Mujer es apaleada y quemada por "quemar" el Coran

ManOwaR

#42 esperas a que evolucionen, no hay otra. En las aldeas mas reconditas de africa, ocurren masacres y violaciones en poblados enteros entre etnias musulmanas y cristianas. Pero ahi como no hay nada que chupar, a nadie le preocupa.

M

Son sus costumbres...y hay que respetarlas...

Vireca

La pena son los musulmanes que no son como ese tipo de gente radical y zumbada, que le cae mierda si o si aunque no hayan hecho nada de eso en su vida ni los apoyen

Strangelove

No tiene mucho misterio el tema: Mujer musulmana que trabaja en la embajada francesa y crea recelo o envidia entre sus compatriotas. Un fanático miserable y cobarde no puede resistir más viendo a esta mujer y la acusa en plena calle de haber quemado un corán (si cuela, cuela), y el resto es lo que se ve en el vídeo. Luego te vas al campo y te encuentras que puedes casarte con una niña de 12 años si le das al padre varias vacas/ovejas/caballos como dote (de 1.000 a 6.000 euros), o que te respetan en razón de lo grande que sea tu barba.

Conclusión: Viven todavía en la edad media. No quiero decir con esto que haya que aceptarlo, digo que el vídeo es sumamente terrible, pero no me está contando (a mí) nada que no sepa. Otra cosa es que haya gente que lo niegue o se invente otra realidad, y que cada vez que vean vídeos como este, entren en división por cero y necesiten pensar que no lo han visto para seguir con su mundo de utopía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/07/internacional/1160203109.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-11-07/el-pais-que-asesina-a-las-mujeres-por-la-dote-y-aborta-a-las-ninas_51349/

7 2 respuestas
B

No pasa nada porque en el coran dice que eso esta mal, seran malos musulmanes

2 respuestas
B

#65 Lo peor de todo es que ese libro esta malinterpretado por el hombre desde el capitulo 1 hasta el 114.

Pasa como con el comunismo.

YokeseS

#65 el unico musulman bueno es el del bananero

2
Hipnos

Dudo mucho que lo que estemos viendo sea algo que tenga que ver con la religión. La biblia que leen los curas los domingos es la misma que leía Torquemada. Veo una sociedad atrasada que carece de valores de tolerancia, pero tengo ejemplos de sobra de que en mi país pasaron cosas similares.

1 respuesta
B

#68 Eso es lo que os pasa a los progres con la memoria histórica. La utilizáis cuando os interesa xD.

1 respuesta
Hipnos

#69 ¿Qué tesis defiendes tú? Que si ahora yo me hago musulman, ¿voy a empezar a quemar herejes?

2 respuestas
Martita-

#70
El tema es que si, tu pais hizo cosas similares en el pasado seguramente, pero supo evolucionar como sociedad, cosa que la musulmana parece que no hace, ni tiene ganas de hacer.

4 1 respuesta
B

#70 La tesis de que el Islam es una religión corrompida por el hombre musulmán a día de hoy. De que a parte de lo que te ha explicado #64 carece de fundamento en este siglo y que el civismo que aplican no es compatible con una sociedad moderna.

Yo no pido bombas ni que los exterminen, pido simplemente que se mantengan en sus países y que no haya intervencionismo occidental. Vivir y dejar vivir.

1 1 respuesta
Intriga

#15 no le sobra razon

Hipnos

#72 Eso me parecería razonable si fuera cierto que todos los musulmanes comparten este nivel de civismo. Pero en España por ejmñemplo hay más de un millón y no veo casos así. Y aunque existe algún conflicto religioso, no tiene ni la intensidad ni la frecuencia de una sociedad atrasada.

1 respuesta
AlexGc

Si no le apaleas la pyromancer se extingue. Lo hacen por el bien común.

B

#74 ¿Tu has visto el vídeo no?

No son 4 personas..., diría que esta toda la jodida aldea.

¿Pero porque tenemos que apostar por integrar culturas tan chocantes en nuestra propia cultura? ¿Por que eso es bueno? ¿Quien lo dice..? ¿Es bueno meter en la misma jaula del zoo al tigre y al león? ¿Plantas eucaliptos en España y te cargas la flora autóctona? Hasta en la naturaleza tenemos casos similares. Pero nosotros siempre vamos en contra de ella.

El mundo no ha mejorado mezclando culturas, de hecho hay infinidad de conflictos por ella. ¿No puede ser que estemos haciendo algo mal?

2 respuestas
Hipnos

#76 Creo que aquí nadie habla de un plan maestro para unificar todas las culturas en el año 2050. Simolemente la gente que opina como yo piensa que es posible no discriminar a alguien que viene a tu país por motivos religiosos.

1 respuesta
B

#77 ¿Pero porque tienen que venir a mi país? Hay muchos países de religión musulmana. Hay "ecosistemas" mejor para ellos que un país que no comparte nada de lo visto en el vídeo.

Ya no es solamente el asesinato o violación, el simple hecho de que una mujer tiene en la cultura musulmana el mismo valor que un animal. Lo mismo es que eres hombre y no tienes hermanas, pero ¿integrarías a tu hermana en una sociedad como la del vídeo?

2 respuestas
Hipnos

#78 No me gustaría que mi hermana fuera a un país violento y donde corra peligro su vida, como por ejemplo Brasil. Pero no tendría ningún problema en que un musulmán o un brasileño fuera mi inquilino o mi empleado, como de hecho sucede en la realidad.

1 respuesta
B

#79 Puede que si viajaras a Arabia Saudi, ellos si tuvieran un problema contigo.

1 1 respuesta
pike_97

Oh, ¡pobre mujer! ¡Vamos a tirar bombas a su país y a deportar a todos los refugiados entre los que hay gente como ella!

¿Es que no veis que el problema es infinitamente más complejo de como lo pintáis?

Si por mi fuera toda esa gentuza sufriría la peor de las torturas hasta el fin de los días. Pero después de ellos vendrían otros, y otros detrás.

2 1 respuesta
B

#81 Yo no lo veo tan complejo

Yo hubiera aceptado de refugiados a niños/ancianos/mujeres y punto.

No tendríamos ni hilos en MV sobre este tema.

1
Hipnos

#80 Ese es su problema. Yo soy tolerante y consecuente con mis ideas, no tengo ningún conflicto que resolver ni ninguna cultura que aprender.

Hay costumbres violentas que despiertan el interés de la muchedumbre. Ese tipo de costumbres sólo se corrigen de manera cultural. A mi también me parece macabro que lancen cabras desde el campanario de una iglesia o que lanceen toros hasta la muerte. Poco a poco se van extinguiendo esas prácticas, pero sigo pensando que no somos ningún adalid de la tolerancia histórica cuando no hace ni 600 años echamos a todos los no-cristianos de España.

1 respuesta
mkkkl

#78 Hay que ser muy obtuso o tener la cabeza muy comida para creerse que TODOS (o una inmensa mayoría, me da igual) los musulmanes están a favor de lo visto en el vídeo.

Tienes decenas de vídeos de sudamericanos linchando y quemando gente en la calle y esos no lo hacen en nombre de ninguna religión. ¿Son todos unos salvajes que deberían quedarse en su país?

De verdad, mira que sois simplistas en vuestros "análisis" y vuestras "soluciones".

B

#83 Entre tirar cabras, torear a toros o asesinar a ballenas en la playas de Dinamarca ... a colgar a homosexuales desde una grúa...

Hay un trecho.. que no veas la diferencia es problemático.

Pero bueno, respeto tu opinión aunque no la comparto en absoluto. El camino multicultural da problemas y por eso el mundo esta como esta.

cuico

musulmalandia y defender a la mujer, el gran dilema de los progres!

3 1 respuesta
mkkkl

#86 Reducción al absurdo y que todo sea blanco o negro. ¡Bravo!

1 respuesta
Adonay_

Todo aquel que haya defendido lo más mínimo el no actuar de forma radical sobre esta miseria de carne con huesos, tendría que replantearse muchas cosas.

cuico

#87 triggered

XDDDDDDDD

edgar23

Napalm encima de todos esos desgraciados.

Jodidas locos de las religiones...