¿Es necesario revelar que eres trans antes de tener relaciones sexuales?

kRain-

#60 Factos.

Yukinary

No se quien puede creerse esto, la tipa esta es incapaz de estar 25 segundos sin decir que es trans creo que implosionaria.

2 1 respuesta
Eyacua
#93TripyLSD:

Lo mismo opino si tienes micropene, o si tienes alguna secuela física de una operación (me ha pasado y la chica me lo dijo previamente),

Y la tenia muy pequeña?

Es coña, totalmente de acuerdo. Ojala llegue el dia que no esto no cause tanto rechazo pero en el momento actual hacer lo que hace Mia de dar "la sorpresa" en el ultimo momento es tanto un riesgo para ella como una forma fantastica de aumentar el estigma y crear todavia mas rechazo con el tema.

En la practica son casos como el suyo el que hacen que tanta gente tenga cruzado el tema trans. Gente que necesita llamar la atencion constantemente, que viven amargados interiormente buscando dar la nota de forma negativa alli donde puede a los que se les acaba dando voz y acabando sentando en las mentes de los demas una idea equivocada del grupo al completo.

usarmy

Saldrías con Leticia Sabater? Pues lo mismo, que tenga rabo, lo haya tenido o la vaya a tener no cambia el hecho de que en primer lugar te sintieras atraído. Sentirse mal por algo así o "vulnerable" es de trans hunter reprimido.

Mirtor

#119 No está cristalino, tú mismo lo dices, "salvo que tengas una alteración genética en los cromosomas sexuales", luego hay casos que se salen de esa definición. Hay gente que nace mujer, es mujer, crece como mujer, incluso en algunos casos tienen hijos y de repente pum, un día de casualidad se dan cuenta de que tienen cromosomas XY. Vaya por dios. Hay personas trans que llevan décadas de transición hormonal y al final entran en las categorías de su género a la hora de, por ejemplo, la prevalencia de enfermedades, independientemente de los cromosomas que tengas. Y otros mil ejemplos.

Al final se resume en esto:

1 2 respuestas
Kaos

#118 He hablado de ratio porque la sensatez se debería sostener sobre las normalidades. Puedes salir a la calle y preguntar a la gente si estarían dispuestas a mantener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, teniendo en cuenta que el físico sea 100% de tía. A ver qué te dicen. Igual llevas razón y la peña se la pela el sexo y solo necesitan un físico atractivo para mantener relaciones sexuales. Yo lo dudo.

1 respuesta
tosca_21

Si opino voy preso.

4
Morkar

#10 por?

si asumimos que una mujer trans es una mujer entonces no debería decirlo. De la misma manera que no le pedimos que nos diga cómo tiene los genitales a una mujer no trans.

Pd: A mi si me gustaría saberlo.

Leoshito

Por educación sí, vamos yo tampoco entendería iniciar una relación con alguien y no darle un dato muy importante sobre mi persona.

1 respuesta
DunedainBF

#125 Una alteración genética en los cromosomas sexuales ciertamente existe, es tremendamente raro, pero existe, como existen alteraciones en todo tipo de pares de cromosomas.

La incidencia es extremadamente rara y la tremenda mayoría de gente trans no tiene esta alteración genética y responde más a una cuestión psicológica documentada de trastorno mental de disforia de género.

1 1 respuesta
Mirtor

#126 Entonces sí tiene que ver con números. Joer, cada post un argumento distinto.

#130 No es tan extremadamente rara, la mayoría de personas trans no sabe si la tiene porque casi nadie va haciéndose cariotipos por ahí y, lo más importante, es solo un ejemplo de los múltiples que confirman el sexo/género a nivel biológico, como las hormonas o la capacidad reproductiva, que también tienen sus mil variantes.

Insisto, definiciones nebulosas, y me estás dando la razón.

1 respuesta
Kaos

#131 Los argumentos son los mismos, pero si los vas separando, es normal que no lo entiendas de manera independiente, con lo que tengo que volvértelos a enlazar.
Lo que haces se llama descontextualizar.

1 respuesta
Mirtor

#132 No lo son. Me has dicho que es sensatez, no números, pero luego estás sustentando la sensatez en los números de aceptación que tenga algo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#122 Si es más lista de lo que creemos, al menos en las redes. Sabe muy bien que es lo que crea polémica y lo usa a la perfección

El "aleman" ese no será más que un conocido que le habrá hecho el favor porque siempre está con el mismo cuento

Lecherito

Hay muchos superheteros

PD: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/salid-armario-seais-superheteros-669713

1 respuesta
Tarles

Lo que ha perdido la sociedad desde que cerramos los manicomios no es ni medio normal. Hay que hacer campaña para que vuelvan y ahora con Twitter los pillamos antes para apartarlos de la sociedad y que el resto podamos prosperar sin ningún tipo de problema.

1
Kaos

#133 Te he dicho que es sensatez y que es también una cuestión de números/ratio (normalidad). Y, bajo mi punto de vista, son dos cosas que pueden ir enlazadas perfectamente en el mismo argumento. La sensatez se puede sustentar en los números, o la estadística, desde el momento que tenemos como sensatez un sinónimo de prudencia, cautela, cordura, discreción, moderación, precaución, sabiduría, mesura, ponderación, juicio, lógica, reflexión, madurez, razón (todos de la RAE).

Vuelvo a repetir, si lo normal es que a un tío le joda acostarse con un tío (por ratio, número de tíos que les molesta, estadísticamente mayoría, etc.), lo sensato es que lo digas.

A riesgo de resultar pedante, tengo que mirar la RAE más de la cuenta porque me da la sensación de que hablamos idiomas diferentes.

2 respuestas
DunedainBF

#135 Eso es tan 2020...

Ahora el diagrama, al haber (por ahora) unos setenta géneros diferentes, está repleto de flechas y crece exponencialmente.

1
Mirtor
#137Kaos:

que es también una cuestión de números/ratio

#116Kaos:

Es una cuestión de sensatez, no de números

Evidentemente, ya sea por explicarte mal o lo que sea, te has contradicho.

En cualquier caso, estoy de acuerdo, como mencioné antes con #93, de que al final lo normal es decirlo por esa misma razón, en la sociedad actual. Pero eso no cambia que no haya nada lógico en ello.

1 respuesta
LLoskka

#11 busca imágenes , eso es como un cadáver en descompuesto

LeeSinGafas

¿Que es más hetero? Un tio que se tira a una machorra con voz de carajillero y más bigote que tu prima o una trans operada al completo pero super femenina :thinking:

1 1 respuesta
DunedainBF
#137Kaos:

me da la sensación de que hablamos idiomas diferentes.

Esto es exatamente lo que he estado discutiendo antes contigo.

No hay marco para comunicación si la definición de la palabra es una autoncepción y definición personal. Usáis las mismas palabras, significan cosas diferentes para cada uno, no existe comunicación. Esto es lo que ocurre al convertir definiciones en estados fluidos, personales e indescriptibles.

No se puede hablar de género porque no significa lo mismo para cada uno. Entre otras cosas, han destruído, literalmente, la palabra y ya no significa nada en el marco del lenguaje, a pesar de estar presente en la RAE y tener una definición en ella.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#125 pero los géneros no eran un constructo social? de entrar sería en psicobiología o neurociencia

1 1 respuesta
Kaos

#139 En la segunda frase quería decir que es una cuestión de sensatez más que de números, porque creo que la sensatez es la forma "bonita" de entender los números. O sea, cuando te hablé de números mi intención no era que solo nos quedáramos en eso de manera estricta, sino que los números implican que la toma de decisiones pueda ser más sensata. En resumen, si estadísticamente hay un número reseñable o una muestra suficientemente grande, lo sensato es avisar, independientemente de lo que subjetivamente valoremos. Si te metes en las 3000, lo normal es que si vas con un Rolex te lo roben, independientemente de lo que tú estimes que debería ser ético, así que lo sensato sería no pasearse por ese barrio con un Rolex. No sé si me he explicado ahora con más claridad.

#142 Eso es cierto, pero si mantenemos un debate hay que partir de unas premisas, no? Porque si nos intercambiamos N mensajes y cada uno tiene su diccionario personal, no llegamos a un final nunca.

1 1 respuesta
Mirtor

#143 Sí, lo son. Y por supuesto que entran esos campos. Pero que algo sea un constructo social no quita que no tenga una base material. Las razas también son un constructo social y eso no cambia que LeBron James y yo obviamente no tenemos el mismo tono de piel

Sobre el tema de los constructos sociales me flipa este vídeo (Que sí, obviamente también toca temas de género y trans)

#144 En ese sentido estoy de acuerdo. Dados los números actuales lo sensato es decirlo. Pero eso, no es una cuestión que tenga una lógica de base, como sí puede serlo decir que tienes una enfermedad contagiosa, pues se la puedes contagiar a la otra persona.

1 respuesta
Kaos

#145 Coincido contigo en que no es algo que tenga una lógica, y seguramente tenga algo de transfobia de fondo (bueno, me corrijo, tendrá lógica, pero no la encontramos a simple vista). Por simple orgullo, aunque sea una tía 100%, una mínima brecha de transfobia, o según qué pensamientos políticos o culturales, puede generar rechazo, aunque a simple vista y a niveles prácticos no haya diferencia. La cabeza es así de absurda supongo.

Ya te digo, me pongo yo mismo de ejemplo, aunque fuera una tía a todos los niveles, si me dice que nació hombre, a mí me condicionaría. Se podría llamar transfobia, la realidad es que no sabría explicarte el origen del rechazo. Tampoco me gustan las negras, físicamente. Creo que hay que diferenciar también entre el rechazo sexual y el "menospreciar", infravalorar o atacar. O querer reducir sus derechos, etc. O sea, todos tenemos derecho a follarnos lo que queramos, aunque parezca tránsfobo, racista o whatever. El tema es ser respetuosos.

1
B

#60 realmente eso lo desmiente cualquier conocimiento básico de Biología.

Por entrar en tu discusión le dices al usuario que confunde sexo con género y que el sexo es eso que según tu es la verdad verdadera. Como entonces determinas el género?

1 respuesta
Kaos

#147 No te he entendido. No sé si es lo que me preguntas, pero la verdad verdadera es que hay dos sexos, que nacemos con uno y morimos con el mismo, por mucho tuning que hagamos. Esa es la verdad verdadera. Si naces hombre, no podrás tener un hijo, por ejemplo, por mucho cambio y chapa y pintura que te hagas. Luego tenemos el género, que como ya se ha dicho, es un constructo subjetivo sobre cómo nos identificamos. Podemos sentirnos hombre, mujer o marciano, hay tantos géneros como quieras imaginar. El género, por lo tanto, se lo define cada persona.

2 1 respuesta
usarmy

Si profundizas, está más que claro que hoy en dia el tema hijos no es un obstáculo en absoluto. Entonces, yo creo que el rechazo se debe a la vejez autoimpuesta de la persona trans, con el rechazo asegurado que eso conlleva a todos los niveles. Bajándose sus hormas a niveles sarcopenicos de un octogenario, más las operaciones de más, pero conservando la juventud vigente en el DNI. Es como el paradigma de la decadencia.

1 respuesta
Riop

#149 Quizás el tema hijos para ti no sea un obstáculo en absoluto pero por ejemplo para mi si lo seria y volviendo al hilo yo pienso que hay cosas que si se deberían de decir, al igual que si tienes VIH o VPH cualquier cosa similar te gustaria saberlo y lo hablarías no entiendo el por que algo tan importante no lo dirías.

1