[Mv-Estudios]¿Pasandose?

geronimo1

Buenas mediavida haber que pensais de este tema, a mí sinceramente me da igual... mucho mejor para ellos en un futuro pero bueno:

El caso es que en mi clase (4º de eso) hay varios chicos/chicas que destacan por las horas que le dedican y lo bien que lo hacen todo.
Hasta hay todo bien... pero el caso es que la clase es aburridisima nadie dice nada, no hablan.... todo muy frio.

¿Estan pasandose? Joder yo no veo normal no relacionarse apenas bajar poco/nada a la calle para hacerlo todo perfecto, estar en clase todo atentos las 6 horas.

La verdad que perfecto para ellos en un futuro si siguen así tendran un nivel de vida alto pero yo por ejemplo no soy tanto.. estudio media hora el dia antes del examen y lo hago todo para sacar un 5 almenos

||
|| soy buen estudiante lo siento, pero tampoco soy un vicio a hacerlo todo perfecto :)
|| #3 ese es mi pensamiento XDD
\/

O

Nose... Si no te gustan las clases siempre puedes ser peon o albañil no?

banga

Tú currate bachillerato y tócate los huevos todo lo que puedas durante la ESO, pero sin catear

George-Bush

¿ te molestan ?

No, pues a cascarla, tu ve a por la alicia, la de las tetas gordas de 4ºA y dejate de empollones.

Lancexxx

#2 siento decirte... que estudiar no lo es todo en esta vida

nFk13

Nunca suspendí al final en ningún curso, y las risas en clase estaban a la orden del día. Sin eso no habría sobrevivido, guardo un precioso recuerdo de mi clase y compañeros xD

HeliumTea

Tío, pues sacar la ESO con buena nota lo veo igual de útil que sacarla aprobada por los pelos. A menos que te vayas a meter luego en algún módulo de FP abarrotado donde cuenten la nota media para la lista de espera...

19MeI85

Cuando esas personas que van a clase a hacer lo que tienen que hacer, curren en laboratorios, oficinas ... en conclusion, sitios dnd cobren bien, no pasen frio e infinidad de cosas mas, los que en su dia los criticaron se replantearan si no era la opcion mas acertada.

O