"No me voy a matar" - Víctima de acoso escolar

zazgan

A mi me encantaba acosar pero a las niñas de clase ;$

Yo creo que el video es fake ... Sólo hay que ver que está subscrito a otro canal suyo donde hace el mongol xD

1 2 respuestas
n4x0

#91 como eres mediavero te gustaba ir detras de ellas con el rabo en la mano dandoles pollazos en la cara? xd

pitty

hay dios mio ke tiempos cuando en los recreos cogias a una del cuello y le decias GOLOSA GOLOSA GOLOSAAAA!!

PD: lo malo eske me espulsaron 1 xD!

1 respuesta
Pachy

#34 Hace uno año me encontré con un chico de un grupo que en 1º de la ESO se metían conmigo en la mayoría de los recreos. (Hasta que un día les dije que mi hermano 9 años mayor que ellos les haría una visita si no paraban) Y el tío está escuchimizao. Me lo encontré en un pub. No me sostenía ni la mirada.

Me aguanté las ganas de romperle la nariz. (el seguía igual de canijo y gordo que en 1º de la ESO, me parecía XD, y yo le sacaba 4 años de entrenamiento en thai boxing, de aquella, las tornas cambiaron)

Pero bueno, tampoco soy así. No me sale de dentro hacer esas cosas :/

pd: Estaba intentando emborrachar a una tía, imagino que para tirarsela. Era divertido verle desde la barra. :)

1 respuesta
cuico

vaya un troll de niño

edvan

No os han dado gana de abrazar a ese chico después de ver el vídeo?

SIN PALABRAS.

#91 Claro hombre, si por que el chaval sufra abusos ahora va a tener que estar amargado día a día y no puede hacer bobadas delante de una cámara web para sentirse mejor y aislarse del mundo que le rodea. Y aún si fuese fake, ese vídeo destaca la dura realidad que sufren muchos niños y da que pensar porque el día de mañana esos niños podrían ser tus hijos o tus sobrinos, nietos..

L

Enfin, como han dicho antes no sabes lo que se siente hasta que lo sufres.

Creo que lo conté en otro post hace tiempo. Cuando yo tenía 11 años mi mejor (y única) amiga se suicidó (por los insultos y demás), desgraciadamente el bulling no estaba tan de moda como ahora (me refiero a darle tanta bola) y no fue un caso reconocido. Debido a la rabia y lo que sentía en ese momento aun siendo pequeña me acuerdo que al poco tiempo en un ataque de locura,a una de las chicas que la maltrataba, (no soy nada agresiva) le di con una silla de madera en la espalda y la dejé un poco echa mierda, me sentí mejor que nunca en ese momento. de echo, pensaba que me tendrían miedo y el ataque se reduciría, sin embargo no fue así. Todo lo contrario. Provocar un suicidio y pegar y acosar a una niña no era estar loca, sin embargo que despues de que te tiraran una piedra a la cabeza contestaras con reventar una silla, si lo era, Dios, estaba como una cabra, que rara era, seguro que era un demonio. Castigo y nota a casa. Unos días después me metieron una paliza en un callejón del que casi no salgo viva, pararon por que uno de ellos conocía a mis padres. Pero bueno aun así no sabes lo que se siente. Es horrible. Por que tú sabes perfectamente que eres una persona normal, que no guardas ninguna rareza especial con la que puedan meterse, sin embargo lo haces. Y siempre toda tu vida te quedan secuelas. Te odias al final por que la gente te ha odiado sin ninguna razón. Tienes vergüenza a salir a la calle, muchas veces caes en las drogas y culpas a todo el mundo de como te sientes. Pero a veces eres capaz de superarlo, yo recuerdo salir del instituto pensando que no valía para nada y que daba asco, aun pidiendome perdón algunas personas que coincidieron conmigo el último año al darse cuenta que era alguien normal y buena persona.

Desgraciadamente tus conceptos cuesta mucho cambiarlos si esas personas te los han inculcado. Yo no cambié un poco los míos hasta que acabé en otro instituto con gente diferente que me trataba de lujo, me mimaba y me ayudaba, me regalaron cosas por mi cumpleaños y demás. Y con la gente que no me llevaba muy bien aprendí a plantarles cara. Supongo que también es verdad que poco a poco maduras. Pero es durísimo sentirte una mierda y que todo el mundo te diga que no lo eres.
Por eso me da mucha rabia la gente que siempre dice: es que doy asco etc; para que solo le regales la oreja en plan, pero que va, si estás perfecta. Normalmente la gente que tiene complejos no suele expresarlos, por que se avergüenza de ellos.

Yo no lo superaré nunca, de echo aun me cruzo de cera o me da miedo pasar por delante de gente que tiene el aspecto de la gente que me insultaba. Pero estoy mucho mejor, las cosas cambian y si sabes enlazar correctamente tu camino al final das con gente que realmente te valora y consigues logros propios que también te hacen quererte a ti mismo. A mi la verdad es que me ayudó mucho la música y mis padres, aunque nunca quisieran admitir lo que veían cada día. En fin, no se lo echo en cara.

Así que si hay alguien aquí que maltrate/se burle de alguien inocente pensarlo dos veces (dificilmente lo hagáis) por que aunque creais que es algo que no tiene importancia a lo mejor a esa persona le estáis jodiendo la vida.

#34 te comprendo :)
Mi delito era ser bastante tímida, que me gustara mucho leer, sacara buenas notas y además siempre estuviera escuchando música o participara algunas veces en la clase de música para acompañar con la guitarra/voz a la profesora.

2
B

#93 ¿te has visto la cara de granos y el rapao que me llevas como para que vaciles con la edad que tienes de que maltratabas y te gustaría repetirlo ahora que se supone que tienes luces? ajajajaj si

17 1 respuesta
E

Yo en 4º de la ESO estuve acosando a un compañero de clase durante un trimestre entero. Era un infierno para el chaval ir cada mañana al instituto. Tenía siempre a los mismos tontolabas dándole el coñazo por sus pintas y por su forma de ser. Y los profesores no hacían nada. Muchos ni se enteraban.

Dejamos de meternos con él el día de las notas. Nuestro tutor le dijo a nuestros respectivos padres que la madre del chaval nos iba a denunciar si seguíamos por ese camino. Encima hay que añadir que a los tres implicados nos cayeron unas cuantas asignaturas. Bronca de mi madre y de uno de mis hermanos y fin de la trayectoria de acosador estudiantil.

Me arrepiento de lo que ahora cuento, todo sea dicho. Ah, y lo cuento porque he visto que más de uno se ha animado con sus experiencias relacionadas con el acoso escolar.

4 respuestas
T

Hombre es que con esos pelos cuéntame.

kayak

#86 Si es el mismo, ese video lo puse yo en #57 (solo que la gente no me hace caso D: ) y ya dije que hay una diferencia de 4 meses. Que ahora en el instituto esta bien y no se meten con el, que la cosa se le ha ido de las manos, que gracias por los animos pero ya no esta mal.

DuFF1

#99 eres un retrasado

18
OneHanded

#99 Bueno, por lo menos te arrepientes...

Yo me encuentro ahora con muchos de los que se metían conmigo de pequeño, es más, iba al mismo colegio que #94 y tengo su misma edad así que apuesto a que el canijo y gordo que se metía con él, también se metía conmigo. Yo simplemente pasé del tema prácticamente siempre, y en alguna ocasión llegué a sacar la mano a pasear. Lo cierto es que era un incordio, pero nunca llegó a amargarme la vida. La cosa siguió, siendo menor cada año, (en parte porque la mayoría repetía curso mientras yo seguía y en parte porque muchos maduraban) hasta que en 3º de la ESO me hice amigo del guay del colegio y la cosa se terminó.

Hoy en día me encuentro con esa gente, con mi 1,90 y mis 100Kg después de llevar haciendo deporte toda mi vida, y lo cierto es que es gracioso acordarse de como te trataban entonces y como te tratan ahora. Esa gente simplemente es escoria, y no merece la pina arruinarte la infancia, que para mí es la época mas feliz de la vida, por gente que es escoria... Al fin de cuentas, el tiempo pone a la escoria donde debe estar, ese debería ser consuelo suficiente.

Whiteness

No me creo el video de #1, desde que supe que lo de ODEN era publicidad Viral no me creo nada.

2 respuestas
pitty

#98 tu si ke tienes luces, no confundas amigo mio k 1 cosa son las bromas ke todos entienden y parece ke tu no :)

1 1 respuesta
Lexter067

#104 LOL que????????????'hijosdesuputamadre.....

joder pues si, publicidad viral de rayban, joder el mundo esta loco :S
http://www.putalocura.com/freakolinks/varios/27799/el-corto-es-falso.html

1 respuesta
B

#105 Tengo las suficientes luces como para entender que en 105 comentarios no ha bromeado ni Dios con un tema tan serio, como para que digas semejante pollada.

PD: radiKal chaval, ke pasa kon tu roYo.

2
Snapper

#99 He aqui el ejemplo de que los moros son un mal en nuestra sociedad.

8
Bloody

#106 Hombre, digo yo que porque en putalocura hayan hecho ese análisis, tenga que ser cierto por cojones.

Si, igual algún plano mosquea, pero viéndolo de esa manera podríamos sacar virales de casi todos los videos que hay subidos en youtube o vimeo.

Cheester

#104 Yo puse aquel video, ¿es fake? O_O

Aun asi, me da muchisima pena...

SuGaRaY
EuuD

simplemente acojonante!, te das cuenta que tus problemas y ocupaciones mentales son una puta mierda comparado con la de otras personas

S

Chloe :(
http://www.youtube.com/watch?v=o1hlKHHunpg

iLoGik_LSD

Joder, puedo entenderlo pero de verdad porque no se defiende? que coja un palo, un cuchillo o lo que haga falta, solo con que lo haga una vez ya veras como nadie te vuelve a tocar los huevos.

Y me da igual si es fake, habra cin mil casos como este

PD: Que es exactamente bulling ?

#115 ok thx.

Dejo aqui la descripcion que ha puesto hace poco del video ( ingles ):

spoiler

#118 Ya ya, lo he escrito en caliente.

Pero lo que realmente queria decir es que no hace falta que le partas la cara ni nada, simplemente con que le plantes cara ya esta, asi sabra que si se quiere reir de ti primero tendra que pelearse con tigo y solo por eso ya dejara de hacerlo.

2 respuestas
GR33N

#114 Acosar o maltratar física o psicológicamente a alguien.

1 respuesta
kr1L1n

pero estas cosas son ley de vida.. al rarito se le mira mal o se le dicen tonterias, la culpa es de los padres ke se creen ke estan educando a un perro, y los profesores son inutiles de siempre. de todas formas los ke sufristeis algun tipo de bully o sufren, es porke os ven debiles y un objetivo facil, es como los gitanos, no le pegan el palo a 10 maromos 4x4 montandolas, van a los chavalitos debiles y va ser siempre asi.. el consejo es que te respetes a ti mismo porque por esa regla de 3 no vas a dejar ke te maltrate nadie y sobretodo respeta a los demas porque no te creas aki el mas listo de la clase ni el ke mas karate sabe porque asi mal vamos.

personaje
4
PChuckNorris

#114 No todo el mundo es capad de hacerlo o simplemente no tiene el valor, y por no tenerlo no creo que se merezca que le hagan bulling, es algo muy serio, puede arruinar tu adolescencia y queda marcado para toda tu vida.
Además, los demás también son cobardes, es cobarde no ayudar a una persona que sabes que le estan haciendo bulling, y es cobarde hacerselo aprovechando la fuerza del grupo. Seguramente, el menos cobarde es el que recibe el bulling.

1 respuesta
N3mex

Me ha encantado la de gente en youtube que le ha contestado de la misma manera,escribiendo en papeles y dándole ánimos.
Qué grandes.

1
Eveyx

Joder pues mira que con el vídeo del perro me emocioné y todo (y ahora he leido que es fake o nosequé) pero con este nada de nada la verdad...

Con esto no quiero quitarle la importancia que tiene lo que ha hecho ni mucho menos aunque viendo los vídeos que tiene en el otro canal me explico muchas cosas...