El mundo se prepara para enfrentarse a IRAN

B

#89
A que posicion esta el ejercito español en europa? (en calidad / numero)

factonni

#89 que mas da eso? hoy en dia los ejercitos no sirven para nada, no es como en la edad media, que el pan de cada dia era conquistar al pais vecino, hoy en dia las cosas se arreglan por las buenas (menos algunos), si no, dime que trabajo hacen los soldados españoles? (aparte de misiones de reconstruccion y cosas de esas, digos asuntos belicos)

bauer

Estar de mision de guerra en aguas de Irak protegiendo a un portaaviones americano.

F

que mas da eso? hoy en dia los ejercitos no sirven para nada, no es como en la edad media, que el pan de cada dia era conquistar al pais vecino

Curiosa percepción de la edad media.

Z

tambien conkistan perejil, cuando no se ekivokan de isla lo hacen muy bien

Onanymous

¡Fóllatela!

factonni

#94 no dan premios al que mas postee, ni nada asi, no se que quieres decir con tus posts, sobre todo los dirigidos a mi...

bauer

Gracias a la intervencion en perejil no se llego a mas con Marruecos.

Aqui una frase que refleja a la perfeccion lo de perejil.

La historia enseña que las guerras comienzan cuando los gobiernos consideran que el precio de la agresión es bajo.
Ronald Reagan

MegalomaniaC

joder... la IIIWW... si eske entre pitos y flautas la gente se aburre y solo juega a guerras? k jueguen al dod...

F

#97 Pues no es que haya que ser un señor muy sesudo como Onanymous para entenderlos...

#106 Aplícate el cuento.

B

#97
Como que no?
Mordor ya no curra desde que esta 1ero en el TOP1 de posteadores. MV le ingresa mensualmente 3000€ para ayudar a mantener la web en auge.

A mi solo 1000€ / mes, pero se puede vivir en condiciones

PD: Onanonymus, la 2nda vez que te veo flameando, muy mal >_<!

bauer

Claro, xD, y todos los pros al CS se pondran a controlar robots de guerra desde su casa...

Onanymous

#101, no me llame Onanonymous, prefiero Danonino.
Flameo porque me aburre leer siempre lo mismo.

Señor FuryPapas, ¿el apelativo sesudo va en tono peyorativo?. Lo cierto es que hoy llevo un dia tonto...

Un cordial saludo con tontería cerebral.

#105, sabor a yogur ;)

B

#104
Ok danonino, mensaje captado

PD: De que sabor es usted, si se puede conocer?

factonni

#100 sigo pensando que posteas por postear, porque sigues sin decir nada relevante

bauer

Esperemos que se actue distinto que con HITLER. Ahora nos enfrentamos al tirano islamista-

Ninja-Killer

Creía que las guerras religiosas se acabaron en el siglo XVIII, pero parece que estos moros no van a parar hasta inflarnos las pelotas.

artuditu

Así que EEUU es la misma mierda que Irán no? Por ello no importa que Irán tenga la bomba nuclear, claro como EEUU con lo malvados que son la tienen, entonces la puede tener cualquiera...

Seguro que si teneís que elegir entre ir a vivir a EEUU e Irán no sé porque me da que elegiriaís todos ir a esa maldita tierra de fascistas imperialistas paletos.

B

"... y convertirnos en un infierno."

Highlord

Me parece tristísimo que seáis los ignorantes de siempre los que defendéis la misma mierda a capa y espada, y lo más triste es tener que leer que los palestinos atacan y los israelíes se defienden, no pienso volver a postear en un thread abierto por estos señores porque o están demasiado manipulados o simplemente no dan a más, hay que ser menos cerrados señores, no siempre los mismos llevan la razón.
Lo mejor de todo es que vuestra manera de solucionar el mundo es pasaros la puta vida en media-vida dándole a f5 para soltarla aún más gorda.

KaSe

espero fervientemente que sea un nuevo vietnam y mueran yankees e israelies a millares...
sharon se muere se muere sharon lalalalalaaaaalalalaaaa

he leido hasta el #14, momento en el cual me ha dado un ataque de risa mezclada con furia y he decidido no leer mas

frantxu

Esta claro que si no eres "hamigoh" de EEUU no puedes tener armamento por que si no se cabrea el tito Bush y te invade antes de que uses esas supuestas armas megamalotas que tienes guardadas en no se que sitio superescondidas y que al final nadie encontrara.

Esto es mas de lo mismo, los islamicos son unos malotes y EEUU son los defensores de las libertades (de sus libertades, claro).

En fin, yo estoy de acuerdo con que hay que hacer algo, pero hay que intentar que EEUU no participe en nada de esto por que solo saben hacer cosas por la fuerza y llevandose por delante un monton de gente inocente.

Ya los llamaremos cuando un megameteorito venga hacia la tierra para destruirla y ellos manden a un grupo de heroes para destruir la amenaza. xD

Bauer #113 no 133, o ya sabes lo que va a decir 133? xD

bauer

Es triste que ante la falta del mas minimo argumento te tengas que ir a buscar cosas como faltas de ortografia o un despiste haciendo una frase.

Si quieres vamos a demostrar quien es el portador de la estupidez aqui.

Tu defiendes a un pais que ha amenazado con convertir a europa ( no se si sabes, pero Catalonia es europa ) en un infierno, eso significa que tu defiendes a alguien que te quiere matar a ti, a tu familia, a tus amigos, a tu pais, tus valores y tu modo de vida.

#133, ya te arrepentiras de estar diciendo lo que dices cuando Iran este en posesion de armas nucleares y los americanos tengan que volver a salvarnos.

GaMuSSo

puto bauer encima es vidente

"#133, ya te arrepentiras de estar diciendo lo que dices cuando Iran este en posesion de armas nucleares y los americanos tengan que volver a salvarnos."

bauer no lo entiendes, no esque pensemos que un pais con armas nucleares y que amenace no va a hacer nada. Es que basta que pongas un post para que pensemos que es mentira, es como la puta prueba del algodon. No es nuestra culpa son tus 200 posts paranoicos.

KoRS4KoV

Bauer nunca pensaste en hacerte guionista de peliculas de ciencia ficcion ?

bauer

A ver gamusso, quieres despertar de una vez.

Tenemos este panorama.

A- Un loco islamista que segun muchos fue un terrorista en activo que participo en varios secuestros tiene el poder en islam.

B- Este loco teniendo grandes instalaciones petroliferas quiere reanudar su programa nuclear.

C- Coloca al frente de su programa nuclear a un islamista radical que defiende el conflicto nuclear.

D- Servicios de inteligencia europeos publican informes donde se advierte que IRAN esta intentando comprar en Europa material para hacer bombas ncuelares.Ž

E- Ese mismo informe dice que estan investigando como construir un misil nuclear que alcance europa.

F- Otros informes y opositores afirman que Iran ya tiene bombas nucleares y solo buscaria ahora independencia tecnologica.

G- Este loco islamista dice que quiere borrar del mapa a israel y desencadenar el infierno en Europa.

¿ Cual es la conclusioN ?

B

#114 vale vayamos a lo serio.

Aznar salió por la tele en calidad de presidente del Gobierno diciendo que había armas de destrucción masiva en Irak.

Era falso.

Bauer sale en un foro en calidad usuario diciendo que Irán quiere atacar a la Unión Europea.

Ante la duda la más tetuda pero no en estos temas! No me creo el conjunto de lo que me estás contando en este post.

Highlord

A ver si te enteras de una puta vez, el único panorama es que eres un niño paranoico que no sabe hacer otra cosa que darle a f5 todo el puto día para tocar los cojones con lo que lee en panfletos de internet.

KaSe

#117 que todas esas bombas estan juntas con las armas de destruccion masiva de iraq? he acertado? que zorro el saddam las tiro al jardin del vecino cuando nadie miraba

ah bauer, cuando salen esas informaciones secretas de fuentes fiables pero desconocidas en el periodico misterioso?

Usuarios habituales