[Mv-Estudios]¿Pasandose?

geronimo1

Buenas mediavida haber que pensais de este tema, a mí sinceramente me da igual... mucho mejor para ellos en un futuro pero bueno:

El caso es que en mi clase (4º de eso) hay varios chicos/chicas que destacan por las horas que le dedican y lo bien que lo hacen todo.
Hasta hay todo bien... pero el caso es que la clase es aburridisima nadie dice nada, no hablan.... todo muy frio.

¿Estan pasandose? Joder yo no veo normal no relacionarse apenas bajar poco/nada a la calle para hacerlo todo perfecto, estar en clase todo atentos las 6 horas.

La verdad que perfecto para ellos en un futuro si siguen así tendran un nivel de vida alto pero yo por ejemplo no soy tanto.. estudio media hora el dia antes del examen y lo hago todo para sacar un 5 almenos

||
|| soy buen estudiante lo siento, pero tampoco soy un vicio a hacerlo todo perfecto :)
|| #3 ese es mi pensamiento XDD
\/

O

Nose... Si no te gustan las clases siempre puedes ser peon o albañil no?

banga

Tú currate bachillerato y tócate los huevos todo lo que puedas durante la ESO, pero sin catear

George-Bush

¿ te molestan ?

No, pues a cascarla, tu ve a por la alicia, la de las tetas gordas de 4ºA y dejate de empollones.

Lancexxx

#2 siento decirte... que estudiar no lo es todo en esta vida

nFk13

Nunca suspendí al final en ningún curso, y las risas en clase estaban a la orden del día. Sin eso no habría sobrevivido, guardo un precioso recuerdo de mi clase y compañeros xD

HeliumTea

Tío, pues sacar la ESO con buena nota lo veo igual de útil que sacarla aprobada por los pelos. A menos que te vayas a meter luego en algún módulo de FP abarrotado donde cuenten la nota media para la lista de espera...

19MeI85

Cuando esas personas que van a clase a hacer lo que tienen que hacer, curren en laboratorios, oficinas ... en conclusion, sitios dnd cobren bien, no pasen frio e infinidad de cosas mas, los que en su dia los criticaron se replantearan si no era la opcion mas acertada.

O

#5 Lucete, amigoh!

geronimo1

#4 la verdad es que si que me molestan.. llega un momento que estar 6 horas callados y que encima les pides apuntes y te dicen que no te los dejan por que son de ellos :@

#8 te crees que por que se saquen la ESO con un 10 van a ser dioses despues?
no será la primera vez que veo a un empollón acabar siendo un desgraciado sin vida social

/cry off

19MeI85

Igual a ellos les molesta que durante clase estes hablando cn un compañero y luego le pidas los apuntes.

#10 siempre tendran menos posibilidades de ser un desgraciado que uno que se ha tokao las bolas en clase.
Me parece realmente absurdo que te moleste alguien que no da guerra en clase y q encima no quiere prestarte algo que el se ha currado mientras tu hacias a saber que.

O

#10 Eso es otro tema, los compañeros que tengas en clase es un Roll'd'dice, pero que despues las clases en general no sean amenas.. nose nose.. muy pocas veces he acudido a una clase que de verdad me lo he pasado bien aprendiendo/estudiando ( no vale ni EFisica ni plastica)

#10 Sin vida social pero con curro decente, no estar partiendote el lomo de casa enc asa arreglando "random"

geronimo1

#12 hombre ya sé que a las clases no se va a pasarlo bien y tal y pascual pero se podrian hechar risas y estudiar a la vez... digo yo XD
¿De que te sirve tener 2500 euros al mes si despues no eres feliz?

ungarense

en el equilibrio esta la virtud

SpLaSh

#4 mitica Alicia :D

HeliumTea

#13

Se puede perfectamente, te digo yo que sí.

O

#13 estas mezclando temas muy delicados.

A la mayoria de la gente que va al instintito lo de estudair no le va, hasta que te especializas en X, no le empiezas a cojer el gustillo de estudiar por diversión y no por obligación, pero lo que si te digo, ya que estás en 4º ESO intenta aprender lo más posible, poruqe basicamente es cultura general, despues si intentas bach, pues más de lo mismo, intenta sacarte todo con la mejor nota posible, para así en un futuro, tener cubiertas las espaldas ante un plan llamado Bolonia.

desbocada

En la ESO hay que estudiar? Pues si llevan ese ritmo en la ESO... no van a tener horas cuando estén en la Universidad xD

O

#18 Si llegan.

Sigo diciendo que la educación en este país deja MUCHISIMO que desear, y para ser algo en la vida, no vale decir " bah, yo me saco la ESO y que le follen a los estudios, me ago un modulito" , pues hijo mio, por mucho que te hayan dicho que es facil, estas bastante equibocado, son faciles los 2 años que te los tiras estudiando/tocandoteloswebos pero el resto de tiempo hasta que te jubiles te estaras cagando en el niñato que fuiste a los 16 años pensando eso.

FIn.

Open paraguas.

M

#2 que hay en contra de los peones o albañiles ?¿

yo soy electricista y te puedo decir que estoy orgulloso de trabajar muchas veces junto a ellos por que son la alegria de una obra, asi que no vengas de listo que tu tampoco eres presi de españa

B

"la verdad es que si que me molestan.. llega un momento que estar 6 horas callados y que encima les pides apuntes y te dicen que no te los dejan por que son de ellos"

En clase se atiende, que por algo vas allí. Y yo tampoco dejaría apuntes a nadie. Faltas a clase o tu "media hora de estudio" no entra el tomar apuntes de las clases?

Una clase así me hubiera hecho falta a mí. Sería más aplicado dado que aunque seas un puto perro y holgazan, el ritmo diario te "arrastra". Después nos sorprendemos de por qué Suecia y demás sitios son pioneros en educación. Te quejas de silencio? Por eso hubiera pagado yo en las clases (y por buenos maestros. A mí me falló de todo).

LordSiK

#4 sabes, que casi todas las alicias de clase que he conocido tienen las tetas grandes?

O

La alegria no te soluciona la vida.

alexw0w

Mis recuerdos de la ESO son dormir en clase y hacer el mongui xdd

PD: Cabe destacar que la clase de #1 consta de 6 tios y 2 orcos ....

nFk13

escribir equibocado tampoco

O

#25 Te crees que si un emo me corrija las faltas de ortografía me va a importar?

mDity

#4 joer yo tambien tube una Alicia con las tetas enormes cual sandias.

que recuerdos, mientras escribia aguantaba la hoja con una teta. sniff xD

B

Que tengáis recuerdos de que en la E.S.O. la liabais mogollón tirando mesas por la ventana no es algo digno de celebrar. Y que aún así os pasaron con notable tampoco, dado que se pasaba a todo el mundo que no tuviera trisomia o hidrocefalia.

Las muestras de ignorancia pública guardároslas.

erdanblo

Estudiar es de trapa0s, para algo estan las recuperaciones.

La ESO esta chupada, yo solo necesite un profe para mates, fisica y quimica.

O

Pues yo en la ESO era uno de esos niños molestos y creo que ahora sigo siéndolo,aun así :

  1. Comprendo,entiendo y voy con el concepto asimilado de "que a un colegio/instituo/universidad/centro educativo vas a estudiar,hagas ESO,hagas bachillerato o estés en la uni,no vas a hacer amigos" yo los amigos que tengo los tengo desde antes del instituto y si quiero hacer vida social la hago fuera.
  2. Posiblemente tu intención de convertir un aula en un patio de marujas fastidie a más de uno que "oh,sopresa!",van a un colegio a estudiar!,pero claro,el chaval se aburre y necesita hablar si o si.Abajo con el sistema educativo franquista que impone el silencio en un aula!
  3. Estoy atento las 7 horas diarias de clase que me trago ahora mismo,cojo apuntes y los repaso en mi casa para acabar de enterarme de lo que no he podido en la hora que han explicado...sacrifico muchos findes para estudiar,aunque sea para 3 semanas después.empiezo a hacer el trabajo que me han mandado desde el primer día.
    3.1 ¿Sabes la rabia que da que te venga un niñato que aprovecha la media hora para ir a inflarse a beber y fumar mierda,vaya con todo el morao a clase,se pegue los findes de fiesta y en clase esté contando chistes al de al lado que te pida los apuntes o te diga de quedar para estudiar (para ir a sus sitios de fiesta supermegaelites no te avisan no!)?¿Aún te extraña que se nieguen a darte los apuntes?Pues claro que son suyos.Lo que me extraña es que tengas el morro de quejarte.

En fin...no tengo buenos recuerdos de la ESO yo,en ninguno de los cuatro años,pero creo que mi forma de verlo es bastante correcta.No se por qué ellos tienen que aguantar seis horas de silencio en un centro dónde todo lo que se imparte en las 10 asignaturas les importa una mierda y yo no se por que tengo que aguantarlos a ellos cuando a mi si me interesaba algo de lo que di en la ESO....

Usuarios habituales