No sabemos lo que comemos

gogogo

Cuándo está Pérez-Reverte cuando se le necesita? Quiero que opine sobre lo de la "merlvza"

NeV3rKilL

Empecemos por inculcar el vicio a la población de leer el etiquetado de lo que se compra, especialmente en alimentación.

Los de márketing ya tal.

1
Angeliuz

Es un poco rollo leer el etiquetado, pero siempre puedes tirar de Yuka (no promo) y te lo deja mascadito con una captura al código de barras

tute07011988

A ver si te vas a cansar de leer.

1
pelusilla6

Yo apretaría un poco más este tema a base de leyes más estrictas y me cargaría de una vez por todas la mafia del NutriScore financiado por las grandes empresas.

1 respuesta
tute07011988

#65 De las mayores vergüenzas del Ministerio de Consumo. Manda cojones.

2
BeTiS

#48 Cuando fue el día internacional de la concienciación sobre la enfermedad celíaca, llevaron una demanda colectiva al congreso y explicaron con datos que el coste de la cesta se multiplica por tres y que a día de hoy muchos alimentos contienen gluten para dar volumen o aroma.

#48Soy_ZdRaVo:

Te lo dice alguien que es responsable de la alimentación de una niña con varias alergias alimentarias. Por suerte en 2024 no es un problema ya

Pues me alegro que sea así, de verdad. Todo lo que sea regular para mejorar el día a día de la población es siempre una alegría.

1 respuesta
Kirbos

#3 Cuéntanos más, me interesa

Soy_ZdRaVo

#67 porque se emperran en comer pasta, pan y galletas y claro…

Entras a los grupos de padres celíacos y todos preguntando que donde venden madalenas para celiacos y quejándose de que valen el triple

3
X

Sinceramente se hace mucho enfasis en que la leche de almendra no la llamen leche porque "es que no es lechita buuu", lo cual más inocuo no puede ser, pero el sandwich vegetal sigue llevando atún, asi que vegetal no es. Justicia ya para el sandwich vegetal.

1 respuesta
vasketahd

#70 es vegetal no vegano ni vegetariano

1 1 respuesta
LimPollbrow

Existen aplicaciones útiles que con escanear la etiqueta te hace un resumen de los ingredientes y cantidad de mierda que llevan. Ya no solo para alimentos, incluso cosmética. La verdad que es muy útil

X

#71 el atun sigue sin ser vegetal. Por esa norma un chivito es vegetal

1 respuesta
Tarles

#73 yo tengo un atún plantado en el patio eso de que no es vegetal lo dirás tú conspiparanoico.

Eyacua

A mi me enseño mi madre de pequeño a mirar las etiquetas y conocer cada aditivo (o muchos de ellos).

En casa no entraba absolutamente nada que tuviera mierda. Pero nada de nada.

Uno de los muchos traits que me dio que le agradecere toda mi vida.

1

Usuarios habituales

  • Tarles
  • vasketahd
  • Soy_ZdRaVo
  • BeTiS
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • STILES