Los moretes, que majos ellos.
Jejeje.
#30 Creo que es un convenio entre ambos paises, y de los beneficios te puedes aprovechar tu también si abrieses algo allí.
#32 creo que en el caso de españoles tienen cierto beneficio en temas de aduanas y tal.
Lo de la reducción de impuestos no recuerdo, pero aquí se que ellos se benefician como parte del pago de intereses a China.
Son unos cracks.
#1 sabrás tú lo que pagan o dejan de pagar, enterao.
Si contratan a gente de su raza es porque es su tienda y se la folla como quiere. Igual que si tú tuvieras una.
Lo que dice #30 sobre los CHINO, O CUALQUIER OTRA "VENTAJA" A EXTRANJEROS ES UNA PUTA MENTIRA,
Si habláis que sea con conocimiento de causa y no para hacer el palurdo.
#37 ¿has leído lo que he puesto? ¿O lo has relacionado con la leyenda urbana esa que hay desde hace años y has contestado?
#38 Enséñame ese magnífico acuerdo.... hasta entonces MENTIROSO
Estaré encantado que me corrijáis... LO REPITO.
Lo único que puede afectar a su tributación mediante un pacto ESPAÑA - CHINA es mediante un TRATADO INTERNACIONAL y solo afectaría a chinos (o empresas chinas) cuya residencia fiscal estuviera en CHINA y no en España. De lo contrario, el chino o su empresa será sometida a la ley española, como cualquier otra empresa cuya residencia fiscal sea en España o tenga un establecimiento permanente en él.
Pero bien... si lo de los chinos viene mínimo de la época de Zapatero como poco. Vaya, que no es algo nuevo, y lo raro es que alguien no lo sepa.
Los chinos no pagan impuestos los cinco primeros años por un acuerdo de no sé qué. O por no sé qué de la deuda.
Parece mentira que no lo sepáis. A mí me lo dijo mi peluquero y también lo oí en una barra de bar. Cien por cien fiable.
Esto es como lo de Braking Bad.
¿Como es que un restaurante tipo KFC en un lugar poco céntrico y casi siempre medio vacío consigue mantenerse durante años?
Tengo un amigo chino, con un restaurante que le va muy bien , y le pregunte esto de los impuestos, el me dijo que no es cierto, que ellos pagan todo como cualquier empresa, ahora bien, cuando un negocio no va bien o no saca dinero, normalmente el local pasa de manos a otro chino, y aunque parezca una leyenda urbana, al parecerse tanto entre ellos, los dnis licencias y demas pasan completamente a otro que lo sanea.
Es una locura, pero su sistema se basa en prestar dinero entre ellos a un casi infimo interes ,y por supuesto el honor y la verguenza, en caso de que ese chino no devuelva el prestamo a sus congeneres o haga el trapala, jamas volvera a ser aceptado en su comunidad con suerte y con mala suerte pues seguramente muerto o hecho pato al pekin.
He dicho