Mujer es apaleada y quemada por "quemar" el Coran

Y

#71 Esto va por países, no por religiones.
En los países donde se deja que la religión invada todo, el progreso es más lento.
Cualquier religión que pongas va a dar lo mismo, porque los fanáticos si no matan por Alá, matarán por Dios, o por Son Goku. La religión es lo de menos.

¿Quieres pruebas?

Te presento algunas de las ciudades de algunos de los países más musulmanes del planeta, con un 75% o más de población musulmana.







¿Te parece que el islam les han impedido progresar lo suficiente?

Obviamente no, porque la religión puede ser exactamente la misma que en los países de al lado. Es la política y en consecuencia la forma de tratar la religión lo que país por país hay que diferenciar, no si una religión es mala u otra es buena. Todas son una puta mierda.

Y es la política lo que en última instancia trae guerras, que destrozan países. Y los países destrozados están llenos de gente que les da igual todo porque ya no tienen nada.

Entonces digo yo, si les tiramos más bombas ¿no estaremos facilitando que aumente el número de gente a quienes les da igual todo porque les destrozamos lo poco que tengan/les queda?

¿Qué pasa cuando a ti llega alguien que mata toda tu familia con una bomba? Que no te queda nada, excepto ganas de matar.

6 respuestas
D

Tema sobre salvajismo de parte de los moros

Marque su comentario :

□ Es la religión de la paz
□ Los Cristianos los hacian hace años
□ Tengo amigos moros por lo tanto TODOS son buenos
□ Ultraderechistas RACISTAS
□ Promoveis el odio racial
□ Pagan justos por pecadores, unos pocos locos no justifica su cultura
□ La culpa es de la mujer por no respetar su cultura o pasar cerca de ellos

2
Martita-

#91
Me estas poniendo ejemplos de grandes urbes donde normalmente, la gente suele recibir mas turismo, lo que les hace cambiar.

Por ejemplo, EEUU, el pais de las libertades, el mas mejor del mundo (Y mayoritariamente cristiano), donde se supone que tienes unos derechos...
Vete al interior de ciertos estados, y veras como por ser homosexual son capaces de pegarte un tiro.

Cuando digo que no han evolucionado como sociedad, no me refiero en cuanto a tecnologia, arquitectura, y cosas por el estilo, sino en cuanto a pensamiento, convivencia con los demas, abrir la mente...

1 respuesta
Y

#93 No te valen esos ejemplos. Sin embargo si te pongo unas fotos de ciudades en ruinas con mezquitas de fondo me dirás que lo que sale en la foto es consecuencia de su atraso cultural por la religión. ¿Verdad?

Siguiente argumento por favor.

3 respuestas
drin0x

Si unos edificios muy bonitos, pero son igual de cavernicolas que en el video de #1

lo que no se es como algunos perdeis el tiempo con este personaje xdd

Link34

#94 Siguiendo tu argumentación sin sentido, las urbes que has puesto arriba son consecuencia de su progreso cultural que les ha ofrecido su religión?

Mas que siguiente, por favor di tu primer argumento palpable

Martita-

#94
Creo que no me has entendido.

Me da igual si son grandes ciudades o sitios en ruinas. Creo que tienen una atraso como sociedad en cuanto a valores y principios, y la vida humana alli vale muy poco. Las de las mujeres menos, y las de otros colectivos menos aun.

jackvendetta

#27 el argumento más idiota que he leido en mucho tiempo. Premio para ti

Y

Bueno, voy a echarme unas partiditas al CS. Es que de aquí no vamos a sacar nada. Buenas tardes. :D

Ya sabéis, cuando eso me avisáis y nos vamos de bombardeo a reparar esos retrasos culturales de oriente medio. Eso sí, yo piloto a la ida y a la vuelta me pido torreta.

1 1 respuesta
jackvendetta

#94 Ciudades pagadas con dinero occidental, construidas por occidentales con tecnologia occidental para 4 productores de petróleo musulmanes. Grande el progreso islámico.

1
L

Sin estar de acuerdo con algunas barbaridades que se han dicho atrás es un poco desacertado #91, esos países precisamente son gran parte del problema

1 respuesta
YokeseS

#99 mejor aun soltamos a Keanu Reeves y el se encargara del resto.

Chorly

Esta gente es así desde siempre. Occidente ha cambiado, ellos no. Y TIEMPO han tenido lo que no tienen son ganas.
Es como el violador que lo encarcelan y cada vez que sale lo vuelve hacer.

PD: BOMBAS.

1 respuesta
Tritoman

#101 Lo que quiere decir, es que el problema no es que la gente sea religiosa o no, es que el estado sea totalmente religioso, Albania tiene un porcentaje de un 60-70% de musulmanes pero no lo verás liarla como otros países que tengan el islam en cada una de sus instituciones.

1 respuesta
YokeseS

#103 te suena de algo las colonias? aparte de para perfumarse, hiceron y desicieron en oriente lo que no esta escrito creando mogollon de conflictos sociales y desigualdad. al igual no tuvieron la mismas oportunidades que occidente no crees? que facil es verlo todo desde el prisma de una silla.

1 respuesta
L

#104 El problema es cultural no religioso, de no haber religiones la lucha sería por temas étnicos o nacionalistas o cualquier otra excusa.

1
Chorly

#105 occidente facilidades ? si es verdad aquí cambiamos a base de besos y abrazos.

Akiramaster

#76 El mundo no ha mejorado mezclando culturas

Querrás decir que las relaciones se van a pique cuando aparecen los cuatro imbéciles de turno a ondear sus banderas y a decir que otros no se adaptan, cuando estos cierran todas las puertas.

#64 viven en la edad media, y en 2016, y en el año 0, en el año estelar 3000, y vieron arder troya, y levantarse las piramides y verán como estas se convertiran en una montaña sin escalones...

Los individuos somos iguales, pero la sociedad es una suma de todos nosotros, como un ente global que aprende de cada generación y evoluciona hacia la madurez.
Las personas que allí ves defendiendo su moralidad a base de pedradas, aquí estarían defendiendo la nuestra por internet y exigirían mantener la identidad cultural (mientras usan un móvil fabricado en taiwan con componentes africanos, visten ropa de bangladesh, juegan a juegos japoneses y ven televisión y oyen en la radio a artistas américanos) por los medios que permiten nuestra cultura. Al contrario sería igual...

¿Qué crees que ocurriría si volviéramos a sufrir un golpe de estado? Si fuera exitoso, ¿No se adaptarían los radicales a la nueva situación? Volvería a ser legítima la discriminación ideológica y pasaría como con esta mujer; como en la guerra civil, como en best korea, como en el apartheid, como en los usa de la guerra fría, como en la rusia de stalin, como en la alemania de himmler..., cuando el ideal, la política, la economía o la religión, se anteponen al individuo como eje central del grupo social y sostenimiento de este, entonces es necesario actuar en pro de su supervivencia y se aceptan y premian las conductas que eran innecesarias en tiempos de paz.

1 1 respuesta
Strangelove

#108 Dos párrafos y me he quedado igual. Es que no sé si estás dándome la razón o tratando de discutirme algo. Si a donde quieres llegar es que ellos viven en la edad media porque sus condiciones sociales y culturales en Afganistán han sido distintas a las nuestras, pues vale. Lo único que veo absurdo es que haya gente en la UE que por cuestiones políticas niegue lo que se ve en el vídeo.

1 respuesta
JaViTo-

ahora sí, por un bien mayor habría que exterminarlos a todos joder.

Akiramaster

#109 Las personas nacemos en un mundo ya establecido. Aquellas que tienen una conciencia débil adquieren una identidad social, basada en preceptos externos y conductas más o menos comunes. Lo que ves en el vídeo, no la forma de ejecutarlo, ocurre siempre que la balanza entre el progreso y la conservación* se rompe a favor de este segundo. Ha ocurrido en todo el mundo y seguirá ocurriendo.

La mayoría de personas se mantienen en un equilibrio entre el individualismo y la identidad colectiva, pero como se ve en el vídeo, el equilibrio se rompe y por miedo a no acabar apedreada junto a ella, siguen el juego y dejan los llantos para casa.

  • no tiene nada que ver con los rojos o los azules. La revolución, una vez establecida, se vuelve conservadora.
2
MeCagoEnDios

Qué asco a ver si les echan una bomba H de una vez

B

#91 En Dubait no se permite la homosexualidad, esta penado. Por muchos edificios que tu me quieras hacer ver ahí.

6 1 respuesta
Grift

Menuda cultura mas podrida

cabron

#91
Aquí te dejo una lista de cosas prohíbidas en Dubai, por si algún día te da por ir:

  • Beber alcohol, solo lo puedes hacer en tu hotel.
  • Enrrollarte en público a tu pareja. Incluso un simple beso te puede meter en problemas.
  • Comer en público durante el ramadan, aunque no seas musulmán.
  • Vestimenta, especialmente si eres mujer. Si consideran que 'enseñas demasiado' puedes ser arrestado/a.
  • Sexo fuera del matrimonio.

Especialmente llamativo es el caso de la mujer Australiana que fue violada en Dubai, lo denunció, y fue condenada a prisión por haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Pero oye, que como tienen islas artificiales y rascacielos de cristal, ya están super avanzandos culturalmente hablando.

9 2 respuestas
MeCagoEnDios

#115 Puras risas de lugar

1 respuesta
Strangelove

#91 Aparte añádele lo racistas y lo explotadores que son con gente a la que consideran de raza u origen inferior, como hacen con los trabajadores inmigrantes, que los tienen atrapados durante meses en los rascacielos en obras para que no pierdan el tiempo yendo y volviendo a las chabolas donde (no) les dejen existir. Por ahí había un vídeo de hace tiempo donde un "jefe" se lo pasaba en grande dándole bofetadas a su "criado" y humillándolo delante de la cámara.

#115 Básicamente es como visitar el Valle de los Caídos, pero a lo largo y ancho de un país.

#116 Una de las diversiones estrella es a ver quien da más vueltas de campana con su AMG.

poisoneftis

#91 a parte de #113 las mujeres no tienen muchos derechos, aunque algunas tengan dinero viven en jaulas de oro, y bueno moderno es pero es una de las ciudades más absurdas que existen, donde la construcción es un constante medirse la polla con hacer una cosa más cara o más alta o más absurda que la anterior, nada que ver con las necesidades reales, baste ver que hacer rascacielos de cristal en un sitio donde hace 40º no es lo más razonable del universo

1 respuesta
Y

#118 No discuto nada de eso. Estoy de acuerdo con todo el tema machista del que hablas incluso.

A quienes he discutido aquí es a los que dicen que con unas bombas se soluciona el tema. Eso es una estupidez.
Más bombas lo que hacen es agravar el problema porque a menos que extermines a absolutamente todo el mundo y esto incluye a inocentes obviamente, quienes sobravivan a las bombas, familiares de los que murieron, gente que se queda sin casa ni trabajo con un país entero en ruinas lo que hace es que se vuelvan en contra de quienes les han bombardeado, que por otro lado es absolutamente lógico.

Entonces toda la gente que sale en los atentados de cualquier país con una bandera escrita en algún idioma que ni sé cual es, cortando el cuello a alguien o quemando, violando, disparando, explotando a quien sea en cualquier lugar, probablemente sean víctimas directa o indirectamente de alguna bomba de esas que a algunos que no ven más allá de sus narices les gusta tanto.

Así que si queréis más terroristas solo tenéis que seguir votando a esos partidos políticos que quieren seguir bombardeando y los tendréis.
Ahh, que no queréis más terroristas, pues toca cambiar la táctica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#119 Ahora que has dejado claro cual NO es una solución, espero con ansia cual es para ti la solución o táctica que adoptarías

1 respuesta