Multan a roja directa por 31,5 millones de Euros

TripyLSD

Asesinar a una persona: unos añitos en la carcel, con rebaja de condena.

Hacer negocio por ofrecer a la peña la retransmisión del deporte nacional de forma gratuita en vez de que lo hagan multinacionales que han robado a los ciudadanos la retransmisión en abierto de un partido por jornada: Arruinarte la vida entera con una sentencia sin precedentes.

Yo no soy futbolero ni nada de eso pero si lo fuera me parecería indignante el expolio que han hecho del negocio de las ligas mayores y me negaría a verlas, incluso en roja directa. Se tiene que hundir un poco el negocio del fútbol

1 1 respuesta
werty

#61 multinacionales que han robado a los ciudadanos la retransmisión en abierto de un partido por jornada

Eso es delito? porque lo dices como si debiera ser un eximente.

Que cada empresa privada haga lo que quiera con su negocio. Como si ponen el precio del M+ en 2000€ al año. Se llama libre mercado.

Lo que no es libre mercado es lucrarse con el trabajo de otros. Así que bien multado está

1 respuesta
xingular

#11 antes dejo de seguir el fútbol que pagarle un puto duro al negreira de mierda este

De hecho. Ya solo veo (pirateo) la champions. La liga podrida esta me da bastante igual.

TripyLSD

#62 Lo digo con un tono ético-moral. Claro que ahora estamos en una sociedad de libre mercado y al final si viene una empresa privada a soltar el fajazo de billetes para llevarse los derechos de emisión televisada en exclusiva, pues es lo que hay. Nada nuevo. Pero está feo haberle quitado a los españoles eso tan arraigado como el partido en abierto de los domingos.

Pero sobretodo en mi post hablo de la desproporcionalidad de las condenas, donde se castiga mucho más por la defensa de los intereses económicos de una empresa que por la vida de una persona.

1 respuesta
ricardin71

La avaricia rompe el saco y al final les pasa esto que se quedan sin gente para pagar.

Akiramaster

Como he leído en tuiter:

"Si cada español pone 50 céntimos pagamos la condena entre todos"

Leer tuiter cada día es más duro.

werty

#64 la justicia está para lo que está. Al final la vida de una persona vale muy poco. Por ejemplo siempre es mejor atropellar a alguien borracho y drogado que te libras de la cárcel (salvo que demuestren que estaba planeado).

sagha

#35 la culpa es de internet, va a demandar a todo internet xD