No virgenes

RA_MeSiAs

Necesitas la aprobación de otros hombres / un foro para estar con una chica?

1
Akiramaster

Hay que ser sutil:

  • Compra gafas de visión nocturna.
  • Apaga la luz y dile que le vas a hacer un cunilingus.
  • Chúpale el sobaco y si no te dice nada por haberte equivocado pregúntale que dónde está su clítoris.
8
Cryoned
#14LeeSinGafas:

encima en verano con lo que suda eso...

curiosamente se suda más cuando no hay pelo en los lugares que roza la carne como sobacos o ingles, puesto que el pelo evita que se selle la zona.

El pelo es incómodo para hacer deporte una vez has empezado a sudar y quieres secarte, pero para alguien que no conozca esa palabra, sudará menos en verano con pelo en las uniones corporales

Es como los pelos del culo, hacen que te puedas tirar un pedo sin crear burbujas y que suene, así que los puedes tirar a traición y negarlo xD

Carcinoma

¿Pero cómo cojones va a ser un 10 una tía con pelos en los sobacos? A saber qué criterio se nos está presentando.

16 1 respuesta
NigthWolf

Para mi es cuestion de higiene, ni patriarcado ni pollas en vinagre (que es por lo que muchas se lo dejan). Hasta yo me los recorto para que sea mas higienico. Menos pelos = menos sudor y menos olor.

"No es cualquier guarrilla"

*La conoce en una app de folleteo y se la folla a las pocas horas de conocerla.

Seguro que eras el primero con el que lo hace y normalmente no es asi, solo que tu fuiste especial, jaja

2 1 respuesta
n40k1

A mi tampoco me gustan los pelos en el sobaco, pero si quieres que se los quite empieza por quitártelos tú.

1
Dawidh

#35 pues yo no me depilo desde los 25 y nunca he tenido problemas de olor ni sudor.

En cuanto a las tias, me gustan 100% depiladas.

1 respuesta
NigthWolf

#37 No es cuestion de llegar a tener un problema, pero que es mas limpio no es ninguna mentira

wasni

follatela y disfrútala total no va a ser la madre de tus hijos, en caso que quieras tener

1
Zeloran

depilate tu el sobaco y la polla y ella captará el mensaje de que le das cierta importancia a eso.

6
n3krO

Si hay pelo en el coño no meto ahi la boca.

En el sobaco me la suda x1000

LaChilvy

Si quieres ir a más, rollo relación seria, comentarle sin ningún tipo de pudor que no te gusta que se deje pelos en el sobaco, recalcando ante todo que respetas su decisión pero que a ti te parece feo. Si sólo quieres un rollo, qué más da, ni se lo digas.

KaNiBaL_Cb

Yo es que como no me depile no me la encuentro.

tute07011988

2
Misigno

A ver si con tanto pelo no distinguías el sobaco del chocho.

Linkshadow

Con confianza todo se puede decir, no como exigencia pero sí como preferencia tuya y si te dice que los pelos se van a quedar, pues ya te tocará decidir como de importante es para ti.

Espero eso sí que tú lo lleves depilado por lo menos. Sino mal empieza la cosa.

1 respuesta
Zatis

¿Y qué tiene que ver el pelo en el sobaco con lo de vírgenes?

1 respuesta
wHiTefOx

un sobaco a la cera se puede follar bien y da gustirrinín, gl con un sobaco con barba de 3 días

StkR

#47 por fin alguien lo pregunta.

1 respuesta
Cogollomon

#49 Era para despistar, por si la susodicha leia mediavida (0,1%)

Cogollomon

#46 si los llevo mas cortos que ella cuenta?

poisoneftis

si va a más y te importa se lo tendrás que plantear, pero sospecho que no le hará gracia... yo no conozco a nadie que haga eso de dejarse pelo así, es que ni los tíos, tiene que ser reivindicación feminista

De hecho si al final se lo planteas actualiza el hilo

1
forcem

Te jode que te la siga poniendo dura pese a tener pelo en el sobaco.

Dale caña y deja los prejuicios atrás. Acabas de desbloquear un nuevo mercado.

2
Thouy

Dile que se depile pero que los guarde en una bolsa. Aprovecha que con el pelo le puedes echar un mal de ojo si te hace alguna putada. Para que no sospeche, hazle un visillo a ganchillo con su pelambrera y se lo regalas cuando llevéis un mes.

1
KaSe

Que asco, huye

TitoBurns

Ya puede estar buena ya...

DalinarKholi

Una pena que no tuviera polla, sería una mujer completa,...

EnzoRetro

Joder con las generaciones de cristal...

Siempre nos hemos follado sin problemas a las violonchelistas, y mas si es un 10 como dices.

Mandarino

hazle un powerpoint con los motivos por los que quieres que se afeite

FR1D

Es un 10 fisicamente pero tiene mas pelo que tu en el sobaco? algo no cuadra..