[Mv-Estudios]¿Pasandose?

M

#51 contradices tu post #1. Tonto. Piensa en lo que has dicho previamente antes de volver a escribir.

alexw0w

#57 arquitectura un 7 , medicina un 8,3 y farmacia un 6,2

Aparte de medicina las otra vienen bastante asequibles y pleasureman se refiere al 80% de las ingenierias donde sobran plazas y estan todas a 5 quitando caminos que esta tambien en 8 i pico. Asi que aun no siendo un lumbreras en bachilelrato entras sobrado.

Yo hablo de la zona de barcelona asi que esta mas o menos como oviedo, sobran sillas

PLeaSuReMaN

aquí ni siquiera tenemos arquitectura, somos pobres :(

werty

¿ahora resultan que si no hablan en clase no tienen vida social?

¿he leído mal o ha dicho semejante gilipoyez?

#5 no lo es todo, pero es mejor estudiar y empezar a tener vida social a los 25 que no estudiar y dejar de tener vida social a los 25 por temas de trabajo.

A parte, ¿sabes tú con seguridad porque te lo han dicho ellos que no sale de casa o simplemente os reís de ellos en los recreos para ver quien la tiene más grande?

B

#1: En 4º de la ESO hay que dedicarse a hacer el gamba, si no lo haces ahí a ver cuando lo haces xDD

Pero deberías de respetar a esa gente, eligen un camino y lo siguen sin importar lo que digan los demás, yo no lo haría, yo me dediqué a emborracharme y no me arrepiento (sobre todo porque desde que empecé la carrera bebo diez veces menos) de las fiestas que me he pegado. Mientras apruebes...

Como ya te he dicho, si no te molestan, no te quejes, tienen todo el derecho del mundo a ir a clase así, aunque a ti o a mi las clases de la ESO nos parezcan un coñazo infumable.

geronimo1

#61 no soy tan listo como para pensar tio lo siento.

PD: no insultes, nadie te a insultado...

mnbvc

#63 aki iban a poner medicina y al final se rajaron

#62 ya, supongo ke si vas a esas sí

Tambien esta lo de las distintas notas de corte x ahi, siempre puedes ir a otra

P.D. Yo keria estudiar periodismo en las baleares creo ke era y x ser pobre como als ratas me toco joderme ajajajaj. Ahora disfruto aki, "disfruto"

Ya esta, ya conte mi horrible secreto

B

#35: Ajá, y qué puesto tiene? Porque el padre de un colega llegó a lo mas alto que podía con sus estudios y no cobra eso (cobra algo menos) y un tío mío no cobra ni la mitad.

Ya me dirás que tipo de albañil es.

Si es que ahora, cuanto menos estudies, más cobras. O por lo menos en esta web los alicatadores cobran 20k€/mes y los ingenieros aeronáuticos de la NASA el sueldo mínimo interprofesional.

Panda de fantasmas...

M

#66 Ya, no es especialmente complicado darse cuenta de ello. No te he insultado, simplemente he dicho que eres tonto, lo cual es del todo cierto, lo siento.

PLeaSuReMaN

en mv el que no cobra desde los 18 medio kilo limpio al mes es porque no quiere xDD

werty

#35 yo conozco gente que gana millones de euros al año como futbolista. Sí creo que mejor seré futbolista.

oh no, son uno de cada millón de personas, nos ha jodido.

mnbvc

#70 yo soy de meristation parece ser ajajajajaj

alexw0w

#68 claro tio, no te habias dado cuenta? Te sacas un fp medio de electronica y te pagan 2000 € + dietas por solo 3 horas al dia por lo tanto cada tarde tienes tiempo para follarte a 2 o 3 y tunear tu super audi a4 que te compraste .

geronimo1

#69 no voy a entrar al trapo, ni siquiera me conoces para decirme tonto.. pero bueno no se puede competir contra una persona que tiene 150 de CI

B

#74: Sacó el primer curso de física limpio, si eso es verdad, tonto no es, probablemente sea "bastantemuy" listo. Aunque creo que se ha pasado un poco llamándote tonto, más que tonto eres un poco incoherente (bajo mi punto de vista).

Dios, qué moderado estoy! Moderadores quiero caramelos (piro a cama, esta es la prueba de que ya es hora xD).

M

Alguien que confunde hay con ahí se merece el calificativo de tonto. Y tú lo has hecho. Por eso te digo: tonto.

V

terirate mago elfo no das para mas

geronimo1

perdón tio mi nivel de escritura no esta a la altura de Quevedo, merezco ser apaleado.

Ahora resulta que soy tonto por equivocarme y escribir sin pensar OMG

piro a sobar bye

Dabra4hire

Es lo que pasa buscando cuando se busca aprobacion en un foro de turbomalotes, sales escaldado.

M

#77 Creo recordar que también te insulté en algún thread. Ya veo que te ofendí.

#1 Sí, eres tonto por haber confundido esas palabras y por, como ya he dicho antes, contradecirte.

oZk4h

#1 Yo sinceramente en la ESO veo una tontería atraparse a estudiar (más del día de antes). Por mi experiencia, hay que ponerse las pilas en 2º bach, mayormente, para ir acostumbrándose a lo que va a ser (si se hace) la uni.

#80 es el típico que por estudiar una carrera se cree dios xD, es divertido ver personajes tan variopintos en un post.

geronimo1

/\
|| exacto, veo que has pillado lo que e dicho XD

Me voy, #80 lo siento tio yo es que no tengo una carrera sacada ni nada de eso... por eso soy tonto lo siento de verdad

Colacado

Pues yo siempre he ido con las clases más bestias, que más la liaban etc y la verdad, pocos se han quedado por el camino xD

Z

#45 si eh es poco ! seguramente cuando tu vayas a tu primer empleo de tecnico informatico ( tal vez , no se lo que estudias ni me interesa ) cuando veas que echas 12 horas y te paguen 800 euros ( Conozco casos y no solo 1 ) diras oh noes me voi a la obra. por que no te creas que te van a pagar mucho mas en tu primer empleo y no creas dificil sera si llegas a un empleo en el que cobres 4000+. ya tienes que ser muy bueno en lo que haces. y si no me crees ya te enteraras sobrao de palo.

vaya tela los que vais de super universitarios no os vais a llevar ni palos en cuanto salgais.

#47 que dices ? eso nunca a pasado. es ironia por si tu super-mente de universitario no da para mas

PD : antes que digais nada , si. yo tambien soy universitario

#68 encofrador. ( oficial ) y el sueldo depende de los jefes. y de la empresa si no te lo crees me la pela. ni siquiera soy yo el que los cobra. y no cuanto menos estudias no cobras mas solo puse el ejemplo. esta claro que a mas estudios mas oportunidad de ganar mas dinero. pero lo que si es cierto que si te gusta trabajar y tienes ganas ( y vision ) se puede llegar a vivir sin estudios. por cierto lo mas alto en la obra que es ? constructor o que ?

Dabra4hire

#84 Lo mas alto en una obra es arquitecto

A no espera que tu ni tus coleguillas de la obra que cobrais 3000000€ al año no sabes ni hacer un castillo de naipes de 2 cartas por no tener ni la ESO [me importa una mierda si teneis o no el titulo, aunque lo dudo]

Yo te digo que en la escala economica prefiero ser un "super universitario sobrao de palo" que un machaca de la obra, que por mucho que cobre su maxima aspiracion intelectual es poner ladrillos con las orejas y la economica llegar a ser el que nada en aguas fecales para asegurarse que su jefe hace bien la digestion.

Z

#85 aja veo que sabes leer yo no soy obrero ( lo eh sido pero ya no ) estudio TELECOMUNICACIONES ( 2º año)

por cierto por mas que leo tu primera frase no consigo encontrarle sentido.

MaRaNeLL0

Yo que me saque la ESO con notable, y me pasaba el dia de risas y liandola, anda que no me gustaria volver alli de nuevo, menudo festival xdd

JosepRS

aqui tais mas tontos que una farola o falla algo y mis amigos sin hippies con poderes, porque un 30% de mis colegas estudian en universidades y tooooooodas las tardes salen a ponerse ciegisimos a tercios y petardos y aprueba y van pasando y pasando cursos :s estar todo el dia encerrado en casa ¿para que? tanto estudiar al final te vas a rallar xD

pd: GB, yo tmb tenia una alicia en mi clase con tetas grandes!! pero estaba algo gordita w_w

Ediem

Estudiar 30 mins antes del examen para sacar un 5 en 4º de la ESO como dices que haces no es ser un buen estudiante.
Esos que sacan notables o sobresalientes son los que en bachillerato sacaran buenas notas y en selectividad tambien. Entraran en la carrera que les gusta y la sacaran en 3 o 5 años con una nota aceptable.
Tu si no te pones las pilas pasaras a bachillerato, seguiras con tus 5 pelaos, llegaras a selectividad y mas de lo mismo. Te meteras en alguna carrera (o nisiquiera iras a la universidad) en la que no pidan nota alta y la acabaras tras muchos años con unas notas bajas.
Se pueden invertir los papeles pero suele ser asi.

B

#84: Lo más alto que sus estudios pudieron permitirle es "Maestro de obra" (no tengo ni puta idea de los rangos, no sé si será algo como capataz o así...).

Solo una cosa, si el tío ese cobra 3400€ siendo un mindundi (19 años, sin estudios y con a penas experiencia) los arquitectos de esas obras deben de cobrar unos 14000€/mes (obviamente no cobra eso, qué tipo de empresario paga 3400€/mes por un tío sin experiencia xDDDD es que ni aunque tenga una ingeniería).

#88: Seguro que se están sacando ing. aeronáutica a curso por año xDDDD Pues fíjate que en mi facultad los que hacen eso ni se ACERCAN a aprobar una. Es decir, no es que saquen cuatros, es que ni se presentan o sacan doses.

Usuarios habituales