Una niña de dos años es ingresada en estado grave

incorrecto

Un tiro en la cabeza por gilipoyas a los padres.

Con lo bueno que esta los burritos de pollo o de carne picada de ternera...

DarkRaptor

#210
En honor a la verdad, el hecho de que la DM-II es potencialmente prevenible e incluso subsanable en estadios iniciales sin recurrir a farma es algo que se enseña en la universidad. Lo digo porque, por suerte, no todo es farmacéuticas. Y yo os puedo decir de primera mano que tampoco son como las pintan.

A la Sanidad pública le encanta eso de no tener que dar pastillas, es reducir costes xD. A quien no le hace tanta gracia, paradójicamente, es a los pacientes. Pero bueno para eso está la educación sanitaria.

Yo de HDL/LDL y cardiopatías estoy desfasado seguro, porque tampoco me he molestado en leer. Voy a ir pidiendo enlaces a ver que me cuentan.

Un saludo.

1 respuesta
Neodux

#23 un mito?

Sust0

Resumen del hilo.

Vamos, que unos padres no saben darle de comer al hijo y como son veganos ya tienen que darle de comer carne xD. Y qué hacemos con la gran mayoría de bebés con malnutrición que sí comen carne?
A ver si va a ser que es culpa de los padres y no de la dieta.

Otro hilo como el de la montañera vegana, sin pies ni cabeza y con respuestas de nivel.

4 1 respuesta
Puke

#212 Al concepto lógico y normal de Sanidad pública que me gustaría tener si le interesa gastar lo menos posible en pastillas (preventiva vs curativa) . El problema es que al menos a mi alrededor no es para nada así :(

Ya te digo que la gente prefiere en muchos casos una pastilla e incluso una operación antes que dejar de comer lo que el quiere/gusta/desea/lesaledeltoto.

Te doy un ejemplo que me jode muchísimo pero bueno: Mi primo, 25 años. Desde los 7 "hermoso" (osea sobrepeso que paso a obesidad a los 12). Recurrió a tratamientos tipo "Naturhouse" (que desgracia para nuestra profesion T_T), y a dietas de cajón del médico (este fue quien le recomendó el naturhouse). Hace un año viendo que para adelgazar debía de dejar de comer 3 platos de entrante , dos de segundo y 1 postre +dos litros de cocacola, decidió proponerle al medico una reducción de estomago (bueno mas bien la unión de esofago-ileon).

Actualmente ha adelgazado y se suplementa con vitaminas y minerales.

Yo se que es MUY difícil cambiar los hábitos del paciente si de verdad no se quiere, pero es que encima tenemos a una lacra encima de : "no es que no son médicos" que te cagas.

Edito: mi madre esta medicada con constella, estatinas, además de ansioliticos, antidepresivos, e incluso antiurticantes. Y mira que he intentado hablar con su medico (que tambien es el mio , tocateloscojones) para intentar cambiar el tratamiento , pero GG. He de decir que mi madre imagino que tampoco querría por que los 25 años tomando picosulfato sodico sumados a los 5 orfidales diario hacen que no vaya al baño, y eso con la constella esta solucionado.

Saiko9

Solo vengo a decir q a mis amigos veganos les podría matar de un puñetazo literalmente.

Sacar la jerga los estudios y las mierdas q queráis cualquiera sabe mas que yo sobre el tema eso OS lo aseguro, o q pasa q si quieres ser vegano y salvar el mundo tienes q ser el puto máster en dietas? Si es así la mitad de la gente no lo hace y por lo tanto es normal q se les odie.

En fin algunos viven en otro puto mundo.

Sust0

#37 Hay que ser retrasado para negar hechos científicos o insinuar que en una sociedad tan carnívora como la americana, su asociación de dietética se equivoca después de haber contrastado más estudios de los que tú habrás leído por encima, y afirma que una dieta vegetariana o vegetariana estricta (vegana) es sana en todas las etapas de la vida.

Lo mejor de todo es que todos los organismos de nutrición afirman exactamente lo mismo, la mayoría las recomiendan por los beneficios para la salud y que encima me harás reply pensando que tienes un punto de vista objetivo o informado sobre el tema.

Lo dice hasta el chuache y sus médicos.

1 respuesta
HeXaN

#217 Déjate llevar por el lobby vegano, es lo mejor que puedes hacer.

1 1 respuesta
Sust0

#218 Llamar al veganismo lobby es un nivel totalmente nuevo de butthurt :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Chewirl

Si le hubiesen dado de comer como al hijo de mi vecino que come todos los días papas, huevos y salchichas no le habría pasado eso.

Netzach

Chuache no es de los fundadores de un restaurante de comida rápida?

1 respuesta
dranreb

#221 Sí, Planet Hollywood

B

Solo para que posteara por aquí Cryoned el thread ha valido la pena.

Manteneos sanos (que si no tendréis que ir al hospital y ahí hay matasanos con el ego subido y con pocas horas de lectura crítica).

P.D: claro que el veganismo es un lobby.

#205
Mejor voy al médico y le pregunto mientras me mira qué nivel tengo la PSA.

Para ti todos los chequeos inútiles. Y sin disculpas. Ni rectificaciones.

1 respuesta
B

#223

No no, mejor no vayas a no ser que estés a punto de morir, que te va a ir de puta madre de la mano de Steve Jobs.

Firmado: uno que ha entrado en quirófano dos veces con resultados cojonudos

1 respuesta
B

#224
Y como has necesitado pasar por quirófano y te ha ido bien... ¿hay que ir cada domingo al médico rollo misa?
Demos la vuelta a tu mensaje... ¿si la operación hubiera ido mal por lo que fuese no habría que ir nunca al hospital?

Sobre Steve Jobs, ¿quieres que jugamos si ha habido más daño que beneficio con actividades preventivas que han jodido a la población? Encima me citas a alguien que fue al médico, le diagnosticaron un cáncer con buen pronóstico si se trataba pronto, pasó (fue a fitoterapias y demás que TENÍA SU DERECHO de hacer una cosa u otra por el principio bioético de autonomía sabiendo que según el credo oficial la estaba cagando y bien) y la espichó. Me pones a alguien que sí fue en su momento a ver qué le pasaba pero sudó. Me pones el peor ejemplo del mundo el cual sabrás de él por leer una noticia suelta sin haber indagado en el caso.

Firmado: incoherencias epistémicas (básicas).

1 1 respuesta
B

#225

¿hay que ir cada domingo al médico rollo misa?

¡Qué bien entender!

No tengo ningún interés en debatir esto, después de semejante hez:

#172TabrisEchoes:

A los médicos hay que ir cuando:
-Se está a punto de morir
-Se ha muerto

Sólo quería asegurarme si lo decías en serio, principalmente porque de ahora en adelante tus mensajes pasan a ser publicidad magufa en mitad de una película.

1 respuesta
B

Me parece muy bien que respten a loos animaales pero a unn niño. En crecimiento hay que darle de todo o por lo menos consultar a un medico digo yo. Lo que maas me choca es que no se dieran cuenta anttes por que antes que desnutrida debía de estar famélica
Por cierto. Paradojicamente los primeros síntomas de la desnutricion son la falta de sueño y de apetito.
Lo oí en un documental hace años y se me quedo no se por que

1 respuesta
B

#226
Puedes hacer lo que quieras. Eres libre (como también de ir al médico por un resfriado).

#227
Debería ir a un dietista-nutricionista, no a un médico.

2 respuestas
1 comentario moderado
cepsen

#214 No true Scotsman

B

#21 Comehierba spotted.

1 respuesta
B

#229
Espera sentado.

1 1 respuesta
B

Veganos dando asco, nada nuevo, a ver si se pasa ya la moda de los cojones

Puke

#231 No lo soy, pero si pensar que soy vegano te hace sentir mejor adelante :)

B

#232 si tio. yo también he ido al linstituto. lo normal es que el medico te aconseje que le des de todo y te derive al nutricionista

S

Cuando Tabris se pone en modo nancy dan ganas de darle dos hostias bien dadas.

No obstante tiene razón en casi todo y no se lo habéis podido refutar. Y lo de ir al médico cuando estás muerto obviamente es una exageración.

Z

#13 Tú no eras vegana?

E3-NeOz

#21 el tema es que el humano promedio es estupido hasta la medula , y no saber hacer esos complementos , de ahi que haga falta consultar con un pediatra , que como queda bastante obvio en la noticia , no se ha realizado xq le falta de todo a la niña (seguramente a los padres igual)

Puke

#228 hombre lo bueno bueno es que consulten a un dietista- nutricionista que en Italia esa figura sanitaria también existe. Pero está claro que la niña tampoco paso unos controles pediátricos mínimos pq sino esto no hubiera pasado.

Coman2Sueco

Creo que me animaré a lo que dije en mi anterior post comeré sólo lentejas y de lo que carezca a pastilla limpia a ver cuanto tardo en petar y si no peto voy a ser lentejariano

1 respuesta

Usuarios habituales