No lo entiendo: todos vacíos, pero no chapan JAMÁS

vinilester

Los moretes, que majos ellos.
Jejeje.

STAN

#30 Creo que es un convenio entre ambos paises, y de los beneficios te puedes aprovechar tu también si abrieses algo allí.

1 respuesta
granaino127

#32 creo que en el caso de españoles tienen cierto beneficio en temas de aduanas y tal.

Lo de la reducción de impuestos no recuerdo, pero aquí se que ellos se benefician como parte del pago de intereses a China.

Son unos cracks.

angelorz

#1 sabrás tú lo que pagan o dejan de pagar, enterao.

Si contratan a gente de su raza es porque es su tienda y se la folla como quiere. Igual que si tú tuvieras una.

H

#30 Segun me conto un amigo que es chino y su familia tiene un local los 5 primeros años no pagan y cuando pasan los 5 años montan chanchullos como los que dice #23 para seguir sin pagar.

Pues nada seguid comprando en tiendas de inmigrantes a si que nos espera un gran futuro.

B

#22 en pedro antonio hay como 20 xD..

Soldier

Lo que dice #30 sobre los CHINO, O CUALQUIER OTRA "VENTAJA" A EXTRANJEROS ES UNA PUTA MENTIRA,

Si habláis que sea con conocimiento de causa y no para hacer el palurdo.

2 1 respuesta
granaino127

#37 ¿has leído lo que he puesto? ¿O lo has relacionado con la leyenda urbana esa que hay desde hace años y has contestado?

1 respuesta
Soldier

#38 Enséñame ese magnífico acuerdo.... hasta entonces MENTIROSO

Estaré encantado que me corrijáis... LO REPITO.

Lo único que puede afectar a su tributación mediante un pacto ESPAÑA - CHINA es mediante un TRATADO INTERNACIONAL y solo afectaría a chinos (o empresas chinas) cuya residencia fiscal estuviera en CHINA y no en España. De lo contrario, el chino o su empresa será sometida a la ley española, como cualquier otra empresa cuya residencia fiscal sea en España o tenga un establecimiento permanente en él.

1 respuesta
Camperito

#39 Aviso, la estas cagando, pero bien

DeFiNiTioN

Pero bien... si lo de los chinos viene mínimo de la época de Zapatero como poco. Vaya, que no es algo nuevo, y lo raro es que alguien no lo sepa.

E

Los chinos no pagan impuestos los cinco primeros años por un acuerdo de no sé qué. O por no sé qué de la deuda.

Parece mentira que no lo sepáis. A mí me lo dijo mi peluquero y también lo oí en una barra de bar. Cien por cien fiable.

1
V

Esto es como lo de Braking Bad.

¿Como es que un restaurante tipo KFC en un lugar poco céntrico y casi siempre medio vacío consigue mantenerse durante años?

spoiler
B

Con una palabra se explica todo :

NARCOESTADO.

Laykris

yo lo que no entiendo es como no me e pirado aun de esta mierda de pais

PancreasYEAH

Tengo un amigo chino, con un restaurante que le va muy bien , y le pregunte esto de los impuestos, el me dijo que no es cierto, que ellos pagan todo como cualquier empresa, ahora bien, cuando un negocio no va bien o no saca dinero, normalmente el local pasa de manos a otro chino, y aunque parezca una leyenda urbana, al parecerse tanto entre ellos, los dnis licencias y demas pasan completamente a otro que lo sanea.

Es una locura, pero su sistema se basa en prestar dinero entre ellos a un casi infimo interes ,y por supuesto el honor y la verguenza, en caso de que ese chino no devuelva el prestamo a sus congeneres o haga el trapala, jamas volvera a ser aceptado en su comunidad con suerte y con mala suerte pues seguramente muerto o hecho pato al pekin.

He dicho