Nacional o Mossos

George-Bush

#25 los 2000 los llevo de pena, me los hago pero con tiempos de marica.

estoy ahora a base de flexiones en casa pra currar, las dominadas q es lo mas chungo.

Me tengo q meter a un gym ya, eso si.

#29 acabado el plazo de las instancias pra la oposicion del curso 2007 2008, tu amigo esta haciendo la anterior, yo no he hecho ni un examen, tu amigo ya esta terminando.

morropico

george no hace falta meterse al gim para las dominadas...

yo me colgaba de cualquier barra semi-sólida que viera, desde tuberías del gas hasta columpios en el parque XDD

#28 no, pero puedes operarte o usar ortoqueratología

Pontifex

#31 pues sí que hay que apuntarse pronto
y otra vez vuelven a salir tantas plazas? y dónde meten a tanto policía?

George-Bush

#32 ya se q no hace falta el gym pra las dominadas, x eso estoy a base de flexiones en casa, pro siepre se agradece la maquinaria y el monitor de ahi, y la cinta pa correr y tal pascual...xD

tu al final te metes ?

#33 hay q apuntarse la ostia de pronto si... pues no se donde meten a tanto policia la verdad xD

B

Gym para dominadas?

Y después vas llamando maricona a la gente, George?
xDDDDD.

"ya se q no hace falta el gym pra las dominadas, x eso estoy a base de flexiones en casa, pro siepre se agradece la maquinaria y el monitor de ahi, y la cinta pa correr y tal pascual...xD"

Maquinaria para hacer flexiones y dominadas? Qué tipo de maquinaria? Y el monitor, pues que un colega tuyo que controle te haga una tabla de repeticiones o algo (o lo miras tú, dependiendo de tus posiblidades, no hay nadie que te conozca mejor que tú).
Plantate un objetivo (supongo que el del examen físico para nacional).

Cinta = Correr en el mundo exterior. Si no puedes (Ciudad), Cómprate una cinta o bici estática.

morropico

Yo estoy esperando a Julio a ver la nota ... espero no tener que volver a ponerme de corto xD

George-Bush

#35 entonces a q se va al gimnasio ?

tengo q rebajar tripa/culo fortalecer piernas y brazos y ganar resistencia... ¿no me lo recomiendas o q ?

HIMOTEN

curioso, pero por el tipo de persona enseguida sabes que quiere ser poli.

ejemplos: GB y ifrit

pd: yo sere mosso.

KuS

#20 & #24 para Local no piden 2 años de B. Se pide el B, el BTP y el A. El A has de tenerlo con dos años de antigüedad a menos que en la convocatoria que te apuntes no ponga que dicha antigüedad es necesaria. En ese caso, una vez pasada la oposición, en la Academia tendrás que dar un curso para que te "convaliden" dichos años para poder circular con motos de mayor cilidranda, que son las que tiene el cuerpo claro.

Luego lo típico: mayor de edad, español, no haber sido condenado por delitos dolosos, etcetc.. y a pasar las pruebas psicotécnicas, físicas y de conocimientos. No tienes pq ir a ningun sitio, te lo puedes preparar por tu cuenta, pero es muy recomendable sobre todo por el tema de los psicotécnicos y los test de personalidad que van a matar y si no te avisan con algunos es un 90% de posibilidades de cagada xD

B

Al gimnasio se va para OBLIGARTE a entrenar, ya que (en mi caso) 35€ cada dos meses duelen, y se tienen que amortizar. Para nada más. La única máquina que quizás es insustituible (por el trabajo que hace), es una de pecho (famosa), que te apoyas con los antebrazos y haces pecho.

Esa es la única que no veo sustitución (ni flexiones ni nada, para trabajar el pecho ÉSA).

"tripa/culo fortalecer piernas y brazos y ganar resistencia"

Fortalecer piernas jugando a fútbol e ir a correr. Si quieres más, a lo Van Damme. Patadas en una palmera sin protecciones, y descansas el tiempo justo para que los tejidos se regeneren.

Brazos, pues te pillas pesas/mancuernas, y haces en casa (lo que yo haré, este mes me desapunto del gimnasio, sólo se salva el abono que tengo para piscina, pero bueno).
Los que más duros tienen los brazos/antebrazos, son los que le dan a un muñeco de madera (Wing Tsun), o practican con los nunchakus (antebrazos de pura piedra). Para potencia, también puedes ponerte "lastre" (OJO CON LA CANTIDAD Y EL TIEMPO).

Resistencia CUALQUIER cosa en la vida cuotidiana. Bajar / subir escaleras, salir a correr 30 min - 1 hora al día (siempre en el límite de lo que puedas / tengas tiempo libre diariamente), una tontería como podría ser saltar la comba en casa... cualquier cosa.

Tripa / culo que te aconseje otro.

PD: Para fondo también puedes colgarte un saco y darle BIEN. Lo que más he visto de fundición de fondo son los combates de taekwondo con el dobok y TODAS las protecciones, en un dojo cerrado en puro verano.

keiruga

PP y PSOE la misma mierda es

POS LO MISMO PA ESTO.

Danrex

#40 Prfff (con respecto a pasarlas putas por calor / resistencia / agotamiento) nada como un polideportivo en verano, con cristaleras (os suena el efecto invernadero), sin aire acondicionado y hacer 2 horas de kendo con todo el equipo puesto...

pd: Que por cierto, para los antebrazos va que flipas.

#43 :D Tal cual, liberas adrenalina, y si en competición activas el modo troll... buffff... una vez tenía que acordarme de no sujetar tan fuerte el shinai (espada) porque no sentía ni las manos de la tensión... xDDDDD super ida de pinza...

B

Omfg kendo. No lo pronuncies que se me empina xd.

Fui a ver una clase y prffffff xd.
http://www.northeastaikikai.com/media/images/kendo.jpg
http://www.kendo-ueberlingen.de/photos/KendoAmBodensee.jpg

Mmmmmmmmm.

Krakken

hazte picoleto

PD: ak o colt?
Briana Banks o Jenna Jameson?
condón o pildora?

Ay! que duro es decidir!

HIMOTEN

ak
banks
bolsa dia% desgarrada por ser reutilizada

Snapper

#39 eso es variable, cada ayuntamiento pide sus propios requisitos, lo comun es lo que dices tu, pero hay sitios donde necesitas 2 años de antigüedad con el B etc...

Sobre #1 tienes posibilidades de entrar a cualquier policia, ya sea autonomica ( con su consecuente prueba de idioma ) loca, municipal, guardia civil o nacional.

Si te vas a guiar por el dinero, pues mossos, mejores medios, mayor sueldo, etc...
Si te vas a guiar por otra cosa que no sea lo anterior ( si te guias por lo anterior te arrepentiras ) elije lo que mas te guste...

El problema de las autonomicas & municipales/locales respecto a la nacional, es sobre todo que estas primeras son mas centradas a trafico, seguridad ciudadana y delitos menores, en la nacional aparte de tener seguridad ciudadana, tienes mucha mas variedad (udyco, uip...) y sobre todo la ventaja de poder ir a cualquier parte de españa con el tiempo, de mosso o local olvidate de salir de tu zona.

Yo queria prepararme las oposiciones a la nacional para el proximo año, pero este año me van a operar de la rodilla y entre que llega la operacion, recuperacion, etc.. no me daria tiempo a prepararmela, asi que seguramente me presente a la del 2009, donde seguramente hayan bajado el nº de plazas.

Usuarios habituales