"No me voy a matar" - Víctima de acoso escolar

Lenix

Panda de cabrones que hay en todos los colegios/institutos. La verdad que el vídeo mas que emocionarme me ha dado lastima por el pobre chico eso si, como este vídeo lo vean sus `compisŽ de clase se va a llevar collejasx2.

Para todo lo demás:

2
tokeh

Así que al final no era para tanto.....

Bah.

7
1mP

Mucha gente que sufre el "bullying" es porque le tiene miedo a que le peguen mucho mas de lo que le pegan, consideran ese contacto como algo que les da pavor, cuando sientes nervios ante una situación de "posible pelea" lo que tienes miedo, que viene desde el subconsciente, desde pequeños, es el golpe físico.

Yo creo que este miedo lo perderían muchos chavales si fueran a algún gimnasio a aprender algún tipo de deporte de contacto como Muay Thai, Jiu Jitsu Brasileño, MMA, Kick Boxing o Boxeo. A mi también me daba cosa enfrentarme ante los "mataos" (como se dice aquí) hasta que pasé una etapa de mi vida en gimnasios, y vi que yo también podía pegar duro, y luxar articulaciones.

En esos momentos empiezas a coger confianza contigo mismo, a base de juntarte con gente que ha estado en peleas, tíos mas grandes que tu que te mandan a entrenar con ellos, pero solo se queda en eso, en entrenamiento, lo normal en ese tipo de deportes.

Después sales a la calle y te la suda si tienes que romperle la cara a este o a aquel por cualquier motivo, y con esto no quiero decir que salgas de un gimnasio para pelearte con cualquiera, si no para estar preparado en un momento de tensión, adquirir mala idea y desconfianza del resto, primero es así y ya al final, acabas con el efecto contrario, tener esa seguridad en ti mismo que no va a pasarte nada... Porque tienes claro que el te toque le vas a pisar la cabeza si hace falta.

Yo no sufrí bullying propiamente dicho, me cogieron de "primo" dos años en un instituto, hasta que se cerró y tuve que ir a otro que estaban ahí mis amigos del colegio con los que no tenía problemas.

También creo que los niños que sufren bullying es mayormente por los padres que intentan cuidar sus amistades, yo creo que los chicos a esas edades adolescentes y demás deberían juntarse con gente chunga o chunguilla, para que estén mas adaptados y tengan mas confianza, aunque eso si...deben de tener sana la mente para no acabar siendo una ruina de persona.

Saludos.

2
ManOwaR

Es fake, pero admiro su capacidad para solidarizarse de esa manera.

1 respuesta
sr_mike

Yo nunca he sufrido bullying en lo que llevo de existencia en el colegio, instituto... Y mira que he tenido que ir a otros pueblos a estudiar porque en el mio no habia 3º de ESO para adelante y nunca he tenido problemas, bueno en 3º tuve uno con unos, que intentaron pegarme diciendo que si me creia fuerte y tal(hacerse ellos los machotes e intentar picarme) pero a esos que lo intentan al tener una posición firme y dejarles las cosas claras no tiene por que haber ningún problema, es más a dia de hoy ni los grandes se atreven a mirarme mal.

1
wolpek

#58 k asco ... odio k la gnt coma asi xDD

esto es para el resto...

k no es tan importante, sera xq ya ha aprendio a "ignorarlo" xo si es importante, el acoso escolar no es tonteria...

bloodhound

#64 Eso creo yo. De hecho lo comentaba en uno de los posts anteriores.

La realidad en EEUU, principalmente, para los niños homosexuales es muy dura. Compañeros que los acosan en el instituto, e incluso padres que les echan de su propio hogar y acaban muriendo/suicidandose. Supongo que al ver este video, muchos se identifican con el y les dé fuerzas para seguir adelante.

Por cierto lo apoyo 100% lo que ha comentado iuma. Es un problema de niños, no podemos afrontarlo desde un punto de vista adulto. Eso si, estoy en contra de que los padres/profesores no hagan nada al respecto. Como otro user a comentado, que a raíz de que le cambiaran de clase su vida fue a mejor. No es una solución tan complicada ¿no?

xPipOx
1 respuesta
Mikaki

Está siendo el centro de los medios de comunicación en EEUU, y me ha llamado los siguientes twits:

ricky_martin Ricky Martin
Sending @JonahMowryReal one big rib breaking hug :0) ! Stay strong buddy! You are 1 courageous young man!!! Remember #LoveConquersHate!

ladygaga
Thank you Jonah for being brave enough to share your story + showing us strength. You matter to millions. #TellYourStory #EndBullying

janemarielynch Jane Lynch
I want to wrap Jonah up in my arms. I believe love has the power to travel through space and time. Let's send some to Jonah.

Jordin Sparks
JONAH you are LOVED! And so are the others out there who feel the same way! #staystrong #faith http://t.co/ibZadrrh

B

Yo creo que no era un video falso. Es un gay de pluma, y en ese video sale totalmente despeinado, con la cara hundida, llorando (ojo, lo hace genial si es falso) y se crea una cuenta falsa solo para poder colgar ese video. Me suena más bien a que le ha dado vergüenza a que lo señalen. Sobretodo porque ha enseñado las cicatrices en este video, y son reales.

iroNBiN

La especie humana es así y al igual que tampoco culpas a este crio porque no sepa defenderse de este tipo de cosas o porque no llega a entender porque le pegan. Seguramente los que le pegan tampoco entienden el daño real que hacen con sus actos.

Al fin y al cabo son críos en nuestras época había mucho de esto pero no era tan mediático. La ley tiene que ser reforzada bien es cierto pero mas que la ley lo que se ha de infundir desde bien pequeño son valores sociales y humanos en vez de tanto numero y letras.

PD: Una persona que no se haga respetar en la vida esta condenada a ser un esclavo.

PD2: Viendo el percal de los users de MV vuestros hijos serán por lo general: Xenófobos, Homofobos, etc.

Dado que serán los valores que les trasmitiréis y en algunos casos sin daros cuenta.

tokeh

Pues a mi lo que me inquieta es la figura de la izquierda...

h1de

sin palabras me ha dejado

oto_cs

con todo esto del bullying me pongo a pensar si las jugarretas que hacia yo es a lo que estamos llamando bullying(lanzar elásticos), aun que seguro que si lo era, porque el padre de uno quería hablar conmigo y lo hizo sin malas maneras ni nada, me lo explico todo y tal, desde aquel día el que se metía con su hijo se las veía conmigo ya que no era solo yo quien le incordiaba, y no porque su padre me hubiera amenazado ni nada, sino porque yo no era consciente del mal que podía hacer.

edit: tampoco es que yo haya tenido una buena infancia como para ser un santo

pontaeri663

No hay alguna versión subtitulada o algo? :S

Me gustaría entenderlo todo, sólo pillo poquillas cosas :S

3 respuestas
Y

#75 pídeselo a tus padres, la culpa es de ellos por no preocuparse por ti y no llevarte a algun sitio para que aprendieses ingles.

4
deBurrows

zasca!

B

#75 Te traduzco.

Hola, Soy Jorah. Parezco feliz, ¿verdad?. Bien, pues no lo soy. Todo lo que ves es un falso yo. Pero soy el Jorah Mowry real. He hecho cosas... Cosas de las que no estoy orgulloso. Me he cortado... un montón. Tengo cicatrices. El suicidio era una opcion... En algunas ocasiones.

La primera vez que me corté fue en segundo grado. Soy maltratado en clase todos los días. Empezó en primer grado y voy a empezar el octavo grado el próximo mes. Y no estoy preparado. He perdido a un amigo cercano. EL resto van a empezar el instituto. Estoy asustado de volver.

Un montón de gente me odia. No se por qué... Pero supongo que sí, porque yo también me odio a mi mismo... Gay, Fas (¿?), polla, marica despreciable, homo, gilipollas... Y la lista sigue y sigue. ¡No puedo más! Estoy cansado de hundirme y levantarme a mi mismo para volver a hundirme de nuevo.

Pero no me voy a ningún lado. Porque soy mucho más fuerte que eso. Y... tengo un millón de razones para estar aquí

2 1 respuesta
nosferatun

#75

2 1 respuesta
pontaeri663

#78 #79 Muchas gracias. Espero que este chico de ejemplo a los demás chic@s que están como él, ya que no siempre es mejor tirar por lo fácil.

Kikuta

¿alguno conoce la canción?

1 respuesta
P

He came with this bullshit to get attention and you all believed him,He got another channel where he is acting stupid on cam and had no views , its just a promotion thing .Check his other channel "randomTV201" for proof

Al final era un fake para darse publicidad. Gilipollas e_e

Ninetails741

#81

no la conocia yo tampoco xD google es tu amiho

hDs92

Hubó una epoca en que me cogeron mania los "mayores" del instituto y fue una epoca chunga. Unos años despues la cosa cambió por razones... físicas (ya que los abusones no tienen huevos y si no estan seguros de tener superioridad no se arriesgan).

siempre he sentido muchissima empatia hacia los crios que sufren el acoso.

Astro90

lo mejor es la musica xD

C

#17 No nos engañemos, una cosa es la típica querella de colegio que te curte, de hecho yo estoy a favor de que haya esta clase de personajes y otra cosa auténticos tormentos que pasan día día, humillaciones y demás que terminan por mermar el autoestima de cada uno.

Por cierto, el tio de #68 ni de coña es él de #1.

2 respuestas
xPipOx

#86 Pues debe de ser su hermano gemelo entonces...

X

Yo creo que es FAKE , la gente por la puta fama hace lo que sea . Tampoco creo que sea el gay ese que estais poniendo.

En mi epoca de la eso y tal , buff la verdad es que no te das cuenta pero , te pasas bastante con la gente solo por pasar el puto rato a costa de una persona con el paso de los años te das cuenta pero es lo que hay.

B

viendo sus otros videos lo raro sería que no le pegaran.

que puto niño mas repelente.

1
O

Yo por suerte supe usar los puños desde pequeño y defenderme de cualquier matón de instituto/colegio

Usuarios habituales