no hace mucho que gaseaban judíos xD.

1 respuesta
B

#31 ¿Nos remontamos a la historia ahora? Lo digo por si hay que empezar a contar el numero de muertos de ambos bandos de las cruzadas.

Me estoy refiriendo a gente de a pie y en la actualidad, no a personas con poder político, totalitario, al estilo de Hitler o Stalin, que por cierto mato a mas gente que los nazis y se la sudaba de que religión eran.

2 respuestas
B

Queréis soluciones? Que desaparezcan las religiones!

Rima y todo

1 respuesta
B

#33 Esa no es la solucion, porque no puedes hipnotizar al mundo para que dejen de creer en algo.

La solución, es que cada uno en su casa y Dios/Ala/Yahveh en la de todos.

Yandros09

Caso aislado gente, esa multitud de ahí tirando piedras y gritando como subnormales son casos aislados, todos.

poisoneftis

me falta el abrazamuslims cazamanitas de turno a poner una foto de los sanfermines y decir que en españa pasa lo mismo

X

Parecen zombis hambrientos

Chico_Zombye

#32 Solo constataba que ambas religiones son una mierda, simplemente una tiene una sociedad más evolucionada que la otra y que ninguna de las dos debería existir.

Hipnos

Los cristianos eran más de investigar y someter a un juicio justo:

5 respuestas
sr_morao

Ostias esto es como una barca-madrid cuando uno se queda sin argumentos te saca las 5 copas de barro.

8
ManOwaR

#39 eso solo demuestra que van unos siglos por detras en civismo respecto a occidente.

Bien es cierto que hay paises mas civilizados con civiles menos radicalizados en algunos estados islamicos. Pero intentar defender lo que muestra #1 con algo que sucedia siglos atras, te hace tener el criterio por los suelos.

3 1 respuesta
YokeseS

#41 entonces que haces los matas, tiramos nukes mientras gritamos yuhu con un sombrero tejano en la cabeza?

algunos teneis la cabeza para tener pelo

1 respuesta
PrinceValium

flipa :psyduck:

Akiramaster

#32 ni hitler ni stalin asesinaron a nadie. Los ejecutores son los abuelos, abuelas, padres y madres de alemanes y rusos según tu ejemplo. E stos dos regímenes hacían pasar por el aro a miles de personas, por el miedo a no ser ellos los fusilados.

¿A Stalin le daba igual la religión de sus víctimas? Ese comentario no tiene ningún sentido teniendo en cuenta que la de Stalin "fue una lucha clasista de ideas políticas".

Chorly

No creería jamas que diría esto , pero al final Trump va a tener razón en algo. Vaya puta lacra de "personas"

danyWTF

Uf, a mi me dais total impunidad y una bomba y peto La Meca con todos dentro. 0 remordimientos.

Y

¿Entonces tiramos una bomba en aquellos lugares en donde se viola y mata, quema y desmembra a mujeres?

¿Por qué país empezamos?

Yo digo que empecemos por España para tener esto limpio desde ya mismo.

PD: Eso sí, tal vez no caiga ningún musulmán, y no sé si os merecería la pena las molestias.

2 respuestas
danyWTF

#47 link de eso en España por discrepancias religiosas, que no sea del año 1400, please.

1 respuesta
Y

#48 ¿Me estás diciendo que para ti un grupo de asesinos tiene más derecho a recibir una bomba dependiendo de los motivos por los que violan, asesinan y queman a una mujer?
Ponme tu lista de requisitos para no perder mucho el tiempo.

1 respuesta
P

#39 Buen argumento, solo llegas unos cuantos siglos tarde

B

#39 como siempre intentando desacreditar a #1 con argumentos estúpidos xD

No te cansas de quedar en ridiculo?

4
drin0x

#39 Y el video que tal ?

#47 Donde vives ? Porque yo nunca he visto a un grupo de hombres dar un paliza por a una mujer en la calle.

B

Una manera de decir, oye no solo los musulmanes queman y apalean a la gente, los cristianos lo hacían en la edad media...

Es el argumento para defender a la religión musulmana en este tiempo.

zErOx

Quizas en su pueblo si es normal apalizar y quemar mujeres.

1 respuesta
B

#54 Puede que sea así, lo único que quiero es si tiene que pasar que sea allí y no aquí y por lo tanto.

Refugiados:

conga

#49 cuantos casos de paliza + fuego conoces en España? Ah, espera y que quede impune? Nos quieres comparar con ese video?

Alucino con algún comentario.

1 1 respuesta
Link34

#27 Los valores humanos son a nivel global, es algo innato en nosotros, por mucha presión y lavado de cerebro que haga la sociedad y su religión cancerígena

Una buena persona no hace lo del video, aquí o en la China popular

Y

#56 Elije bombardero que yo pongo las bombas, se van a enterar esos de cómo funciona la justicia.

B

Don feed the troll.

Algunos comentarios no hay por donde cogerlos.

Chewirl

Qué quería hacerse porros con las páginas del Corán?