#58 No, para trabajar necesito el movil. Asi que tu me diras lo "sobrevalorado"
#5 Vi un vídeo sobre esto por lo visto era una zona no explorada de la cueva donde se metieron por error, después de esto cerraron el acceso
De vez en cuando me sale una cuenta de IG con videos de este estilo y tela por donde se meten los notas
Madre mía, si yo miro para abajo 10 segundos y parece que me va a reventar la cabeza de la presión. Pobre mujer.
El no haber podido recuperar el teléfono debería ser la menor de sus preocupaciones, en ese tipo de rescates te acaba llegando una factura de varios miles.
#32 joder viendo el video me da por pensar no pueden lanzarle algo hinchable y que vaya subiendo poco a poco, pero luego mas tarde dicen que hasta que no subio 1 metro no pudieron ni darle agua, me da que es mucho mas estrecho de lo que muestra el video imagino que no tendria ni un 1cm por la parte del cuerpo/cadera. La otra unica cosa que se me ocurre es algun chute explosivo que le la suficiente fuerza para un esfuerzo sobrehumano, tipo adrenalina para un intento de todo o nada.
Edit: Tambien podrian inundar esa parte de la cueva pero tambien es un todo o nada, puedes salir con el agua o terminas ahogado.
Que le aten una cuerda con un lazo a un pie y con sumo cuidado y poco a poco la pueden sacar facil, no?