No virgenes

Wofeau

Follatela todo lo que puedas.

El pelo es salud

neeru

#2 no lo pillo y veo muchas manitas, alguien me lo explica?

Riip

Seguro que es escaladora o feminista

Yo utilizaría cuerda huida

1 respuesta
Cogollomon

#93 jajajjaja es escaladora que ojo tienes

poisoneftis

#80 joder, me ha recordado a cuando le digo a alguien que no ha salido de su ciudad que soy de Oviedo y me preguntan si conozco a uno que se llama Jose o tal... y yo: no, no hay nadie que se llame así en Oviedo

1 respuesta
Must

Me pregunto si lo de que los pelos huelen FATAL sólo aplica a mujeres. La mayoría de mis colegas hombres tienen sendas lianas en el sobaco y no huelen mal xd Es más, hay más tendencia a oler cuando no tienes pelo por la fricción que se genera en la piel =/ O sea, que es totalmente legítimo que dé ascazo el sobaco en las mujeres pero que es por estética. Bueno, si la tía es una warra que sólo huele el agua cuando llueve también es normal que huela.

Al op, yo sinceramente dejaría a la chavala porque no vale la pena decirle a alguien que cambie su estética pa follar. Anda que no te vas a encontrar a tías con el sobaco cual Nancy que serán geniales.

Yo me depilo por encima (cuchilla) y no huelo a mofeta. Estéticamente a la gente le da cosica, pero no es por feminismo, es que me da un palo tremendo tener que ir con eso depilado a saco con cera/láser. Es doloroso y no me sale a cuenta sólo para que la gente no se horrorice.

1 1 respuesta
leonsegui

Pues yo tengo cero problemas en que una tia tenga pelos en la sobaquera, yo no me depilo, no voy a forzar a nadie a hacerlo.

1 respuesta
Hamnstiunz

#97 Puffff lo siento, pero yo hay cosas que no puedo tío y el pelo en el sobaco es una de ellas. Es que me parece anti-higienico de la hostia y ahí abajo tampoco... Soy el primero que si algo odia, lo soluciona por ende... No tengo el pelo en el sobaco porque me hice el láser xD

shardas

#95 es más profundo, es que conozco a alguien así en Madrid y me recordó mazo a ella. Pero si,podría ser cualquier naturista o no...

2
toddifons

a mí me gusta más depilada, los pelos son molestos para cualquiera... pero si ella quiere así y no me atrae la onda, simplemente sigo de largo (paso de ella). No voy a estar tratando de cambiar a una persona.

Moonlight86

#96 Este tema siempre me hace gracia la gente con "ES POR HIGIENE COMO SE PUEDE SER TAN GUARRO!?", dicho tanto por hombres y mujeres, pero aplicado solo a mujeres claro, por un lado, y por otro que dices de higiene? es justo lo contrario.

Si lo miras por el punto de vista de la higiene, siempre será mas higienico el pelo, los motivos son basicamente dos:

1º Al depilarte, es un ataque a la piel, da igual como lo hagas, a los poros de los pelos, descamación, granitos, heriditas, todo eso es lo contrario a higiene, porque es más riesgo de bacterias, especialmente en sitios que se suma con sudor, de irritaciones, infecciones incluso, etc.

2º El pelo especialmente protege del roce, por eso se tiene sobretodo en sitios que se rozan dos partes como la entrepierna o la axila, por el movimiento y si esta sudado la cosa empeora mucho porque el sudor es lo contrario a lubricante, hace que aumente el rozamiento, y rozamiento+sudor, volvemos a lo mismo, irritación y bacterias.

Y luego por supuesto, no veo nunca a la gente decir "rapate la cabeza que el pelo es una guarrada!", así que en resumen veo 3 cosas:

1º Dicen que es por higiene cuando es justo lo CONTRARIO.
2º Primera hipocresía, solo resulta que es una guarrada para las mujeres (la inmesa mayoría de hombres llevas axilas y entrepiernas, y piernas sin depilar)
3º Segunda hipocresía, el pelo es una guarrada, pero en la cabeza cuanta más melena mejor xdxd.

1 1 respuesta
Lenix

De donde es ? a lo mejor es mi ex

Chilica

Si te molestan los pelos en el sobaco en las mujeres lo mismo no te molan las mujeres. ¿Te follarías a Jose María Gutiérrez "Guti"?

Ninetails741

Este hilo hubiera sido top si no hubiera entrado nadie al leer el titulo. MV siempre defrauda

Must

#101 totalmente de acuerdo contigo.

Que es lo que digo: totalmente respetable que den asco esos pelos, pero que no es de guarras ni antihigiénico. Yo antes me depilaba con cera y lo pasaba fatal, a parte de que se me irritaba muchísimo. Lo veía un malestar que no me compensaba, porque yo sí me depilaba por convención social xd O sea a mí no me parecía más bonito ni me gustaba, lo hacía por miedo a lo que pensaran los demás y tal.

Así que cuando se me quitó esa manía, pasé de depilarme con cera y hasta ahora. Si a una tía le da ascazo verme las axilas con pelo, pues está claro que esa tía y yo no vamos a ser compatibles. No me gusta estar tan hipervigilante con mi aspecto físico por si una persona me juzga, le da asco o lo que sea.

1 respuesta
Moonlight86

#105

Que es lo que digo: totalmente respetable que den asco esos pelos, pero que no es de guarras ni antihigiénico.

Exacto, solo hay que llamar a las cosas por su nombre, que en este caso es por pura y simple ESTÉTICA, que ojo a mi también me pasa. En las axilas no me importa demasiado que haya algo de pelo (incluso lo prefiero a nada), pero muy largo me gusta menos, ahora bien, por ejemplo no me gusta nada pelo en la espalda de una chica, pero son solo gustos, no tiene nada que ver absolutamente la higiene.

Y como ya he dicho, los que lo defienden por higiene, me hace gracia la tontería, yo no tengo excesivo pelo en axilas, pero obviamente tengo, y no tengo ni en pecho y espalda pero tengo unas piernas bastantes peludas, y JAMAS en mi vida he sentido que cuestionen mi higiene por tener pelo en las axilas o las piernas. Curiosamente la únicas veces que me han cuestionado por tema de pelo, ha sido en las pocas ocasiones que lo he tenido largo (media melenita corta como mucho).