Jonah es un joven estudiante de 14 años, víctima de acoso escolar desde hace 7. El video es una llamada de atención desde la desesperación. Se ha autolesionado en varias ocasiones, y entiende que le odien, porque ya también se odia él mismo.
Lo acabo de ver via meneame y creo que es la primera vez que me emociono al ver un video en youtube, la puta realidad es que a todos o la gran mayoria de nosotros pasamos por una epoca parecida, unos mas tiempo que otros pero casi nadie se salvaba de este infierno diario.
Aun recuerdo la pasividad a cada curso que pasaba junto con mis compañeros de todos los profesores que aun siendo testigos en medio de una clase este tipo de abusos hacia un compañero ignoraban totalmente lo que estaba ocurriendo , mas cuando ellos eran los unicos que podian solucionar ese tipo de problemas , miraban para otro lado o decian "no es para tanto" , supongo que asi seria mas facil para ellos y asi evitarian problemas. Mas cuando este tipo de cosas sumado a la edad en la que se producen marcan a la persona de por vida.
Mediavideros , que opinais de este tema? Alguna experiencia?
PD: Me cago en la puta es que no hay ninguna categoria en la que encajen este tipo de videos? La pongo television , el resto se podrian malinterpretar T_T