"No me voy a matar" - Víctima de acoso escolar

bloodhound

#26 Es un crío macho. Tu jugabas a los playmobil, el hace vídeos aunque no tengan gracia.

#33 No te estaba atacando, aunque haya sonado un poco fuerte. :)

1 respuesta
ekelon

#30 una cosa es que se rian de el, otra que sufra abusos durante 7 años.

1
from

#31 Yo no tengo ningún problema con él, tan solo me es raro que tenga ese canal :palm:

1 respuesta
B

Habláis del sufrimiento de alguien que no puede o no sabe defenderse con una facilidad pasmosa. No todo el mundo tiene la entereza para atreverse a hacer lo que hay que hacer. Ni siquiera para comprenderlo, y sobretodo cuando eres un niño que no tiene a nadie alrededor más que sus dos pequeñas manitas, torpes y confusas en la mayoría de los casos, puesto que los niños, más que nadie, necesitan de apoyos para ser valientes y tener iniciativa.

Del video poco puedo decir más que me ha partido el alma. Un chaval al que maltratan con la crueldad que solo puede tener un niño por su falta de empatía natural solo por el hecho de que es Gay. Y no hay más.

Recuerdo mis años de colegio. Fueron duros, como mínimo iguales que los de este chaval. A mí me crujían, y duro. ¿Mi delito? tenía gafas, era listo y encima levantaba morbo pelear contra mí porque iba a karate. No había más excusa y venían críos mayores que yo a zurrarme. A muchos los zurraba y daba igual, los críos contaba que me habían pegado y punto. Nadie me creía ni me apoyaba, no había problema por tanto. El morbo de decir que le habías pegado al listillo de las notas que sabía karate les hacía sentir enormes, aunque ya de por si me sacaran una cabeza.

Estuve muchos años así y nunca sube que hacer. ¿Cómo cojones esperáis que sepa lo que hay que hacer un crío de 8/10 años que no tiene amigos que lo apoyen o familiares que le expliquen lo que hay, ni profesores que lo defiendan?

Sencillamente vas a clase, aguantas burlas y maltratos, te defiendes cuando no puedes más, te zurran o les zurras, da igual, van a decir que perdiste y eso hace que se unan más al tema y se animen más tipos a molestarte y siga la cosa hasta el infinito hasta que un profesor o quien sea te apoye (nunca pasa, supondría que tuvieran que trabajar) o un familiar mayor que tú (condenado en mi caso porque no los tenía, yo era el mayor) o bien unos amigos. En mi caso los pocos que tenían eran una panda de cobardes que en la puta vida estiraron un brazo.

Decidme como cojones escapáis vosotros a eso, cuando sois recién nacidos que no entendéis nada y que lo unico que queréis es ser como todos, tener amigos y ser aceptados. En mi caso fueron dos cosas, la primera que se me fuera la cabeza un par de veces con varios, la última a un primo segundo mío que vino a joderme le metí tal paliza delante de todo cristo de tela. La segunda, que entendiera que no es tan malo estar solo (bukowski a los 12 años, me abrió los ojos).

Después vino que con 14/15 empecé a vivir solo por un divorcio conflictivo. Y eso fue peor, y sin embargo lo llevé de puta madre y ni sufrí prácticamente nada. ¿Por qué? Sencillo, primero porque era una piedra a esas alturas, segundo porque iba teniendo ya apoyos, y tercero porque no hay mayor sufrimiento en el mundo que el de un niño inadaptado o un padre que no puede mantener a su familia.

El consuelo que me queda es que ahora me va de puta madre, hice mis amigos y he tenido cierta suerte con las mujeres. Pero el recuerdo de mi amarga infancia me va a perseguir toda la vida. Por tener gafas y hacer karate.

Pensad lo que justificáis, restáis importancia o ignoráis. Es duro. Imaginad lo que tiene que sufrir un crío como para plantearse el suicidio cuando ni siquiera comprende lo que es eso.

#2 barbaridad como un templo. Si quitas ese tipo de sucesos el fracaso escolar y la frustración se reduciría una barbaridad, y mejor sociedad seríamos.

#3 Pues en mi colegio/instituto jamás vi ni sufrí bullying aunque siempre estaba el tipico moro que se llevaba algún tortazo por listo, de resto nada fuera de lo normal.

Suena al típico "yo no soy racista, pero..." ; "una ostia a tiempo hace milagros, eso si, a mi mis padres me han pegado una vez nada más en la vida".

Habría que ver lo que tu consideras "un moro que se pasaba de listo".

#17 No todos recibimos una educación espartana que nos enseña a matar con 10 o 12 años. Es una deficiencia del sistema educativo, supongo.

#18 Que pena que lleves razón. Ojalá me hubieran explicado a mi que el tema se cortaría cuando en vez de limitarme a dar puñetazos hiciera que pensaran que estaba loco y le hubiera reventado la cabeza a alguien.

#30 Es que probablemente le peguen por marica y por hacer esos vídeos. La gente normal cuando encuentra un perfil que no le gusta marca la distancia y pasa del tema. Los críos amargan la existencia.

Pero oye, son cosas de críos, ¿no? ...

#30

14 7 respuestas
Mikaki

#34 Nadie tiene ni idea de lo que se pasa, sólo quien lo sufre. Luego, cuando creces te das cuenta pero demasiado tarde :)

c0b4c

#34 No te estoy hablando de una educación espartana, te estoy hablando de plantarle cara a los problemas.
Que al chaval le hace falta un buen escarmiento. Grabarse un vídeo con musiquita tristona, cartelitos emotivos y lagrimas en la cara no va a solucionar NADA. No es difícil de comprender.
Y si lleva 7 años en la misma situación y no se ha dado cuenta de que sus lloros e intentos de suicidio no funcionan quizá el chico tenga un grave problema mental, porque no es normal.

Si cada vez que te surge un problema o cometes un error te echas a llorar... madre mía, vas apañado.
Esto es la vida señores, problemas, y no hay más remedio que aceptarlo.

4 respuestas
Mikaki

#36 "Al chaval le hace falta unbuen escarmiento" sí, que le rompan la cabeza y se quede en el suelo mientras los otros lo graban con el móvil. Bah, esto es lo que nos deja ZP.

1 respuesta
c0b4c

#37 ¿En seguida pensáis en violencia eh?

Me refiero a un buen grito por parte de su padre/madre/abuelo/familiar/amigo/o niña random de sus videos. Que se le caigan los cojones y se de cuenta de que no soluciona nada.

Bah, esto es lo que nos deja ZP.

1 respuesta
Fastestwat

#36 Creo que no sabes de lo que hablas. Aunque es mucho más fácil poner "Si cada vez que te surge un problema o cometes un error te echas a llorar... madre mía, vas apañado.
Esto es la vida señores, problemas, y no hay más remedio que aceptarlo.
" e intentar dar a entender que ese chaval llora por todo.

Cuando si te das cuenta hasta el día de hoy el chaval sigue adelante y graba más vídeos por muy malos que sean.

Según tu ese chaval esta plantando cara al problema, no se que tienes que reprocharle porque sigue haciendo lo que quiere y sin esconderse.

La vida son problemas en eso estamos de acuerdo. Pero cuando te encuentras solo es mucho más difícil venirse arriba.

Bah, esto es lo que nos deja ZP. Tranquilo que con ese comentario tu también formas parte de esa herencia.

1 respuesta
c0b4c

#39 No eres nadie para pensar que no se de lo que hablo. no conoces ninguna faceta de mi vida y tampoco te voy a dar detalles.

por cierto, tampoco te atrevas a comentar sobre mi ultima frase sin haber leído el mensaje anterior.

Attila

En #5 esta la solución a estos problemas, rapido y sencillo.
A mí nunca me han hecho bullying y a nadie de mí alrededor, pero no porque no lo hayan intentado, sino porque se ha marcado el terreno desde bien pronto.
Y cuando no he podido marcarlo yo, lo ha marcado mi padre.
#34 Si tu podias con ellos, era tan fácil como zurrarles delante de todo el mundo creo yo por lo menos así se hacia en mis años de mozo. No lo digo desde la ignorancia, lo digo porque he visto a mucha gente ganarse el respeto así en el instituto al que iva yo.

2 respuestas
ssinister

joder podre chaval :S

wolpek

#41 +1
sin embargo tb t digo 1 cosa, no todos tienen los cojones de enfrentarse... y hay algunos k piensan k encima son ellos los k tienen la culpa...
yo si he visto el maltrato escolar y no he permitido k pasara.. me explico, intentaba impedirlo...
cmo bien dices, si lo intentas y "marcas tu territorio" normalmente t djan en paz.... xo no todos
no se, ninguna persona es iwal a otra... y hay formas y formas d enfrentarse a los problemas

1 respuesta
Maikel92

Que le hace falta un escarmiento? Por que por ser gay? Porque viendo esos vídeos y viendo el tipo de cosas que le decían (lo dice en el vídeo de #1) tiene pinta de que le hacen bullying por ser gay.

A mi un moro me intentó hacer bullying en 1º ESO hasta que un poco mas y le dejo sin cuello con un cuter, ahí se acabó la historia. Desde entonces les tengo un asco increíble a todos los morillos estos que van de listos y no miden ni medio palmo y a los putos acosadores también.

Super emotivo el vídeo, vaya ganas de partirle la cara a los subnormales que se meten con él.

Attila

#43 Esta claro que cada uno es un mundo, yo nunca he sido un fuertote solo que me defendia y cuando no podia de cara les buscaba la espalda y si eran más grandes venia mí padre. Pero siempre e sido el gordito que jugaba al ff7 xD pero aún así me respetaban.
Yo conozco el caso de un chaval que tenia algun problema mental, no muy grave eso si, pero todos se reian de el. Hasta que un dia se mosqueo, se puso un mosquetón y se lio a puñetazos con 2 o 3. A el le pegarón, porque le dieron bien, pero le arranco un par de dientes a uno y al otro le puso el ojo guapo. Nunca mas nadie a vuelto a meterse con el, cogio fama de loco y lo dejaron tranquilo.

Yo me pregunto en el caso del chaval del video, la familia que hace? Yo veo a mi hijo así y no se como responderia.

B

#36 #41 Son niños. Tenéis que entender eso. No todos saben solucionar las cosas, ni siquiera las comprenden.

Yo me hostié en innumerables ocasiones. Tengo más peleas en lo alto que pacquiao, contra todos los pesos y alturas, de uno, dos y hasta tres. Me he peleado con parejas de amigos, vecinos e incluso hermanos. Ha sido delante de padres, otros niños profesores e incluso de mi abuela. Y no sirvió de nada. Y no por falta de rudeza. Me llevé hostias como panes, pero en mis victorias se cuentan mucho ojo morado, arañazos kilométricos, chichones, labios partidos, narices reventadas, cojeras, esguinces, retorcimientos, y de todo. Y cuanto más peleaba más aprendía. Me las sabía todas. Y no sirvió de nada, porque era yo contra el mundo.

No siempre es obvia la solución, ni un niño, por muy maltratado que esté, se le ocurre coger un ladrillo y abrirle la cabeza a nadie como para que piensen que eres peligroso. Y por otro lado no veais tantas películas, que por muy enrabiado que te pongas, no todos son capaces de poder con el que se ponga. Eso puede ser que incluso les guste. Pueden sentirse poderosos viendo como intentas reventarlos y no puedes ni rozarlos porque ellos te crujen.

Razonáis como adultos un problema de críos. No es tan sencillo. Es más, yo recuerdo que hubo épocas en las que pensaba (igual que el chaval) que era mi culpa. Ellos se cubrían con los profesores y la mitad de las veces ni abría la boca porque a mi me preocupaba que me regañaran mis padres y me bajaran las notas los profesores. Y estos, cuando llegaban 3 o 4 y decían que era yo el que provocaba, pasaban. Y si los pillaban decían que era para que espabilara, que es que no podían remediarlo, que tampoco era para tanto, que era yo un exagerado, etc.

Y terminé por creérmelo. Pensé que era una mala persona y que me lo ganaba a pulso. Todos a esa edad somos muy influenciables, por muy listo que seas. Yo tenía cabeza para leer a Bukowski y tragarme todo el universo ESDLA y sin embargo nunca entendí eso.

#51 ¿Me consideras agresivo e intolerante? Pero si soy un tipo que no odia a ningún equipo contrario, de pensamiento izquierdista, nada racista, y tolero. Cierto es que a veces contesto con mala leche, según mi estado de ánimo, ¿pero tanto? no se, no veo que la gente me lo eche en cara ni nada, ¿no? Además siempre que contesto con esas es a gente que la suelta y se queda tan ancho.

3 1 respuesta
oscarcoloma9

Me he hecho la cuenta nada mas para contestar este post, ya que llevo bastante tiempo mirando vídeos y vídeos de mediavida.

#36 #38 Directamente te lo digo, se nota mucho que no has pasado por ese mal rato, tengo 17 años, i hace 3 años he salido de una cosa tal cual el chaval muestra en ese vídeo, sea o no sea verdad o no el vídeo. Tu no sabes lo que es pasar o padecer un Bulling en la escuela. Un problema no equivale a: "Me echan del trabajo, que hago?" no tiene nada que ver...

Primero tienes que aprender, que ese chaval o cualquier otro, yo por ejemplo, vas a la escuela pensando, que te harán hoy? Que te dirán? podrán dejarte en paz? O tendrán que joderte por ser tu y llamarte "Oscar". En mi caso, directamente, se metían, pegaban y etc.. por tener unos kilos de mas. Se notaba que estaba gordo, pero no tanto como suelen llamar la gente a los Gordos. Que cuando os dice, estas gordo ya pensáis ( ) (bola).

El chaval esta solo, no tiene a quien acudir, tiene miedo de ir a la escuela y no sabe que le depara. Ojala fuera tan fácil como dices tu, Ojalaaa!! pero no lo es. Yo he salido por cambio de clase, la anterior clase (al haber yo repetido un curso) paso a 4o, y yo me quede en 3o (de la ESO) la nueva clase, no me conocía absolutamente de nada y para variar yo seguía siendo el mismo de siempre, no hablaba con nadie para no tener problemas y listo (así no llamaba los malos humos de la gente y no tendría problemas) pero esa clase fue la que me cambio, la que me acogieron, me reía y iba a clase con ganas de ir solo para estar con ellos. Ni padres, profesores, Nadie ayuda en situaciones como esa.

Hablar es muy fácil, se nota... sufrirlo es un castigo, un castigo por haber existido...

5
R1b4S

Si os fijáis, los insultos que pone en la papeleta la mayoría están relacionados con la homosexualidad. Es probable que esa sea una razón por la cual se lo hagan. Con esto no quiero aparentar que estoy a favor ni mucho menos, eh, sinceramente porque un familiar mio es homosexual y es al ser que más quiero en la faz de la tierra.

P.d: Podríamos deducir mirando los otros vídeos que éste es fake, pero si te paras a pensar, con las primeras papeletas está diciendo eso mismo, que aparenta ser feliz, pero no lo es.. Aunque puede ser mentira, también.

Enkripted

Aquí hay mucho enterado opinando como si el chaval tuviera 20 años. Es un crio de 14 años joder, ¿es que no lo entendeis?

Ojalá, cuando teniais esa edad, os hubieran hecho lo mismo durante una semana, solo para que lo entendierais.

B

A mi me hacían bulling y no hago videos.

En la actualidad les pego yo.

p.d. Pobrecico.

Insurgente

#34 #46 No vengo a quitarte razón porque de hecho creo que la llevas en todo lo que has dicho, lo único que vengo a decir es que gracias a esa historia ahora comprendo esa faceta ofensiva e intolerante de la mitad de comentarios que leo de ti. Ojo, esto no es un ataque, es lo que pienso fríamente sobre ello, por lo que no voy a ser tan subnormal de categorizarlo moralmente, sobre todo porque no soy quién para hacerlo, al menos en esto.

Por lo demás repetir lo que ya se ha dicho, pero quizás de forma un poco más directa: los que intentáis abordar el problema con la mentalidad que tenéis ahora sois simplemente gilipollas.

Y por último y con respecto a mí, si algo he aprendido de toda esa mierda que se sufre en el colegio con esa edad es que NADIE te va a comprender ni defender en ese tipo de situaciones, ni en muchas otras, si no lo haces tú. Lo único que hay que hacer es no perder la cabeza y pensar que NO te mereces lo que te está pasando y que digan los profesores lo que digan, tú SABES que tienes razón y que NO estás exagerando nada. Solo hay una cosa peor que la de que la gente te intente dejar de loco, y es creérselo.

Y sí, sé lo jodidamente fácil que es decir esto y lo difícil que es hacerlo.

P.D.: Creo fervormente que nos deberían de enseñar a defender nuestra verdad desde pequeños, creo que muchas cosas como estas cambiarían.

#46 No, a ver, es simplemente que a veces te veo demasiado agresivo/desagradable con cosas/personas que quizás no lo merecen tanto. Quizás soy yo que malinterpreto las formas, pero no sé.

1 respuesta
A

¿Qué es bullying?

M

yo fui victima de este tipo de acosos durante 2-3 años junto con la que fue mi amiga en dicho colegio (desde los 8 hasta los 11 creo que fue) cuando me fui a vivir a otro sitio y empecé el colegio con compañeros nuevos, nos tiraban chicles al pelo, los tipicos huevos decorados de pascua tambien, en fin, un infierno.
Lo cojonudo es que no hice nada, simplemente ser la nueva, y mi compañera ser la amiga de la nueva.
Solo espero que ese chico no se suicide, porque creo que puede ser un tio guapo y reirse de todos los subnormales que ahora se rien de el cuando se folle a las tias que ellos no podrán.

Alex_007

sperminator/jacobo ha hecho una video respuesta;

http://www.youtube.com/watch?v=dWkAl5zQ23c

5
Ninja-Killer

Yo me he tenido que pegar más de una vez con un colega por meterse reiteradamente con otro. Hace años eso si

mnDl

Me parece increible el apoyo que puede a llegar dar Internet, mientras veia el video no cesaban de publicarse comentarios diciendo "Keep stronger"... No se, parece la parte humana de internet, intentando a ayudar a una persona desesperada.

1
kayak

Por lo visto el video es de hace 4 meses. Aun asi me ha llegado mucho, y lo que dice Ruba, muchos hemos pasado por momentos muy chungos cuando eramos mas pequeños, pero bueno poco a poco todo mejora a base de pequeños cambios.

Sk8TeR

Como mastique el chicle de esa manera a mi lado yo también le pegaría.

1 1 respuesta
Moler

No entiendo nada.

#60 Osea, que el chaval estaba exagerando. Gracias.

1 respuesta
B

#59 Pues más o menos dice que ve que se le ha ido de las manos el tema. Que gracias a todos por los apoyos, pero que en realidad no es tan duro como parece, le llaman gay y más de uno piensa que es idiota y cosas así, pero que le da igual, que tiene amigos y que lo lleva. Que gracias a todos por el apoyo, que han sido muy amables con él y que para los que le llaman gay que son el próximo Einstein por señalar lo obvio.

1 respuesta

Usuarios habituales