¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

Kaos

Estéticamente puedes follarte a alguien porque te resulte atractivo y que, en el momento que te diga que nació hombre, deje de atraerte. Es algo psicológico, obviamente, pero no podemos dejar de lado que estamos influídos por la cultura, la sociedad, etc. Desde el momento que estás ocultando una variable que puede interferir en el consentimiento de mantener una relación sexual, estás engañando a esa persona. La homofobia, como el machismo, reside en todos, aunque sea de manera residual, hay mucha gente que no quiere acostarse con alguien de su mismo sexo.

#90 Efectivamente, siempre ocultas cosas, pero hay cosas y cosas. Si ocultas algo que puede influir en la decisión de mantener sexo, lo normal es decirlo. Como ya he dicho, estar casado podría ser una de ellas. Hablamos de ética y moral.

1 1 respuesta
Chanrul

Pues claro que hay que avisar, solo joderia con un limite de 3 al año.

TripyLSD

Ya lo dijo en su día en el hilo de Tinder, que iba a las citas sin decir que era trans y mi opinión es la misma.
Primero, por cómo es el mundo de hoy, debería decirlo porque se puede encontrar con algún machote ofendido que decida pagar su fragilidad masculina con ella dándole una paliza.

Aparte de eso, y sin ser tampoco un drama, lo suyo es poder contarlo con normalidad. Entre otras cosas porque, si no lo cuentas, es porque piensas que de hacerlo generarías cierto rechazo en esa persona y que tu mejor baza es engañarle hasta el final cuando ya está en la cama en bolas dispuesto a la faena y le cueste más decir no. Y poner a la gente en esa situación está feo. Por no hablar de tu propia salud mental de ir con esas incertidumbres a la cama.
Lo mismo opino si tienes micropene, o si tienes alguna secuela física de una operación (me ha pasado y la chica me lo dijo previamente), o si tienes una serie de convicciones religiosas que te impiden tener sexo vaginal hasta el matrimonio,. Etc.. Viva la diversidad, si, pero hoy en día se comprenden una serie de cosas que son más frecuentes y habituales que otras, nos guste o no, y todo lo que se salga de ahí conviene comentarlo. Pero repito, sin necesidad de hacer ningún drama.

Si lo comentas y la persona te dice que no va a ser mejor para ambas partes. Si, después de llevarme a una chica a la cama, esta empieza a llorar por lo que se ha encontrado, querría que me tragase la tierra. Vamos, no me jodas.

2 3 respuestas
LeeSinGafas

#39 ¿Consideras eso una tragedia en 2024? No es más que otra anécdota como cuando pillaste con aquel cachalote. El delorean para el siglo pasado te está esperando

Si está operada pues no veo porque lo tuviera que decir. Por lo que dicen las hacen muy logradas y si no te has dado cuenta al enrollarte no creo que te des cuenta luego

Si tiene pene está bastante feo, abro melón ¿Si tienes micropene también deberías decirlo de antemano? Porque vaya, es algo que va a afectar sexualmente si o si

2 respuestas
AikonCWD

#94 si, lo mismo si tienes el chocho abierto y flojo como la boca del metro

1 respuesta
LeeSinGafas

#95 Por eso siempre llevo un catálogo con lo que acepto y lo que no

HimaK

Los que tenéis micropene se lo contáis a las tías antes de follar?

1 respuesta
TitoBurns

Y los que sois puros mediavideros?
-Hola wapa, 120k brutos, 30€ en comida al mes y 20cm.

1
W4R__

Que no os montéis películas hombre.

Estás ocultando que eres del mismo sexo que la persona con la que vas a tener algo, y eso hay gente (mucha, muchísima), que no le gusta.

Si eres tan liberal y tan todo, se sincero y si no te aceptan con tu cuerpo/sexo pues te buscas a otro que si lo haga… ah no, que tú eres el primero que no te aceptas a ti mismo…

Manda cojones las piruetas de algunos para normalizar ocultar algo así a la persona con la que quieres estar

13
Kaos

#97 Hay mil formas de mantener relaciones sexuales plenas y que el pene y su tamaño no sean lo prioritario. Hay juguetes y posturas de sobra para pasarlo bien. Pensar que el sexo es tamaño y grosor es de tener muy poquita carretera.

1 respuesta
Mirtor

#91 Sí, y puedes follarte a alguien porque te resulte atractivo y que al momento que te digan que es medio magrebí te deje de atraer. Que tengo casos del estilo cercanos, ¿tienen que ir estas personas entonces con su árbol genealógico antes de un rollo de una noche, por si acaso? Es que hablas de las variables que pueden interferir en el consentimiento y ahí está la cosa, yo no tengo ni idea de las variables que pueden interferir en tú consentimiento. Esas variables las conoces tú y por tanto es responsabilidad tuya controlarlas.

Al final, de todas maneras, el caso más normal es el que expone #93, porque la mayoría de la gente no es estúpida y sabe lo que hay y puede ser hasta peligroso. Pero eso no quita que, en general, debería ser problema del tío que no quiere decirlo de antemano. Como dice #94, el tamaño del pene también puede ser un motivo de rechazo, ¿dices cuántos cm te mide antes de liarte con alguien? Porque yo no conozco a nadie que lo haga.

1 respuesta
ClaudeS

#30

No le toques los cojones.

Imagino que los tendrá conservados en formol.

PiPePiTo
#1kingquenjack:

Recientemente la chica trans que participo en The wild project

Tengo la sensación de que te falta lore de MV si abres este hilo así xD

1
LuisKA

#90 Cada uno es libre de decidir con quien se acuesta y con quien no. Esta misma situación (ocultar características sexuales con el fin de acostarte con otra persona) en otro contexto algunos lo catalogarían como violencia sexual.

Todos rechazamos inconscientemente, forma parte de la vida y no nos etiqueta como haters, o violentos contra aquello que rechazamos.

Por mucho que quieras darle ese aura de "asco y violencia", es un concepto mucho más básico y lejos de la transfobia o el racismo. Tu compartes ideas y valores A, yo comparto ideas y valores B, y si son incompatibles pues no nos querremos juntar, sin más.

1
reci0

#68 Yo la descubri hace unos años por videos cortos y todos eran del mismo palo. He quedado con tal tio, o me ha dejado al saber que tengo rabo.

Kaos

#101 Lo que tienes que ser es consecuente con la sociedad en la que vives y el ratio de personas que existen que les genera rechazo acostarse con alguien de su mismo sexo, sea por el motivo que sea. Ya te digo, no voy a entrar en los motivos porque daría para otro hilo. Que haya que aceptar a los trans y follárselos con normalidad, porque eso es lo ético y lo moral, es algo que estás estableciendo tú como norma, y la realidad es que, en la sociedad en la que vivimos, no es la norma. Mientras exista un grupo de personas significativamente grande que tenga esas preferencias, lo normal es ser menos egoísta y decirlo. Yo, por ejemplo, podrías colármela y acostarte conmigo porque físicamente seas 100% tía, y que luego me digas que eres un tío y me molestaría, sinceramente. Me puedes llamar transfobo si quieres.

1 respuesta
HimaK

#100 sino eres millonario y le dices a una tía que tienes micropene antes de ir a la cama sale corriendo. Me apuesto lo que quieras

Sinso

#90 Literalmente la definición de heterosexual es sentirte atraído por personas del sexo opuesto. Quizá tu creas que no dejas de ser hetero por hacerlo, pero quizá la otra persona crea lo contrario.

Fijate que estás poniendo por encima que una persona altere su sexualidad (no pasa nada por no ser hetero) a que otra persona advierta previamente de una condición que va en contra de la sexualidad de su amante, por si acaso no consiente.

Si lees este párrafo de arriba y no te das cuenta de la barbaridad que estás planteando, no se que más podemos debatir. Pero claro, tu ya estás defendiendo posiciones que están alejadisimas de la razón y del sentido común, como que la sexualidad de cada uno sea simplemente un condicionamiento social.

Al final es todo bastante simple. Yo puedo decir cualquier cosa, pero eso no significa que eso se convierta en realidad.

1 respuesta
Maaarc

Desde la barra del bar.

Centrandonos en el consentimiento de tener relaciones con otra persona. Si te acuestas con alguien bajo influencias del alcohol, no puede consentir y por lo tanto es violación.

Si te acuestas con alguien que te esconde su género, no puedes consentir si estas de acuerdo o no: y sin consentimiento es violación.

2
Mirtor

#106 Entonces, para ti, es una cuestión de números. Si viven en un sitio muy racista, mis familiares con ascendencia magrebí sí tendrán que ir con el árbol genealógico por delante aunque "parezcan blancos" y los racistas no tengan en principio ningún problema con ellos. Las vacunas no hacen falta porque son cuatro locos, pero si en vez de cuatro fueran ocho ya sí habría que decirlo.

Un poco raro pero por lo menos es una postura coherente.

#108 Es que una mujer trans no es un hombre. Y repito, me da igual si lo fuera, si esa es tu definición has dejado de ser hetero en el momento en el que te ha atraído, no hace falta consumar nada. La sexualidad no te la va a "alterar" el liarte con ella, ya está "alterada" en el momento en el que le has empezado a tirar la caña o le has hecho match en tinder, tocará lidiar con ello. No será muy problemático porque entonces vamos a salir todos bi, por otro lado.

3 respuestas
DunedainBF

#110 Eso depende de la definición que tengas de hombre.

Si empiezas a desvirtuar la definición como se ha hecho con el término género, pues adelante, y ya me definirás qué es ser un hombre y cada uno igual acaba con su propia definición y lo convertimos también en una especie de sentimiento abstracto y personal.

Pero para los que no hemos progresado tanto, con la definición de toda la vida, la biológica, es un hombre. Los únicos que se me ocurre que no entran en la definición son aquella minoría trans que tienen una alteración genética en los cromosomas sexuales.

1 respuesta
Sinso

#110

Al final es todo bastante simple. Yo puedo decir cualquier cosa, pero eso no significa que eso se convierta en realidad

Emelianenko

Claro que hay que decirlo, y algunos se llevaran una alegría extra.

Shikoku

Esto es fácil, sexualmente, por mucho cortapega que se haga, será siempre un hombre

Y aunque le joda, a la gran mayoría de hombres heterosexuales, les molestará/joderá que mienta/oculte

Si tan orgulloso está se su nuevo "ser", debería de decirlo si quiere tener relaciones sanas

Pero visto lo visto, esto es lo ultimo que quiere y solo va buscando el unicornio del tío al que no le moleste la sorpresa cuando tengan sexo para hacerlo públicamente y decir "veis? No hace falta decir nada"

Mirtor

#111 Hombre y mujer son constructos sociales con definiciones nebulosas y poco estrictas desde cualquier ángulo que mires, tanto social como biológico. Esto no es nada nuevo, está ya bastante superado, quien se haya quedado en los libros de primaria, pues bueno. En cualquier caso, como ya he dicho, en este caso es bastante irrelevante, pues la supuesta alteración de la orientación sexual se produciría por la mera atracción hacia la persona trans, no tendría nada que ver con que esta dijera u ocultara nada.

Si consideras que una mujer trans es un hombre, consideras que dejas de ser hetero en el momento en el que te ha atraído.

2 respuestas
Kaos

#110 Es una cuestión de sensatez, no de números.

2 respuestas
LucianESP

Obviamente. No hacerlo me parece de ser un poco gilipollas, ya que el sujeto puede ir tremendamente perjudicado y no darse cuenta de que va a comer carne en vez de pescado... hasta que sea demasiado tarde y se joda las 3 anuales

Hombre y mujer son constructos sociales con definiciones nebulosas y poco estrictas desde cualquier ángulo que mires, tanto social como biológico

¿? xD algunos tenéis la cabeza lavada no, lo siguiente

1 respuesta
Mirtor

#116 Ah, ¿y esa sensatez sí está tipificada en algún sitio como ley, moral básica o ética fundamental? Si no tiene nada que ver con los números, ¿por qué has hablado de ratio de personas o de grupos significativamente grandes?

Tus posts no tienen coherencia interna.

1 respuesta
DunedainBF
#115Mirtor:

Hombre y mujer son constructos sociales con definiciones nebulosas y poco estrictas desde cualquier ángulo que mires, tanto social como biológico

Pero qué estás diciendo, menuda barbaridad. Es cristalino desde el punto de vista biológico, cromosonas XX mujer cromosoma XY hombre, no tiene pérdida, es perfecto y salvo que tengas una alteración genética en los cromosomas sexuales, es una definición perfecta, la de toda la vida, miles de años válida hasta antes de ayer y sin discutir por nadie y común y presente en todas las civilizaciones de la historia.

Luego está toda la historia de cómo te autopercibas, de si crees que hay estados fluídos o 30 géneros diferentes y poco a poco cada año estamos descubriendo más como si fueran pokemons. La historia de que es un espectro, de que son construcciones sociales, es todo parte de una corriente progresista nueva que busca dar nuevas definiciones y que responde más a autopercepciones, a sentimientos, a una tremenda confusión e imaginación.

2 1 respuesta
manurivas

#82 pero eso dependerá de la relación que vaya a tener con esa persona, si es sexo casual, por que le debe honestidad ninguna?

De hecho ha dicho ella que él también le mintió sobre su ideologia para follar.No se iban a casar.