La NASA nos engaña? Pruebas contundentes.

MORUSATO

#88 Pero que ya he dicho antes que me parece una gilipollez, si no quiero poner tildes no pongo tildes, me importa un carajo lo que pienses tu o el otro.

El problema lo tienes tu, que intentas aparentar algo por poner tildes, cuando solo los gitanos que no han ido al colegio no saben ponerlas.

#92 Jejeje que gracioso, dices eso para divertir a los demas como los juglares o lo dices para intentar quedar de guai y asi aumentar tu ciber-reputacion?

V

¿Seguro que no te importa? ¿No será que la NASA nos controla a través de las tildes?

¿Qué más nos ocultas, MORUSATO?

7 1 respuesta
atom

Esto es parte del trabajo que realiza la NASA, educar e inspirar a las nuevas generaciones de estudiantes.

Reth

#76 Sí, sí sería difícil de manipular la Historia. No sólo encontramos un documento "relatando" cada suceso, sino que encontramos varios, encontramos construcciones en lugares que avalan esos hechos, encontramos documentos de otras civilizaciones que lo avalan, encontramos objetos, piezas de arte, pruebas científicas (climáticas, químicas, biológicas...). ES difícil manipular, y como bien dices, las "cosas raras" han de achacarse a "debemos estudiarlo más", no a OVNIS/etc

Volviendo al hilo: haces muy bien en dudar, en desafiar lo que otros aceptan sin más, ESO es ciencia, pero debes ir más allá y realizar comprobaciones o utilizar algún método de deducción o saber del tema, si no, eres un magufo más (no digo que expresamente tú lo seas, es una forma de hablar XD).

Con conocimientos, un poco de esfuerzo y datos públicos (o con mucho esfuerzo y datos públicos) puedes comprobar un alto porcentaje de lo que aquí se dice, y luego, el restante escaso porcentaje te resultará más fácil de creer que lo que los magufos intentan "demostrar" (las comillas las pongo porque demostrar algo requiere pruebas y... demostraciones) porque sencillamente es la opción más lógica y sencilla.

Como dicen en uno de los vídeos que muy bien han posteado, la desconfianza de si el hombre ha llegado a la Luna (o que lo hizo más tarde del '69) se debe a un desconocimiento científico o tecnológico, o las dos cosas, y si me apuras hasta de Historia. Suena prepotente, pero así es.

1
lemming2

Si lo dice Mundo Desconocido, me lo creo.

T

MORASUTO este es el que decia lo del atentado en la ceremonia de los JJOO y los nosecuantos mil ataudes? Si es asi no se como te atreves a seguir posteando. Credibilidad 0.

Ves, un resultado positivo no confirma una teoria. Pero solo hace falta uno negativo para tirarla abajo.

3 1 respuesta
MakeaDS

Pruebas contundentes dice el título del post xDDDDDDDDDDDDDDDDD me río por no llorar.

pd: Abrid un libro de ciencias y tal.

MORUSATO

#96 Por si no sabes leer, esa noticia era una noticia sin mas, no era mi noticia, y yo no di mi opinion personal, asi que todo lo que digais vosotros me la trae al pairo.

3 respuestas
T

#98 Pero te la creerias no? Si no no vengas a desinformar con noticias que ni tu te crees. Y para no dar tu opinion personal bien que te enzarzaste en discusiones con otros usuarios que te decian que no podia ser y no pasaria nada.

Pero vamos que a mi si que me la suda, solo lo comento para advertir al resto de la credibilidad de la que gozas

1
SkiNeT

Yo siempre crei que la nasa llegó a la luna, pero que frente a millones de telespectadores de todo el planeta mirándolo se curó en salud grabando el momento en un estudio. Pero vamos.. esto lo digo sin haberme leído 200 libros sobre el tema xd, seguramente esté equivocado pero veo lógico que así se hiciese.

pd: sigo expectante el Morusato vs all. Como os gusta el salseo en vez de aportar fuentes y pruebas.. es una lástima : /

pd2: the truth is out there (me apetecía decirlo xD)

1 respuesta
Elinombrable

#98 Osea que vienes al foro a poner una noticia que ni siquiera te crees tú mismo... ajam...

1 comentario moderado
T-1000

#102 Psé ahora te acusará de ser mi cuenta clon por los insultos.

#100 hay pruebas suficientes para decir que es edía se llego a la luna.

2 comentarios moderados
Magd_LS

El hombre, llego a la Luna, principalmente por estas 2 razones:

Los retroflectores
Las misiones Apolo 11, 14 y 15 instalaron en la Luna distintos conjuntos de retroflectores, complejos “espejos” utilizados para rebotar rayos lásers desde tierra los cuales sirven para infinidad de experimentos. Dada la complejidad en la calibración e instalación de éstos “espejos” su colocación era imposible para robots de la época, por lo que habilidad y pericia humana eran necesarias. Durante las misiones Lunokhod 1 y Lunokhod 2 los soviéticos intentaron instalar retroflectores utilizando robots, sin embargo la tarea resultó ser imposible de ser realizada por máquinas y los “espejos” terminaron siendo mucho menos precisos y útiles que los instalados manualmente por la NASA -de hecho el Lunokhod 1 directamente quedó perdido-.

Los fragmentos de la Surveyor 3 devultos a la Tierra
Más importante aun, la Misión Apolo 12 trajo a Tierra fragmentos de la histórica sonda lunar Surveyor 3 (aproximadamente 10 kg de la misma), de los cuales varias investigaciones internacionales entre ellas de la Agencia Espacial Japonesa (JAXA) y de la Agencia Espacial Europea confirmaron los fragmentos como verdaderamente pertenecientes a la Surveyor 3 y de haber estado expuestos a condiciones lunares. Dada la tecnología de la época el haber recolectado esos fragmentos con robots hubiese sido prácticamente imposible, ya que para extraer la cámara vidicon de 100mm hallada en la misma, los astronautas no solo debieron de desatornillar los pequeños remaches de su carcaza, sino que además debieron cortar el cableado en lugares muy específicos. Hoy dichos fragmentos se encuentran expuestos en el Smithsonian Air and Space Museum .

Fuente: http://www.anfrix.com/2007/04/el-hombre-si-llego-a-la-luna-he-aqui-las-pruebas/

por otra parte, a MORUSATO, nos tachas de ignorantes cuando tu leeras información de 4 locos en un foro, que la NASA oculta información seguro, puesto que el gobierno americano oculta información de todo, pero lo que dicen, es cierto, seguro que tu eres de los que piensan que el planeta está lleno de OVNIS y que se está acercando Nibiru a la tierra, o que la famosa esfera solar es un OVNI gigante lleno de aliens, gente como tu, es la que revienta el progreso

4
focks

Flipo con comentarios tipo ningún libro es objetivo o diciendo que la ciencia es la religión del siglo XXI, soltaría un rollo ahora mismo, pero lo voy a dejar para más adelante.

A veces uno pierde la fe en la humanidad y siente como hemos perdido algo por el camino...

werty

Echar mierda a la ciencia. Nos explota, nos oculta, es mentira todo.

Tener televisión, frigorífico, móvil, y todo gracias a la ciencia.

¿Cómo pueden las mentiras funcionar? :s

Nucklear

#98 Tanto tu como Emotional siempre salís con la misma historia, X hecho no se cumple y vosotros solo habéis posteado una "noticia", en caso contrario estais por el foro creyendoos los salvadores del mundo.

Por otra parte espero que no quieras que te recuerde tus comentarios en otro hilo sobre la rotación de la luna y las ideas del estilo "Afirmais que la tierra es redonda sin ni si quiera cuestionarlo, ignorantes seguidores de la ciencia"...entre otras perlas xD

2 respuestas
Zendel

#109 No puede ser cierto que soltarse tal perla sobre la curvatura de la tierra xDDDD

Cualquier estudiante de bachillerato puede comprobar perfectamente que la tierra es redonda con cuatro cuentas y unos vectores de fuerza...

Yo me reafirmo en mi comentario #65 y es que cuando se habla sin conocimiento de nada, es cuando empieza a florecer el pensamiento magufil.

1 respuesta
Nucklear

#110 ¡No, eso es la ciencia que manipula las matemáticas! ¡Masón, Iluminati, reptiliano!

rockfuck666

Sectarismo, sectarismo everywhere. Ni me creo lo que dicen los vídeos panchis 100%, ni me creo lo que diga la NASA 100%. Sí pienso que con la pasta que se gasta en ir a investigar a otros sitios en los que no se puede vivir, se podrían mejorar las condiciones de vida en nuestra querida Tierra. Pero bueno, supongo que eso son perroflautadas que no importan a nadie, y que todo el mundo querrá irse a vivir a -50 grados si descubriesen cómo vivir en Marte.

2 respuestas
Javimorga

#112 Te recomiendo que te leas esta carta que le envió uno de los directores de la NASA a una monja que decía lo mismo que tú.

1 2 respuestas
test3y

#113 Está claro que hay que darle la razón a lo que explica en esa carta. Por lo avances que han conseguido habrá merecido la pena lo invertido en la mayoría de los proyectos. La pregunta ahora sería, 40 años después, si de estas misiones a Marte se conseguirán beneficios derivados a largo plazo que merezcan la pena el tiempo e inversión. Yo no tengo ni idea, si miramos lo que ha ocurrido hasta ahora habría que confiar, pero no se puede evitar pensar que centrándose en otros proyectos para buscar soluciones a lo que dice la monja, no ya de forma directa, si no también a largo plazo, pues quizás fuera mejor. Posponer lo de Marte para más adelante... pero claro, igual eso sería caer en la misma postura de la monja 40 años después.

Lo que no me gustó es lo de:

La respuesta es sencilla: los progresos significativos para la solución de los problemas técnicos se hacen con frecuencia no mediante una aproximación directa, sino estableciendo primero un objetivo desafiante que nos ofrece una fuerte motivación para el trabajo innovador, lo que dispara la imaginación y espolea a los hombres para que se esfuercen al máximo, y actúa como catalizador al inducir cadenas de otras reacciones.

Ahí parece que dice que ir a Marte mola mucho y nos esforzamos al máximo, pero los problemas mundanos ya no molan tanto y no ponemos tanto empeño...

1 2 respuestas
rockfuck666

#113 Me he leído la carta entera. Muchas gracias por haberla puesto, porque debo admitir que me ha gustado y ha cambiado algo mi opinión al respecto de este tema, y he comprendido cosas que antes no comprendía.No obstante, sigue habiendo cosas que para mí se quedan pendientes:

  1. Esta carta es de 1970. El hombre que ha escrito la carta dice que las investigaciones espaciales pueden mejorar la vida en la Tierra. Pero desde 1970 a ahora la situación del planeta, en cuanto a ecología se refiere, ha ido incluso a peor. Es lógico, por tanto, que piense que estas investigaciones no han ayudado nada en 40 años a solventar el problema.
  2. Este hombre dice que no está en manos de la NASA resolver el problema del hambre en el mundo. Comprendo que no está en sus manos hacerlo, pero entonces, lo que me da la sensación es de que los países y organismos con influencia se van "pasando la bola", diciendo todos que "no es competencia suya". Creo que si las grandes organizaciones influyentes presionasen a los países fuertes a resolver el problema, se intentaría poner solución a esto de forma más enérgica.

Yo creo que la ciencia resuelve muchos problemas, pero también creo que a veces resuelve problemas que ella misma ha creado. Que la ciencia encontrarse ahora un remedio para acabar con los problemas medioambientales no me pareceria mérito suficiente, ya que muchos de esos problemas han surgido a raíz del uso de sistemas y máquinas desarrollados por la ciencia.

Repito, veo de muchísima utilidad que haya un satélite artificial dando vueltas en torno a la Tierra. Sé que la investigación espacial ayuda a desarollar cosas que nos ayudan en la vida cotidiana. Pero es normal que el ciudadano medio, como yo, sin demasiados conocimientos de física y matemáticas, no vea muchos frutos importantes salidos de todas estas expediciones y gasto de dinero. Para mí, uno de los problemas más importantes ahora es el daño al medioambiente, y no veo que las investigaciones de la NASA hayan ayudado mucho a este problema. Quizá esté equivocada, pero cuando vea cómo la NASA arregla el inmenso agujero de la capa de ozono, o cuando se consigue eliminar la contaminación de los mares y ríos, entonces comenzaré a apoyar más los proyectos de este tipo.

De nuevo gracias por la carta (que me ha parecido muy interesante) y perdón por el tocho. Dejo la mente abierta por si me llega alguna prueba o explicación que me ayude a creer en los proyectos espaciales, porque de corazón que me encantaría creer que la NASA está ayudando de verdad a la Humanidad.

1 respuesta
mTh

#114

Pero es que es así xD.

Los científicos somos seres despreciables que nos dedicamos a estudiar cosas que molan, no cosas que hacen falta.

2 1 respuesta
Javimorga

#114 Es que, si te fijas, normalmente los avances en cualquier campo de la tecnología vienen derivados de los descubrimientos en otro totalmente distinto. Aunque claro, eso no quita que hubiera que dedicar más dinero a resolver los problemas de nuestro propio planeta, pero creo que no debería ser a costa de la inversión en ciencia.

#115 Uno de los frutos de la llegada al hombre a la luna fue el desarrollo de los ordenadores personales, debido a la necesidad de desarrollar las computadoras para poder meterlas en una nave. Así que gracias a que EEUU y la URSS se peleaban por ver quien la tenía más grande podemos estar en casa hablando en un foro.

Respecto a lo de la ecología, creo que la culpa no es de la ciencia, sino del uso irresponsable de los recursos de nuestro planeta por parte de nosotros mismos. Y yo creo firmemente que está en manos de la ciencia el resolver el problema del hambre en el mundo, ya sea a base de desarrollar alimentos más eficaces o aumentar las cosechas de alguna forma, pero claro, eso requiere que durante muchos años se "tire" el dinero en investigación.

MORUSATO

"EL FENÓMENO OVNI ES REAL, AUNQUE HA SIDO ENCUBIERTO POR NUESTROS GOBIERNOS DURANTE MUCHO TIEMPO"

El 23 de julio de 2008 una conocida emisora inglesa, Kerrang Radio, tuvo como invitado de honor al astronauta Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna (Misión Apolo 14, 1973). El presentador del espacio Nick Margerrison no daba crédito a sus oídos cuando una simple pregunta sobre la posibilidad de vida en otros planetas abrió la caja de Pandora . Un sereno Edgar Mitchell habló sin tapujos sobre la realidad del fenómeno OVNI y la ocultación que sobre el tema realizan los distintos gobiernos. Así transcurrió la entrevista que pronto dio la vuelta al mundo:

-Nick Margerrison: ¿Cree en la vida en otros planetas?
-Edgar Mitchell: Oh, si. No sólo no existen dudas al respecto, sino que hay vida por todo el Universo. No estamos solos en absoluto.
-N. M.: ¿Está convencido de que no estamos solos en el Universo?
-E. M.: Lo sé con certeza, que no estamos solos en el Universo. Ahora bien ¿hemos sido capaces de identificar con seguridad dónde se encuentran los otros planetas (con vida)? No. ciertamente no (están) en nuestro sistema solar. Pero se han identificado bastantes planetas hasta el momento que, con mucha probabilidad podrían contener vida. Y da la casualidad que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados, en este planeta. Y el fenómeno OVNI es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo.
-N. M.: ¡Wow! ¡Espere un momento! ¡Esto es grande! Vaya, esto es un shock para mí.
-E. M.: Bueno, lo siento. No ha estado leyendo los periódicos estos días. Se ha empezado a desvelar un poco.
-N. M.: Así que me está diciendo... Vaya, esto hay que asimilarlo, espérese un momento. Quiero decir, escúcheme... He oído a ufólogos chiflados explicándome esta clase de cosas, pero nunca he tenido al Dr. Ed Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, un científico respetado por derecho propio, proclamando que hemos sido visitados por extraterrestres de otros planetas y que sin duda está allá fuera y que no hay discusión posible. Así que...así que creen que en todo...
-E. M.: Bueno, no. Se dicen más disparates sobre esto de lo que se sabe realmente. Pero es un fenómeno real, y somos unos pocos... Ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años. Pero lentamente se ha ido filtrando. Y algunos tenemos el privilegio de haber sido informados de parte de ello. Y da la casualidad que yo crecí - no sé si conoce Roswell en Nuevo México, donde supuestamente el incidente de Roswell tuvo lugar en 1947 y sé bastante del asunto puesto que yo crecí allí.
Pero también he estado en círculos militares y de inteligencia...(ininteligible)...que, sí, nos han visitado.

-N. M.: Y en serio, no me vendrá con: "Le estaba tomando el pelo. Esto no es verdad". Me estaba preguntando si no me habría topado con una broma de astronautas y que en un par de minutos me diría que me estaba tomando el pelo.

  • E. M.: No.
    -N. M.: ¡Wow! Así que... ¡Wow! Así que... Así que, quiero decir... Por tanto, ¿le han informado del hecho que nos han visitado?
    -E. M.: Bueno, yo he escrito un informe. He estado involucrado en gran parte de este trabajo. No es mi tarea principal, ni mi mayor interés, pero he estado profundamente involucrado en ciertos comités y programas de investigación, con científicos de confianza y agentes de inteligencia que conocen la historia secreta real y no tengo reparos en hablar de ello.
    -N. M.: ¿Cuál es la historia real?
    -E. M.: Bueno, se lo acabo de contar. Nos han visitado.
    -N. M.: ¿Hay contacto regular o fue sólo un accidente o ...?
    -E. M.: Bueno, no. Hay cierto contacto que está teniendo lugar. No te lo puedo decir, porque no conozco todo su alcance, no conozco todos los detalles, porque ese no es mi mayor interés. Pero el hecho que nos han visitado, que el accidente de Roswell fue real, y que numerosos contactos han sido reales y continúan, es bastante bien sabido por aquellos que hemos sido informados sobre el tema. .

-N. M.: Entonces, ¿por qué se oculta? ¿Por qué no está en los grandes medios?
-E. M.: Bueno, el motivo se remonta a después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en los Estados Unidos... Puedo hablar de los gobiernos europeos y sudamericanos, todos ellos recientemente han empezado a desclasificar sus documentos... Quiero decir, esto se está empezando a desvelar... Lea en internet y fíjese en la prensa internacional y se dará cuenta que las historias están saliendo a la luz...
-N. M.: Pero... He tenido a gente en el programa diciéndome que los gobiernos están empezando a desvelarlo. ¿Cree que se producirá un desclasificado digamos, este año...?
-E. M.: No sé si se producirá este año en los EE.UU., pero ciertamente se ha producido en los últimos años por parte de los gobiernos de Bélgica, Francia, Brasil, México. Han desclasificado sus documentos y han admitido que poseían los documentos.
-N. M.: Me gustaría... Bien, déjeme situar... Bien escúcheme. Esto es lo que sé. He tenido gente en el programa hablando del hecho que la Iglesia Católica ha dicho que creer en la vida en otros planetas no compromete el catolicismo (de los creyentes)...
-E. M.: Por supuesto, eso pasó hace poco, en relación con la publicación, creo , de algunos de los documentos del gobierno británico. No de los más secretos, pero si de algunos documentos... .

-N. M.: Sí. Lo que está sucediend es que ahora mismo y durante los próximos cuatro años todos los documentos OVNI en el UK serán publicados ¿cree que lo próximo será que se reconozca en el Reino Unido (que el fenómeno OVNI es real)?
-E. M.: No puedo decir cuán rápido se producirá, pero ciertamente la aceptación pública está aumentando y la cantidad de desinformación e intentos de encubrimiento parece que están disminuyendo. Creo que algunas organizaciones muy importantes se están moviendo en esa dirección, de desclasificación.
-N. M.: Ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre esto. ¿Cuál cree que será el impacto sobre el mundo cuando finalmente sea noticia en los grandes medios, que hay seres que viven fuera de este planeta?
-E. M.: Creo que en los EE.UU. más de un 70% de la gente actualmente acepta este fenómeno como realidad. Aunque puede que no conozcan la historia verdadera, aceptan el hecho que ha habido encuentros y que hay OVNIs en el cielo todo el tiempo y que muy probablemente se trate de aviación extraterrestre. Ahora, no todos ellos lo son. Sospecho que algunos de ellos son de cosecha propia. Sospecho que en los últimos 60 años ha habido 'reingeniería' y creación de este tipo de aparatos que ni de lejos son tan sofisticados, de momento, como los de los aparentes visitantes.

El Apollo 16 (1972) también fue "vigilado" de cerca por OVNIs. Se sospecha que todos los acercamientos de la NASA a nuestro vecino satélite han estado marcado por los encuentros con enigmáticas luces y vehículo voladores no identificadoS. El organismo espacial norteamericano ha seguido un durísima política de ocultamiento que ha llegado hasta nuestros días. Maurice Chatelain antiguo jefe de comunicaciones de la NASA afirmaba que :"Walter Shirra, a bordo del Mercury 8, (1962) fue el primer astronauta que empleó la clave "Santa Claus" para indicar... platillos volantes" .

N. M.: Usted, conociendo esto y haciéndolo público ¿está preocupado por su seguridad en referencia a esto o ...?
-E. M.: Oh, no. Creo que esos días ya pasaron. Esa solía ser una preocupación entre la gente de dentro, pero no creo que vayan a eliminar o hacer algo drástico a nadie por ello ya.
-N. M.: ¿Cuál cree que es el propósito de los extraterrestres, hostil o pacífico?
-E. M.: No, no. No es hostil. Es bastante obvio que si fueran hostiles ya no estaríamos aquí.
-N. M.: ¿En serio? Quiero decir...
-E. M.: Podría ser (que ya no estuviésemos aquí).
-N. M.: ¡Wow!
-E. M: No tendríamos defensa si esa fuera su intención real.
-N. M.: Y, ¿cómo son? ¿Estamos hablando de la tradicional...?
-E. M.: Bueno, usted ha visto algunas fotografías. En las fotografías que tengo constancia, se trata de seres bajitos y que nos parecen extraños. Por lo que sé, desde mi experiencia, porque yo he tenido contacto, eso es bastante exacto.
-N. M.: ¡Wow! ¿Cree que otra gente implicada en los alunizajes sabe de esto?
-E. M.: Algunos de ellos...

Los detractores de Mitchell argumentan que el célebre astronauta, en los últimos años, habla mas de sus creencias y deseos personales que de hechos reales vividos durante su estancia en la NASA... pero ¿qué ocurriría si tan solo una parte de lo que ha narrado es cierto?... merece la pena reflexionar...


Magufos en la luna oh yes.

1 respuesta
p0uller

#116 No te infravalores, tontorrón :P

Luego estamos los ingenieros, que somos una mierdecita intermedia.

MORUSATO

Las mentiras de la NASA: Video y Palabras de Neil Armstrong

El astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs. A pesar de que la NASA siempre ha descartado la existencia de extraterrestres y ONVIs, Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje, reveló a los medios un secreto sorprendente al afirmar que existen extraterrestres y muchos OVNIs han visitado la Tierra y realizado “contactos de tercera categoría” con funcionarios de NASA, sin embargo, el gobierno estadounidense lo ha guardado en secreto durante 60 años.

Extraterrestres no abrigan hostilidad hacia seres humanos
En su entrevista con la radio Kerrang de EEUU, Edgar Michel, astronauta de la nave Apolo-14 de NASA y el sexto en el alunizaje, reveló que en su carrera de astronauta los OVNIs (objeto volante no identificado) arribaron en varias ocasiones a la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.

Según fuentes allegadas a la información de NASA, los extraterrestres son enanos, con pequeña estatura, ojos grandes y cabeza grande, extraños para los seres humanos, dijo el astronauta.
Los extraterrestres cuentan con avanzada ciencia y tecnología, incomparables para las humanas. Sin embargo, no abrigan hostilidad hacia los seres humanos.
“Si sintieran hostilidad por los seres humanos, nos acabaríamos,” explicó.

“Es real el incidente Roswell”
Los investigadores de UFO creen que los restos del objeto atropellado en Roswell del estado de Nuevo México pertenecen a un OVNI proveniente de otros planetas.
Michel lo confirmó en su entrevista con Kerrang, agregando que desde entonces los extraterrestres visitaron varias veces nuestro planeta y el gobierno estadounidense ha guardado en secreto de estos sucesos durante más de 60 años.

“En los últimos 60 años, el gobierno ha procurado ocultar la verdad del suceso. Sin embargo, los astronautas se enteraron de algunos detalles revelados. He trabajado en las entidades militares y de informaciones, lo que nos permitió conocer la verdad que la gente común no sabía. Es verdad, los extraterrestres visitaron la Tierra. los astrónomos han descubierto materias orgánicas en el espacio, que constituyen rasgos de la existencia de la vida.

Teóricamente, los seres humanos no deben ser la única vida inteligente. Los gobiernos de diversos países deben prestar importancia a las crecientes informaciones de la prensa sobre los OVNIs. No hay necesidad de sentir terror ni ocultarlos, afirmó el ex astronauta.
Dijo que se atreve a revelar la verdad de las visitas de los extraterrestres al globo terrestre ya que no tiene interés por su propia seguridad. Otros astronautas también lo saben, añadió.

“Amstrong también vio OVNIs”
Según los medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar “Eagle”, el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro.
Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron del canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”.

Michel Edgar ha sido uno de los pocos astronautas que han reconocido abiertamente la existencia de los OVNIs. Lo que ha puesto al descubierto tiene extremadamente sorprendido al presentador de Kerrang, quien dijo que al principio creía que se trataba de bromas que gastaba el astronauta, pero lo expresó con toda seriedad.

Sin embargo, un portavoz de NASA dijo que el departamento no ha perseguido los OVNIs, ni tampoco ha ocultado la existencia de la vida extraterrestre en la Tierra y en otros planetas. Michel Edgar es un gran estadounidense y la NASA no comparte con su opinión en el asunto. La misión de la NASA consiste en explorar la verdad. Si existen extraterrestres, no hay necesidad de ocultarlo, afirmó el funcionario.

http://www.youtube.com/watch?v=u6kvRirYjQ0&feature=player_embedded