Mujer es apaleada y quemada por "quemar" el Coran

Y

#120 ¿Te refieres a qué haría para prevenir la proliferación de terroristas? O a lo que haría con los terroristas que ha fabricado EE.UU./Europa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#121 Las 2 cosas

1 respuesta
C

Caso aislado número 238074230786146813594871264

wiFlY

Esta gente esta fatal, no tiene cultura ninguna.

Pero no creo que nosotros fuesemos mucho mejores en la edad media.

cristofolmc
Y

#122 Es fácil.

Si un país que nada sobre petróleo no quiere venderte petróleo baratito, en vez de bombardear e invadir el país para cambiar el gobierno por uno favorable, te quedas en casita y juegas al Fuerte de Playmobil.

En la situación actual como el daño ya está hecho, y EE.UU. Europa entre otros han fabricado países repletos de terroristas y futuros terrotistas, supongo que no se puede mejorar la situación siguiendo haciendo exactamente lo mismo que hasta ahora. Así que la solución no la sé, lo que sí es es cuál no es la solución.

No porque yo lo diga, sino porque los atentados de París por ejemplo fueron perpetrados por franceses y belgas, así que imagínate si repercute ahora y repercutirá en el futuro lo que se ha hecho desde hace décadas en oriente medio y lo que se sigue haciendo.

Es de lógica pura. Si destrozas un país con tu ejército, los supervivientes a ese destrozo se revelarán contra tu país.

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Pura contradicción en tu post. Los terroristas de París nacieron en Francia, por lo tanto no son supervivientes de ningún destrozo de ningún país. Ese lógica de argumento no vale

1 respuesta
Y

#127 No lo has entendido. La nacionalidad de tu pasaporte no te hace ser de ese país, solo te da ciertos derechos burocráticos.

Imagínate que 2 terrrícolas van a Marte y tienen un hijo. ¿Ese hijo por haber nacido en Marte deja de ser humano?
Obviamente los terroristas tenían la nacionalidad francesa porque sus padres habían emigrado desde otros países hace décadas, pero para esos hijos los bombardeos del país de sus padres lo sienten como un daño a ellos mismos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#128 Lo he entendido, tú hablas de culturas, aunque luego nombres países, pero bueno.
Entonces cualquier ataque de la cultura árabe-musulmana (desde robos hasta atentados pasando por violaciones) nos lo podemos tomar como una ataque contra la cultura y la civilización europea y por lo tanto podemos bombardear sin ningún reproche moral a los países de oriente medio. Por seguir tu lógica, digo.

1 respuesta
Y

#129 Mi lógica no la puedes seguir si no entiendes castellano en primer lugar.

Ale, a dormir que es tarde.

1 respuesta
Ninja-Killer

#130 Tú lógica no la puedo seguir ni yo ni nadie sencillamente porque no existe.

N

Lo peor de todo es que al final era inocente, no quemó el Corán. No se si habéis visto el vídeo.

1 respuesta
pike_97

#132 ¿Como lo que peor? Lo peor de todo es que quemar un libro sea considerado un crimen por el que hay que pagar con la vida. Aunque hubiera quemado el Corán seguiría siendo inocente.

D

#27 y #39 coronan el hilo en serio

mira que los he releido y aún me rio

#135 benga ba n t rates kes vroma equis dddd

1 1 respuesta
YokeseS

#134 te ries? pues mira como me lo paso por el culo.