#107: Entiendo lo que dices pero no me refiero a eso. No me refiero a áreas de cultura, me refiero a cultura general básica. Vamos, lo que se da en la ESO y en el bach y cuatro cosas sueltas, entiendes?
A eso me refiero, y creéme, hay muchos jóvenes (y no tan jóvenes) que no saben ni escribir, que son casi analfabetos, y en MV hay decenas de ellos. En este post hay unos cuantos. Tu te crees que una persona que ni siquiera se ha molestado en escribir de una forma que no duela en ojo ajeno se va a molestar en saber, aunque sea, las distintas grandes épocas en las que se divide la historia? (Yo no me las sé de memoria, pero joder, me suenan conceptos como neolítico, renacimiento o revolución industrial, hay algunos que ni eso).
A eso me refiero. Luego ya está la otra parte, es decir, lo que a ti te interesa. Pero creo que ahí está claro que es totalmente subjetivo, mientras te interese algo lo considero válido.
Yo simplemente odio a la gente sin ambiciones.
"Bueno yo nazco, voy al colegio hasta que me pueda ir y pillo el primer curro de mierda en el que no tenga que trabajar mucho y así pasa la vida"
"Bueno yo nazco, voy al colegio, hago bachiller y luego decido lo que hago con mi vida, ya sea un ciclo, una carrera o aprender un oficio. Pero miro de escoger algo que me llene un poco, que me guste y me haga sentir bien, que se me pueda dar bien para así ascender en mi carrera y realizarme como persona"
Sé que cada uno vive la vida como quiere, pero no puedo evitar valorar más la segunda opción.